Cómo ver películas gratis

Métodos: 4Ver películas legalmente en internetVer películas ilegalmente en internetVer películas sin InternetVer películas de bajo coste

Las películas han sido una parte de la cultura moderna hace más de 100 años. Una de las mejores parejas para ser un gran fan de las películas de hoy en día es que se puede disfrutar del arte del cine de forma gratuita. Este artículo se explican algunas formas sencillas para disfrutar de muchas películas sin tener que gastar dinero directamente en la película.

método 1
Ver películas legalmente en internet
Películas imagen titulada ver de forma gratuita Paso 1
1
Busque películas sin derechos de autor. Busque películas en línea cuyos derechos de autor han expirado. Muchas películas clásicas antiguas están ahora disponibles para ver porque son simplemente anticuadas. Trate de ver los archivos de acceso público a Internet en el sitio archives.org para buscar los marcadores.
  • Películas imagen titulada ver de forma gratuita Paso 2
    2
    Busque documentales. Dado que los productores de muchos documentales están más interesados ​​en la información que se mostrará, que ofrecen una visión sin sus producciones en línea. Documantis.com es un gran lugar para buscar estas películas.
  • Películas imagen titulada ver de forma gratuita Paso 3
    3
    Pruebe con un sitio de streaming de vídeo. Hay muchos sitios populares de este tipo en Internet que ofrecen no sólo los vídeos y programas de corta duración, pero las películas completas. Las películas pueden ser divididos en dos o tres partes de manera que el vídeo cumple los requisitos de espacio, pero la liberación completo está disponible de esta manera.
  • Youtube.com es genial para ver muchas películas y videos gratis. Busque las películas que se pueden dividir en partes.
  • Hulu.com es conocida por su excelente calidad de la recogida de muchas películas y series de televisión populares. Si lo desea, puede optar por pagar una pequeña cuota mensual para tener acceso a su biblioteca completa de películas.
  • método 2
    Ver películas ilegalmente en internet
    Películas imagen titulada ver de forma gratuita Paso 4
    1


    Descargar un torrente. Un torrente es un programa que toma partes de vídeo y la información de todo el Internet y los compila en su computadora para usted.
    • Uso torrente es ilegal porque viola las leyes de derechos de autor existentes para películas y vídeo.
    • Trate de usar utorrent.com, deluge-torrent.org o vuze.com de descarga torrentes libres.
  • Películas imagen titulada ver de forma gratuita Paso 5
    2
    Use un sitio de la piratería. Estos sitios de la piratería de películas y vídeos completos de todo el Internet y dejar que si se les mira de forma gratuita. El thepiratebay bien llamado es un buen sitio en busca de sus películas favoritas.
  • método 3
    Ver películas sin Internet
    1


    Compruebe las películas en la biblioteca de su ciudad. Así es, la biblioteca de su ciudad puede tener películas también. Muchas bibliotecas ofrecen películas de géneros de alquiler tanto educativos, como en los géneros de entretenimiento. Si usted no sabe si la biblioteca de su ciudad tiene esta opción, no llamar y pedir al bibliotecario más cercana se puede colocar allí.
  • 2
    Busque en el televisor. Muchos canales de televisión en abierto ofrecen películas populares, tanto a horas precisas, y todo el día. Ver la guía de programas para saber qué películas se muestran en los canales de los que tiene acceso.
  • 3
    Ver lo que está sonando en su vecindario. Muchas ciudades ofrecen exámenes gratuitos de películas en los cines locales para las fiestas de fin de semana y en las noches de verano. Póngase en contacto con la municipalidad para averiguar si hay algún teatro pantalla cerca de usted.


  • método 4
    Ver películas de bajo coste
    Películas imagen titulada ver de forma gratuita Paso 9
    1
    Ir a ventas de garaje o tiendas de segunda mano. Usted puede encontrar muchas películas populares en venta en DVD en ventas de garaje o tiendas de artículos usados. Por lo general, estas películas se venden por una pequeña cantidad de dinero - es una gran oferta!
  • Películas imagen titulada ver de forma gratuita Paso 10
    2
    Unirse a un proveedor de vídeo mensual. En los últimos años, muchas nuevas empresas han empezado a ofrecer una suscripción mensual con una cantidad simbólica que le permite ver películas gratis sin límite. que ofrecen en línea, además de enviar también la versión DVD físico de sus películas.
  • Películas imagen titulada ver de forma gratuita Paso 11
    3
    Busque películas a la carta o de pago por visión en su televisor. Muchos proveedores de televisión por cable ofrecen la opción de películas a la carta donde se puede elegir una película a partir de un centenar de películas y ver al instante. Si usted está loco por las películas, esta opción puede ser una gran opción de bajo costo para usted.
  • consejos

    • Ver de forma privada en su ordenador o portátil es una de las ventajas de usar el Internet para ver películas gratis. Si usted tiene un proyector, puede proyectar la película en directamente desde la pantalla del ordenador. O bien, puede grabar un video descargado de Internet en un DVD y luego verlo en una gran pantalla de televisión.
    • No se olvide de las palomitas de maíz!

    anuncios

    • Muchos sitios web afirman que ofrecen muchas películas gratis para descargar, pero haciendo más investigación, se le preguntará por una cuota mensual. Obviamente, esto significa que no es libre. Sitios como este también pueden ser sitios web falsos y no se le puede dar cualquier cosa que usted no tendría si no hubiera firmado.
    • Respetar a las personas que han hecho posible la película! una gran cantidad de energía creativa para hacer una película es necesario. Si está viendo de forma gratuita porque alguien faltó el respeto propios derechos de propiedad intelectual del autor, esto es tan malo como el robo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados