¿Cómo conseguir entradas de cine gratis

¿Te gusta el cine, pero los precios de venta de entradas sólo sigue subiendo rápidamente! ¿Qué se puede hacer al respecto? De hecho, hay un número de maneras de conseguir entradas de cine gratis y todos ellos son bastante simples. Con un poco de persistencia y suerte y un poco de ayuda de wikiHow, usted podría estar viendo varias películas gratis cada mes!

pasos

1
Busque rifas. Escuchar emisoras de radio. La mayoría de las estaciones más importantes reciben entradas con descuento para regalar, especialmente para las vistas previas largamente esperadas. Se necesita un poco de suerte, pero como se suele decir, si usted no juega, no se puede ganar!
  • Imagen titulada Cines Port Elgin 1
    2
    Consigua un trabajo en una sala de cine. Puesto que usted está allí, sentarse y disfrutar (después de terminar su jornada de trabajo, por supuesto)! Esta es probablemente la mejor opción para usted para ver películas de forma gratuita con regularidad. Ten en cuenta que estás en el trabajo, no de vacaciones, y no dejar el acabado de las palomitas de maíz.


  • 3
    Convertirse en un crítico de cine. Esto requiere un poco de habilidad y entrenamiento, y un poco de suerte. Pero escribir para un periódico pequeño o sitio web le garantiza un lugar para casi todas las películas que pasarán en la ciudad.
  • Tenga en cuenta que el trabajo en esta área son a menudo muy competitivo e incluso en pequeñas comunidades que tienes que tener un título en periodismo o comunicación antes de cualquier periódico se tiene en cuenta. A diferencia de lo que piensan las personas, se convierten en una crítica pagado es un trabajo difícil.
  • Si usted está teniendo dificultades para entrar en los medios de comunicación tradicionales, trate de iniciar su propio blog sobre películas, y empezar a hacer críticas de cine por su cuenta. Usted tendrá que pagar al principio, pero si usted proporciona contenidos de calidad y obtener una gran cantidad de seguidores, es posible que tenga alguna influencia ser capaz de ver más y más películas de forma gratuita.
  • 4


    Siga los blogs y sitios web. Los sitios web y blogs de todo el Internet, a menudo publican rifas para las sesiones de películas gratuitos. Busca y se encuentra uno en su ciudad.
  • 5
    Pregunta. Póngase en contacto con la matriz de la película, que se han permitido a los clientes y misteriosos a los espectadores a ver películas gratis a cambio de la evaluación de la calidad del servicio, la selección de películas, servicio al cliente y, en algunos casos, incluso la calidad y selección de aperitivos.


  • 6
    Donar sangre. Algunos servicios de banco de sangre dan los puntos de donantes para cada donación.
  • consejos

    • Cines en los centros comerciales son un gran lugar para encontrar representantes de los estudios en busca de personas para poner a prueba las películas.

    Vídeo: Cómo conseguir entradas de cine Gratis

    Vídeo: Cómo conseguir entradas gratis para el cine | Método 1 de 3: Buscar algunos preestrenos

    Vídeo: Entérate cómo descargar entradas gratis al cine desde tu celular

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados