Grabación de videos para poner en youtube

Método 3:haciendo imitacionesvideoblogUnirse a una comunidad

Aunque parece que todo el internet se ha hecho al menos una vez, más imitado mil veces y luego editar con un ruso que canta una canción divertida con palabras sin sentido, no se preocupe. WikiHow puede ayudarle a obtener nuevas ideas para los videos de súper divertidos que, además de ser muy divertido de hacer, hará que sus amigos y otras personas morirán de la risa y ver el video una y otra vez. Siga el paso 1 a continuación para obtener más instrucciones.

método 1
haciendo imitaciones
Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 1
1
Hacer una versión de un vídeo popular. Videos Harlem Shake se multiplican como moscas en internet. Pero esto sólo ocurrió por un corto tiempo y es demasiado tarde para hacer su Harlem Shake (a menos que usted quiere oír bostezos). Antes de eso, la moda eran los videos de "Lo que las chicas dicen". Usted tiene que superar antes de que otro lo haga!
  • Comience por debajo. Si alguien le envía un video divertido, cambiar uno de los componentes centrales de la misma y grabar una nueva versión que se ve tanto como sea posible a la original. Tal vez se obtiene un meme en el proceso.
  • Lo que hace que un video original es único? Harlem Shake era el corte repentino del vídeo cuando el ritmo se redujo a la gente que hace bailes absurdos. Grupos como los equipos deportivos y batallones del ejército son perfectos para hacer estas transiciones bruscas de varias personas.
  • Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 2
    2
    Reconstituir clásicas escenas de películas o actuales. películas actuales de escenas llamativas son perfectas para hacer parodias. El video de Batman interrogar al Joker con una voz presa estaba todo Youtube mientras que la película fue muy popular y la gente se burlaba de Batman divertido hablar así. Tomar ventaja de estas películas de éxito rápido y divertirse al mismo tiempo.
  • cambiar dramáticamente la escena para darle un toque personal. Usted puede incluso hacer una escena reconstitución del restaurante película "El Padrino", llegando incluso a decorar las líneas en italiano, pero esta vez usando trajes de baño cambio de siglo y acariciando un bigote gigante. De acuerdo, tal vez esta es una idea terrible, pero hacer cambios creativos en un clásico le dará algunos puntos de vista.
  • Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 3
    3
    Editar otra escena. En programas como Windows Movie Maker y iMovie, puede editar fácilmente una película que ya existe y cambiarlo de la manera deseada. Si usted tiene escenas de DVD que ha grabado o descargados de YouTube, editar el sonido, añadir títulos y hacer nuevas escenas.
  • 4
    Colocar subtítulos o sustituir las voces de la escena original. Hacer Chuck Norris tiene un monólogo interior en una de sus viejas películas, y divertido va a ser épica. EPIC.
  • Editar las escenas de lucha de su película de acción favorita o las mejores líneas de James Bond haciendo un vídeo que es rápido y divertido de ver.
  • Editar la escena de una película de terror de manera que es similar a la escena de una comedia romántica, o tomar la escena de una película antigua familia y convertirlo y una escena de persecución en una película de terror.
  • Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 4
    5
    Grabar un video con su mascota y añadir una música dramática. Una cosa es cierta acerca de los seres humanos: que les gusta ver videos de animales, sobre todo si son jóvenes. Si agrega clips de la banda sonora de "Piratas del Caribe", el vídeo estará en camino de convertirse en un clásico de Youtube.
  • Ocultar juguetes y recompensas y hacer que su perro para que se vea como un tonto. Incluso puede grabar los animales que interactúan entre sí o en diferentes lugares, como en la parte superior de camas elásticas y en tinas o cajas.
  • Espere hasta que su mascota está durmiendo y se despierta de repente él disparándole con la cámara. Divertirse!
  • Si su mascota hace sonidos divertidos o tener una cara será aún mejor.
  • Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 5
    6
    Grabar una captura. Si usted está planeando para llenar corta a su amigo con Nutella o hacer una captura de baño negro, no cuesta nada a la película. Sin embargo, antes de publicar cualquier video embarazoso, asegúrese de pedir permiso a la persona con la que usted hizo una broma.


  • método 2
    videoblog
    Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 6
    1
    Grabar un vídeo en el shop. Videos que compartes todo lo que compró en una tienda de baño son fáciles de escribir y divertido para compartir. Hacer una broma rápida o descripción de cada elemento, por lo que su vídeo a la vez informativo y divertido.
    • Los artículos no tienen que acaban de abandonar la tienda. Compartir una colección que usted tiene mucho tiempo. Elija algo o una colección que le guste mucho que mostrar. Grabar un video acerca de:
    • Ropa o joyas
    • Libros, canciones o grabaciones
    • maquillaje
    • comida
    • bebidas
    • Los zapatos o sombreros
    • juguetes
    • juegos
  • Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 7
    2
    Enseñar algo. Lo que es bueno? ¿Cuál es su especialidad? Uno hace lo mejor chocolate caliente en Brasil, o sus habilidades con el boomerang es inigualable. Tal vez usted es un gran piloto, jugador de baloncesto o hacer bella poesía. Puede hacer el baile del gusano? Nos muestran lo que pueda.
  • Practicar cada uno de los pasos que se van a impartir y ver otros videos para decidir si hay algo que aún no se ha añadido en el vídeo antes de enviarlo.
  • Guardar detonó un juego. Si eres un fan de los juegos de vídeo, grabar a sí mismo jugando a un juego en el que usted es excepcionalmente buena y mostrar a otros los atajos, trucos y trucos que hacen que el juego sea más fácil. Puede grabar video con su voz sobre el uso del programa CamStudio e incluir sus comentarios.
  • Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 8
    3


    Hacer que los productos crítico, alimentos o vídeos. Criticar vídeos, especialmente aquellos sobre los cuales usted tiene una opinión extrema y excitado, a veces puede llegar a ser muy popular en YouTube. Elige hablar de algo de lo que conoces bien y les gusta mucho, y criticarlo delante de la cámara. Usted puede incluso convertirse en una serie de videos si usted se ocupa de un tema que está en constante contacto con usted.
  • ¿Has visto la nueva película de Batman y tener una opinión al respecto? ¿Qué pasa con la nueva canción o el álbum de One Direction? Lo que ocurrió en el último libro de Harry Potter? Sin estropear la historia para aquellos que no han visto la película o escuchado las canciones, sin embargo, hacer una lista de pros y contras, criticar como si fuera un verdadero crítico de cine. Ver algunos videos críticos para conseguir la caída de ella y grabar por su cuenta.
  • Usted sabe lo suficiente sobre el sushi, dulces u otros alimentos? Grabarte hablando de ello, experimentando un producto específico y dar sus notas y opinión sobre el tema.
  • Inventar su propio sistema de puntuación para juzgar las películas, dando un trofeo, por ejemplo, estrella, palomitas de maíz o el crisantemo. Para ello, una manera tonta y divertida.
  • También puede hacer un video "teniendo la caja" de un producto. Si acaba de comprar un iPhone, Xbox o una máscara de gas, grabar un video de ustedes abrir y presentar en detalle las características del producto. Estos videos son útiles para la gente a ver, porque entonces pueden decidir por sí mismos si el producto es tan bueno como parece. También pueden divertirse con su reacción cuando se abre la caja si no se puede comprar uno.
  • Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 9
    4
    Desahogar con la cámara. Los diarios eran viejos. Grabar su vida en cámara web y ponerlo en Youtube puede ser más rápido, más personal y más fácil que tomar el tiempo para escribir sus sentimientos y acontecimientos del día. Si está teniendo dificultades para sentirse enojado o incluso agotado después de un día agotador en la escuela o el trabajo, encienda la cámara y empezar a grabar.
  • Hablar de política. ¿Cuál es su opinión acerca de la próxima elección? Quién sentido de votar? ¿Quién se puede creer? ¿Qué problemas de salir enfadado? Grabarte hablando de la escena política de hoy.
  • Comentario sobre los deportes. Predecir la final del campeonato en un vídeo o tratar de adivinar cuáles son las posibilidades de lucha libre campeón de peso pierden en su próxima pelea.
  • No se debe publicar el vídeo directamente en YouTube. Mantenerlo en el equipo hasta que se decida si debe o no hacerlo público.
  • Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 10
    5
    Organizar su bolso. Un tipo particular de vídeo, a veces llamado "¿Qué hay en mi bolsa" (carteras y mochilas también pueden ser incluidos), es rápido de hacer y puede llegar a ser muy popular. Elija un lugar donde se guardan las cosas y que está bien llenada, e ir vaciando en frente de la cámara. Esto puede dar lugar a divertidas historias, recuerdos divertidos y otros tipos de conversaciones.
  • método 3
    Unirse a una comunidad

    Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 11
    1
    Encuentra una comunidad en YouTube. Algunos grupos son formal y otra informal. Sin embargo, cualquiera que sea su interés, es probable encontrar en Youtube miembros que tienen muchos vídeos populares sobre un tema, y ​​otros que desea publicar vídeos con. Si usted quiere tener una fuente constante de inspiración para vídeos, pasar un poco de tiempo explorando estas comunidades e iniciar, con calma, para entrar en uno. Entre algunas de las comunidades populares de Youtube son las de:
    • videojuegos
    • Comentarios Deportes
    • críticos de comida, bebidas, películas y música
    • trucos de magia
    • RSMA (respuesta sensorial Meridian autónoma)
    • desafíos alimentarios
  • Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 12
    2
    Suscribirse a los canales que le interesan. Manténgase al día con los videos que los creadores de contenido palo favorito es una buena manera de mantener un pie en la comunidad en la que participan. Revisar los vídeos que te gustan y siga los videos más populares en temas relacionados con los vídeos que desea hacer.
  • Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 13
    3
    Peticiones de búsqueda, respuestas y desafíos. Muchas comunidades, especialmente las de los canales de YouTube están abiertas para recibir vídeos de respuesta que se puede subir y adjuntar el enlace en el vídeo original. De esta manera, si alguien está hablando de la final del campeonato de fútbol brasileño y quieren conocer su predicción para el resultado del juego y las razones detrás de él, puede ser una buena oportunidad para hacer un video y publicarlo.
  • Desafíos como comer canela o beber un galón de leche son muy populares. Mantenga un ojo en las oportunidades para participar en este tipo de eventos en Youtube.
  • Imagen Piense titulado de Ideas para hacer videos para poner en YouTube Paso 14
    4
    Pregúntese vídeos de respuestas. No hay problema sus videos demoran un poco para ser visto por muchas personas. Incluso si este es el caso si el vídeo tiene sólo un par de visualizaciones, pedir a la gente para registrar las respuestas de video que contestan a una pregunta que usted hizo o comentando sobre algo que dijo en otro de sus videos. Establecer un diálogo y utilizar YouTube para hablar con la gente.
  • consejos

    • Asegúrate de que tienes un buen equipo de grabación, con una cámara que funciona bien y capturar una imagen clara. También puede empezar a invertir en sus vídeos y comprar accesorios como un micrófono, trípode, o lo que sea para mejorar su calidad.
    • programa de Windows Movie Maker es bueno para editar el sonido y la grabación de vídeo y mejorar su calidad.

    anuncios

    • Tienen ideas para que los vídeos que no implican violencia, erotismo o lenguaje inapropiado. Esto puede causar que su cuenta sea eliminada.

    materiales necesarios

    • Cámara web / cámara de vídeo
    • micrófono
    • PC / portátil
    • conexión a Internet
    • cuenta de YouTube
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados