Cómo convertirse en una actriz de bollywood

Bollywood es el nombre informal de la industria del cine indio. Con base en Mumbai, India, Bollywood nombre proviene de la combinación de Bombay, el antiguo nombre de Mumbai, con Hollywood. Bollywood comenzó a superar la producción de películas en Estados Unidos en la década de 1970 y ahora produce cientos de películas cada año. No es fácil de conseguir en la industria del cine hindi, sin conexiones, porque no es competencia de las miles de mujeres que desean trabajar en Bollywood. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar sus posibilidades y aprender cómo llegar a ser una actriz de Bollywood, que no es fácil.

pasos

Imagen titulada Hacerse actriz de Bollywood Paso 1
1
Sea honesto consigo mismo acerca de sus posibilidades de convertirse en una estrella. En Bollywood que necesita el mismo carisma, talento y capacidad de ser "descubrimiento" que necesita en Hollywood. La competencia es alta y las conexiones son importantes. Por otra parte, es difícil trabajar en Bollywood si usted no es un descendiente de indios. Determinar si realmente tiene la oportunidad de hacer esto antes de comprometerse mucho tiempo y energía en esta tarea de aprender cómo llegar a ser una actriz de Bollywood.
  • Imagen titulada Hacerse actriz de Bollywood Paso 2
    2
    Buscar en los movimientos y acciones de ayuda tren profissonal. Estudiar con un tutor o inicia sesión para un grupo de teatro, o considerar el estudio de la película, si el presupuesto lo permite.
  • Imagen titulada Hacerse actriz de Bollywood Paso 3
    3
    Aprende Hindi. La mayoría de las grandes películas no están subtitulados, por lo que se requiere dominio del idioma. También es importante saber cómo comunicarse con los agentes y los directores de reparto de los estudios de cine. A medida que se utiliza Inglés en muchas películas de Bollywood el dominio del Inglés es una habilidad opcional.
  • Imagen titulada Hacerse actriz de Bollywood Paso 4


    4
    Ver películas indias. A sentir un poco los tipos de papel, el estilo actual de rendimiento y la entrega de los diálogos de los actores y actrices muy conocidos, es muy importante que usted mira películas indias. Puede ver algunas películas aquí FridayMasti.com eso ayudará.
  • Imagen titulada Hacerse actriz de Bollywood Paso 5
    5
    Utilizar cualquier contacto que pueda tener en la industria cinematográfica de Bollywood. Muchas de las estrellas de las películas comenzaron porque nacieron en ese ambiente.


  • Imagen titulada Hacerse actriz de Bollywood Paso 6
    6
    Crear una cartera. Tomar algunas fotos profesionales. Hacer una cinta de audio o un DVD para mostrar su talento para la interpretación, el canto y el baile. Promocionarse en un sitio y en sitios como YouTube.
  • Imagen titulada Hacerse actriz de Bollywood Paso 7
    7
    Busque papeles más pequeños para empezar, como extra en una película o como doble. Aceptar hacer anuncios, programas de televisión y reality shows. Trata de conseguir trabajo como modelo. Los estudios de cine se centran en el barrio de Juhu de Mumbai. Los exploradores que buscan extras y los turistas están activos en las horas tempranas de la mañana.


  • Imagen titulada Conviértase actriz de Bollywood Paso 8
    8
    Buscar el aspecto deseado. Estudiar las actrices actuales en la industria cinematográfica de Bollywood para ver lo que está en la demanda. Usar maquillaje adicional, incluyendo delineador de ojos y bronceador, y mirando a destacar.
  • Imagen titulada Hacerse actriz de Bollywood Paso 9
    9
    Entender la cultura. planificar visitas a Mumbai y otros lugares cercanos. Unirse a grupos en línea para hacer amigos y contactos. Leer sobre la zona y mantenerse informado de las noticias y lo que está de moda.
  • Imagen titulada Hacerse actriz de Bollywood Paso 10
    10
    Aprende a bailar. Algunas opciones son clases en una escuela de baile, clases a través de video o con un profesor particular. Para trabajar en las películas de Bollywood que no sólo es necesario tener ritmo y la danza se mueve fluido, pero también es necesario conocer el significado de todos los movimientos y posiciones. Cuando se hace de forma incorrecta gestos con las manos y el cuerpo puede ofender a los que están viendo.
  • Imagen titulada Hacerse actriz de Bollywood Paso 11
    11
    Tomar clases de canto. La industria del cine de Bollywood es famoso por sus segmentos de baile y canto y normalmente hay 6 o más números musicales en una película.
  • Vídeo: Como ser actriz y no morir en el intento...

    Vídeo: En busca del sueño de actuar en Hollywood

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados