Cómo convertirse en una estrella de cine mirim

4 partes:La práctica de su talentopantallasConseguir una representaciónEl ir a audiciones

Hay un gran mercado para los niños actores, porque cada año la cosecha actual surge de sus funciones. Sólo en los Disney Channel contrata a más de 1.200 jugadores cada año, algunos de ellos sin experiencia profesional previa. Hay papeles para todos "estilo" hoy en día: los actores no tienen que ser rubia con ojos azules y llevar gafas o aparatos ortopédicos a menudo no suele ser un problema.

parte 1
La práctica de su talento
Imagen titulada Conviértete en estrella de cine Kid Paso 1
1
Actuando en el teatro local. Va a aprender a leer guiones, recibir orientación en el escenario y ser más cómodo actuar delante de un público. También aprenderá a otros actores de todas las edades que pueden ayudarle a aprender cómo ser un actor.
  • Familiarizarse con lo que hay en su área. Muchas escuelas, iglesias y teatros de la comunidad de montaje producciones con papeles para los niños.
  • Imagen titulada Conviértete en estrella de cine Kid Paso 2
    2
    Mira los clásicos. Ir a la producción local o ver en casa, pero cuidado con grandes actuaciones de grandes actores. Usted aprenderá más y estar familiarizado con las historias y guiones que se pueden pedir en una audiencia.
  • Echa un vistazo a las películas que ponen de relieve los actores jóvenes para tener una idea de las muchas y variadas funciones para los niños.
  • Imagen titulada Conviértete en estrella de cine Kid Paso 3
    3
    Atraer la cámara. Hacer (y publicar en Youtube o Vimeo, si lo desea) videos de sí mismo. Aprende a jugar con la cámara y se sienta cómodo siendo la estrella del espectáculo.
  • Imagen titulada Conviértete en estrella de cine Kid Paso 4
    4
    Realiza cursos de interpretación. Las clases pueden estar disponibles a través de teatros de la comunidad u organizaciones locales. que actúan campamentos de verano también son populares. Tomar un curso muestra el compromiso de actuar como una profesión y es probable que aprender acerca de la industria.
  • parte 2
    pantallas
    Kid imagen titulada Conviértete en estrella de cine de la Etapa 5
    1
    Tomar fotografías. Actores diez años en adelante deben hacerse fotos profesionales: buenas fotos digitales suelen ser suficientes para los niños más pequeños. Debe tener una imagen clara de su rostro y todo el cuerpo. No utilice impresiones en negro, blanco o ruidosos. Mantenga sus fotos actualizadas.


  • Imagen titulada Conviértete en estrella de cine Kid Paso 6
    2
    hacer una plan de estudios. Incluya su edad, altura, peso y cualquier afiliación a las agencias. Mención lecciones o experiencias con campamentos y escuelas de teatro de la comunidad o la actuación. Mostre aos agentes o que você fez e o que é capaz de fazer.
  • Imagen titulada Conviértete en estrella de cine Kid Paso 7
    3
    Resalte ninguna habilidad especial. habilidades especiales incluyen todo: música, malabares, skate, las lenguas extranjeras, los deportes - cosas que le hacen destacar a un agente que puede ser útil en un escenario o la colocación en un comercial.
  • parte 3
    Conseguir una representación
    Imagen titulada Conviértete en estrella de cine Kid Paso 8
    1
    Tenga cuidado. Hay muchos buenos agentes profesionales, pero, por desgracia, la industria también tiene muchas personas que sólo quieren su dinero. agentes de talento legítimos se pagan siempre y cuando un actor puede trabajar. Si un agente le pide cuotas de representación, ni le requiere tener clases específicas o trabajar con fotógrafos específicos, estad atentos.
    • Póngase en contacto con las agencias de entretenimiento más conocidos en su región. Comprobar la reputación de cada línea y chatear con otros intermediadas por ellos si es posible.


  • Imagen titulada Conviértete en estrella de cine Kid Paso 9
    2
    Prepararse para su entrevista en la agencia. Agentes quieren ver a los niños que son relajado, cómodo y seguro. Responder a las preguntas con oraciones completas, no sólo un "sí" o "no". Mostrar que su objetivo y puede estar bien dirigido, y que es capaz de mantener la concentración durante un largo día en el set.
  • Kid imagen titulada Conviértete en estrella de cine de la Etapa 10
    3
    Mantener una actitud positiva. El usuario no puede ser aceptado por el primer o el segundo agente por venir. Los agentes tienen diferentes ideas de lo que quieren y su "estilo" no puede ser lo que está buscando. Siga haciendo entrevistas y contactos.
  • parte 4
    El ir a audiciones
    Kid imagen titulada Conviértete en estrella de cine de la Etapa 11


    1
    Hacer tantas audiciones puede. Esta es una gran manera de practicar y usted cumple con los directores de casting y otros actores para construir su red profesional de contactos.
    • Busque oportunidades en los sitios web de las principales estaciones como Globo, SBT y Record.
    • Mira en línea para más sitios que recopilan desempeño de las oportunidades de publicidad.
  • Kid imagen titulada Conviértete en estrella de cine de la Etapa 12
    2
    Prepárese para ser el as en su audiencia. Llegar a tiempo, descansar bien y tomar muchas hojas de vida y fotos de ella.
  • Cumplir con el producto, si se trata de una audición para un comercial. agentes de casting pueden pedir su opinión y si se puede responder con sabiduría y, por supuesto, será una gran ventaja.
  • Conocer la historia y los personajes para una audición para una obra de teatro, programa de televisión o película.
  • Kid imagen titulada Conviértete en estrella de cine de la Etapa 13
    3
    Tener un monólogo preparado. agentes de casting le puede pedir a presentar. Si participó en producciones de la escuela o la comunidad probablemente tiene algún tipo de diálogo memorizado. Si no es así, hay algunos monólogos sugeridas para los niños aquí.
  • Kid imagen titulada Conviértete en estrella de cine de la Etapa 14
    4
    Esté preparado para hacer una "lectura en frío". El agente de casting puede dar algunas páginas del guión y unos pocos minutos para que preparar. Leer todo si se puede decidir qué método elegir y seguir adelante!
  • Kid imagen titulada Conviértete en estrella de cine de la Etapa 15
    5
    Recuerde el viejo dicho, "no hay papeles pequeños, sólo actores pequeños." De hecho, hay muchos papeles que la mayoría de los actores consideran que son "pequeñas", y son aquellos en los que es probable que reciba. Si usted tiene lo que quieren - y suerte - se le dio cuenta y los papeles se hacen más grandes. De lo contrario, usted seguirá siendo un pequeño papel mientras aprenden acerca de la industria.
  • consejos

    • No ignore su trabajo escolar. niños actores deben seguir estudiando y muchos agentes no consideran un actor si no tiene al menos un promedio de "B" en la escuela.
    • Afilar sus aficiones. Agentes buscan habilidades como andar en bicicleta, deportes, música, lenguas extranjeras o cualquier cosa que hace que usted y su hoja de vida se destacan.

    anuncios

    • Sea realista. Miles de niños quieren ser estrellas de cine y televisión, pero pocos tienen éxito. Hemos discutido algunas cosas que puede hacer, pero se puede hacer todo lo que estaba en la lista que aparece y todavía no ser la próxima estrella de Disney. Piense si usted quiere ser un actor o una "estrella". Hay muchas oportunidades para los actores de la escuela y comunidad producciones y si se quiere trabajar, puede ser muy feliz haciéndolo. Hay pocas oportunidades de "estrellas", por lo que si ese es su objetivo, consideran que la cantidad que está dispuesto a trabajar para correr de nuevo y actuar como si no lo hace.

    Vídeo: Un día en la vida de un soñador que quiere ser actor en Hollywood

    Vídeo: Como Ser Estrella de Acción!

    Vídeo: Castings Antes de ser Famosos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados