Cómo producir una película

5 Partes:Reuniendo a lo esencialEscribiendo la películapensar visualmenteLa elección del equipoFilmación y edición

¿Quieres salir y empezar a hacer películas? Puede parecer difícil saber por dónde empezar. ¿Quién hará el maquillaje? Cómo utilizar gráficos por ordenador? ¿Cómo va a perseguir ese coche? Si estas preguntas están en la cabeza, sigue leyendo para aprender los conceptos básicos de la realización audiovisual.

parte 1
Reuniendo a lo esencial
Imagen titulada dar un paso película 1
1
Obtener una cámara. La mayoría de los cineastas aficionados utilizan cámaras baratas para crear películas con apariciones profesionales. Otros utilizan el aspecto "casa" como "estilo". Establecer el tipo de cámara que necesita y buscar un modelo dentro de su presupuesto. las cámaras del lanzamiento pueden variar mucho en precio, y un poco de gasto de R $ 10.000. Si usted es dueño de una cámara relativamente barato, considere la filmación de una historia que se ajuste a este aspecto "casa".
  • Hay varias videocámaras caseras con precios que van desde R $ 500 a R $ 1.500. Empresas como Canon y Panasonic tienen modelos relativamente baratos y portátiles. Debido a la facilidad de transferir archivos de tiro, incluso los iPhones y iPads son buenos, debido a que tienen buenas cámaras. Por lo tanto, es posible que no tenga que pasar con una cámara separada. Hay algunas lentes kits para teléfonos móviles que pueden ayudar a darle una nueva cara a los disparos. Incluso las cámaras baratas pueden dar buenos resultados: la película "El proyecto de la bruja de Blair" Se filmó con una cámara digital utilizada.
  • Puede encontrar buenos modelos de Sony y Panasonic para entre R $ 1.500 y R $ 3.000. Las cámaras de este nivel de precios se utilizan en el rodaje de varios documentales e incluso cuentan con películas de ficción, como la película "Mar abierto". Si usted quiere tomar en serio la grabación y producir más películas, invertir en una cámara de calidad.
  • IMovie software (disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y MacBook) le permite producir cambios rápidos y acabado profesional.
  • Imagen titulada dar un paso Película 2
    2
    Decidir cómo editar la película. A menos que usted quiere hacer una obra de artesanía y grabar la película en secuencia y sin diferentes puntos de venta (que puede llevar mucho tiempo), es necesario importar las imágenes a un ordenador. Hay software libre y edición básica (Windows Movie Maker para PC y iMovie para Macintosh) que permiten editar la película, Mixe el sol e incluso añadir los créditos.
  • Se puede utilizar un software profesional más compleja como Avid freedv o Video Edit Magic. Si no se consigue, hay otras herramientas profesionales libres como Disparo Abierto y Obras de luz.
  • Imagen titulada dar un paso Movie 3
    3
    Buscar un alquiler. Disparar una epopeya espacio en su habitación es difícil, por lo tanto, revisar las ubicaciones disponibles para usted y considerar qué historias les puede decir. La película "Clerks" gira en torno a varios hombres trabajando en una tienda de conveniencia. Sin acceso a una tienda de conveniencia, la producción sería difícil.
  • Las empresas y los restaurantes no suelen ser muy abiertos a recibir cineastas aficionados a disparar, pero nunca está de más preguntar. Muchas personas están entusiasmados con la idea de ser parte de una película.
  • Imagen titulada dar un paso Película 4
    4
    Encontrar personas dispuestas a ayudar. Con muy pocas excepciones, la producción de una película consiste en un grupo de personas se reunieron para tomar el papel de una historia que merece ser contada. Necesitará ayudantes y actores. Llame a sus amigos o divulgar la producción en Facebook para encontrar interesados. Si no puede pagar a nadie para el servicio, dejarlo claro desde el principio.
  • Si usted vive en una ciudad universitaria, considere la posibilidad de revelar algunos folletos en los murales de actores y cursos de artes. Usted se sorprenderá de cuántas personas van a ser excitado a participar en el proyecto.
  • parte 2
    Escribiendo la película
    Imagen titulada dar un paso Película 5
    1
    Imagine una historia visual. A medida que las películas son a menudo esencialmente historias visuales, el primer paso es llegar a una idea que desea hacer la película. No es necesario detallar todo en este momento, sólo tienen una idea básica de la trama.
    • Piense en las películas que desee ver o libros te gusta leer: lo que las hace interesantes? Son los personajes, visual, tema, o la acción? No importa la respuesta, el elemento de que se trate recordar la hora de planificar su película.
    • Montar una lista de apoyos lugares y actores disponibles y desarrollar la película en consecuencia. Lugar en el papel las ideas que usted tiene, se basa en un sueño o una historia que lee. Va a desarrollar la trama de esa idea central.
  • Imagen titulada dar un paso Película 6
    2
    Convertir la idea en una historia. Esencial para la construcción de la historia son los personajes: ¿Quién es el protagonista? ¿Qué es lo que quiere? Lo que impide alcanzar? Por lo que cambia lo hará en la trama? Ser capaz de responder a estas preguntas significa que estás en el camino a una gran historia.
  • Creemos que todas las historias tienen una de las dos premisas básicas: un héroe parte por un día o un desconocido llega y cambia la forma en que funciona el mundo.
  • La historia debe haber comenzando (cuando se introducen los ajustes y los personajes), medio (donde crece el conflicto) y el final (donde se resuelve el conflicto).
  • Imagen titulada dar un paso Película 7
    3
    Publica guión. El guión separa los momentos de la historia en escenas individuales que pueden tomarse. A medida que han querido ir filmando escenas medida que emergen en la cabeza, lo mejor es planificar la película, escena por escena, por adelantado.
  • Una secuencia de comandos contiene el diálogo (separados por carácter), acciones y exposición trama. Cada escena debe comenzar con una breve descripción ("Interior, Noche, Miguel Casa", por ejemplo).
  • Tome el presupuesto en cuestión a escribir. Tal vez la noticia funcionan mejor si se corta una hora de persecución épica media e ir directamente a las consecuencias de la misma. Se podría empezar la película con el protagonista vendada preguntándose qué pasó, por ejemplo.
  • Imagen titulada dar un paso Película 8
    4
    Montar un guión gráfico de la película. Un guión gráfico es nada más que una versión cómica de la película como un cómic. Hacerlo a gran escala, el dibujo sólo escenas o transiciones clave, o de pequeña escala, dibujo todos los planes y marcos.
  • Utilice un guión gráfico hace que la producción tenga lugar sin problemas, y ayudar a anticipar las escenas difíciles para ser filmados. No se puede utilizar, pero dibujar un guión gráfico le hará una película mejor y saber explicar su visión para el equipo.
  • parte 3
    pensar visualmente

    Imagen titulada dar un paso Película 9
    1
    Desarrollar la estética de la película. Las películas son visuales, pasan el tiempo pensando "la estética y las sensaciones". Comparar estos dos ejemplos: Matrix, que tiene un tono verde y ligeramente monocromática, creando la sensación de estar digital y El hombre de doble, que fue escaneada con un rotoscope para crear una imagen de dibujos animados.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 10
    2
    Desea que la película ha elaborado planes publicados modo o una cámara visual en la mano "crudo"? Por ejemplo, considere la película Melancholia, de Lars Von Trier: la apertura se filmó con una cámara de alta velocidad, lo que genera una imagen de fluido en movimiento lento. La mayor parte del resto de la película se filmó con una cámara en la mano, marcar el tono del conflicto de la película.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 11
    3
    Diseñar los trajes y el paisaje. ¿Cómo desea aclimatar la película? Se puede filmar en un lugar real o se necesita para montar un escenario? El panorama de las grandes epopeyas de los años 60 y 70 espacios abiertos y cerrados estudios combinados. Las escenas de películas El resplandor fue filmado en una cabaña de esquí en Oregon, mientras Dogville fue filmado en un estudio con negro edificios sólo sugerencias como accesorios.
  • Las películas dependen de los trajes de transmitir los rasgos de los personajes para el público. recordar Hombres de Negro, por ejemplo.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 12
    4
    Piense acerca de la iluminación. Algunas películas tienen luces tenues que hacen los actores y los escenarios más atractivos, creando una sensación de sueño, mientras que otros prefieren una luz cercana de la realidad. Otros van más allá y utilizar las luces duras y amenazantes. Vea la película Domino - The Bounty Hunter analizar la iluminación.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 13
    5
    Monte escenarios o lugares de búsqueda. Si se desea disparar en lugares reales, encontrar una ubicación disponible para el rodaje. Si está trabajando en un estudio, montarlo.
  • El uso de localizaciones reales es más práctico. fondos verdes pueden ser falsas, pero se pueden utilizar. Sabe que es más fácil de rodar en un restaurante que para hacer una mirada habitación como uno.


  • parte 4
    La elección del equipo
    Imagen titulada dar un paso de la película 14
    1
    Elija un director. Se controlará el aspecto creativo de la película que muestra una conexión entre el reparto y equipo. Si usted tiene una idea para la película y cómo se debe ser visualmente, se puede decir que usted es el director. Si usted no es bueno en la conducción a otros o no se siente cómodo el envío de todo el mundo, utilice otro enfoque hacia o contratar a alguien y tratar de pasar su idea para él. Todavía se puede subir al reparto principal, la supervisión de la filmación y ofrecer opiniones cuando se considere necesario.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 15
    2
    Elegir un director de fotografía. Este profesional será responsable de todo lo que vaya a la derecha en el shooting, montando la iluminación y decidir, con el director general, cómo encuadrar y disparar las escenas. Se ordena a los equipos de cámara y de luz o activar la cámara en películas pequeñas.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 16
    3
    Encontrar un director de arte. Esta persona será responsable del montaje de la escenografía y el vestuario de acuerdo con la visión creativa del director, y reunir todos los apoyos necesarios.
  • El director de arte es también responsable de pelo y maquillaje en pequeñas producciones. En las producciones más grandes, tiene asistentes para cada departamento, supervisando todo.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 17
    4
    Dejar que alguien encargado de sonido y música. Los diálogos deben ser registrados durante el disparo, mientras que los efectos de sonido (como sonidos de disparos y explosiones) y Foley (pasos, puertas, etc.) necesitan ser creados más tarde. Las canciones deben ser comprados o registrados. Toda la película de sonidos que se mezclan y se sincroniza con el vídeo en la post-producción. Recuerde que la música no tiene por qué ser alta: puede ser de fondos y corta, solamente ayudar a aclimatar la escena.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 18
    5
    Seleccione el elenco. Algunos actores principiantes pueden trabajar sólo por la cartera en películas de bajo presupuesto. Por supuesto que sería genial tener a alguien conocido, protagonizada por la película, pero hay que aprender a aprovechar las fortalezas de los actores que tienen que hacer una gran película. Si necesita un oficial de policía en la película, busque un policía que conocen y ver si él está dispuesto a rodar algunas escenas con usted. Tenga cuidado de no sólo disparar nada ilegal durante la presencia de la policía. Si necesita un profesor de la universidad, en contacto con una universidad.
  • Prueba de los actores. Si usted sabe que uno de ellos tendrá que llorar en una escena triste, ver si es capaz de hacerlo antes de contratarlo.
  • Evitar conflictos de programación: los actores deben estar disponibles cuando las necesite.
  • Cuidado con las escenas que pueden herir a los actores.


  • parte 5
    Filmación y edición
    Imagen titulada dar un paso de la película 19
    1
    Reunir el equipo y prueba de ellos. Necesitará al menos una cámara de vídeo. Un trípode es también útil - dejar que la cámara fija en los planes estáticos -, así como equipos de luz y sonido.
    • Filmar algunas pruebas. Los actores deben ser capaces de practicar en frente de la cámara y el equipo tiene que estar bien coordinadas.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 20
    2
    Planificar todo meticulosamente. Seleccionar las mejores tomas de cada escena para facilitar la edición posterior. Necesidad de ver una gran cantidad de mala material de archivo para buscar la escena que desea se haga la edición es lento y tedioso.
  • Asegúrese de que todos estén en la misma página al comienzo de cada disparo. Distribuir un itinerario, conocido en los medios de comunicación audiovisual agenda para todo al principio del proceso, para que todo el mundo sabe exactamente donde deben estar y para disparar qué.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 21
    3
    Película! Las decisiones tomadas por los que se diferencian uno "película casera" de un "profesionales de cine".
  • Disparos diferentes ángulos de la misma escena para que sea más interesante sobre el tema. Como regla general, la película cada escena en los planes abiertos, medio y cerrado.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 22
    4
    Editar la película. La transferencia de los archivos de vídeo a su ordenador e identificar aquellos que utilizan. Montar un primer corte con los archivos. La forma en que se edita la película afectan drásticamente el resultado final.
  • Los cortes rápidos mantener el interés del público y establecer el tono de la acción, pero las escenas de largo y sin cortes también tienen impacto. Cuida sólo para no dejar que la película aburrida. Como ejemplo, ver el comienzo de la película Tres hombres en conflicto.
  • Editar de acuerdo con la banda de sonido para establecer el ambiente y el estado de ánimo adecuado para cada escena.
  • Corte entre varios ángulos para mostrar rápidamente varias cosas que suceden en la misma escena. Utilice la herramienta de corte de software para crear varios clips pequeños y mezclarlos. Usted debe conseguir la caída de forma rápida: no olvide que puede deshacer los errores en el equipo.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 23
    5
    Sincronizar los efectos de sonido y música. La banda sonora debe trabajar en conjunto con el sonido grabado para que pueda escuchar las conversaciones en voz alta y clara. Reescribir las partes importantes si es necesario.
  • Recuerde que si usted está planeando para distribuir la película, evitar el uso de canciones que no le pertenecen. Busque músicos cualificados que buscan ganar más experiencia y pedirles que para componer una banda sonora especial para la película.
  • Imagen titulada dar un paso de la película 24
    6
    Crear el título y los créditos. No se olvide de incluir el reparto y equipo. Con mucho gusto incluir una lista de agradecimiento a los que apoyaron o posibles disparos. Ser simple nunca!
  • Imagen titulada dar un paso de la película 25
    7
    Exportar la película. Si desea promover la película en Internet o en los cines, seleccionar algunas partes de ella y montar un remolque. No queda mucho para trazar, pero trata de llamar la atención del público.
  • No se olvide de poner la película en Internet. Si se acepta en un festival o una película, no distribuirlo en Internet, ya que esto reduciría los ingresos de la película. No se olvide de difundir la producción!
  • consejos

    • Sonido e iluminación son muy importantes: una buena captación de sonido (donde se puede escuchar claramente las voces) es esencial. Una iluminación bien hecho hace que la película deja ver. Para iluminar la película sin tener que gastar mucho al aire libre, prefiere tirar de la mañana oa última hora de la tarde en un día nublado o parcialmente soleado. Una placa de espuma de poliestireno o de aluminio se pueden utilizar para hacer rebotar la luz en el lado oscuro de la cara del actor. Para filmar durante la noche, con luz artificial.
    • Seguir algunas reglas básicas, tales como la regla de los tercios (mentalmente dividir la pantalla en tres tercios verticales, siempre centrado en la imagen de la derecha tercero). Deje el carácter en el centro de la pantalla crea una apariencia poco profesional al final.
    • No es necesario planificar todos los detalles de la película. así conocer la historia y el guión, pero saben que un poco de improvisación, cuando se hace bien, puede dar un tono más realista a la película.
    • Encontrar una manera de poner de relieve la película, ya sea por la historia o por el cuadro diferente: el público debe sentir que está viendo algo único.
    • Ver un montón de películas con un ojo crítico - no sólo se centra en la gestión o dirección, pero entender el estilo y la forma en que se utilizan el sonido y la iluminación. Busque errores y también se sentirá más aliviado con su película. Cuando se está viendo una película en casa, investigue en Internet para encontrar curiosidades y escribir errores.
    • Es necesario desarrollar un script o guión gráfico para filmar un documental. Bole una idea, se fijó la meta de la película y pensar en la perspectiva que desea invertir. Salir y capturar tanto como sea posible, centrando sus esfuerzos en la edición y post-producción.
    • Compartir la película con el mundo para terminarlo. Unirse a los festivales o publicarla en Internet: se trata de dos rutas para los distintos tipos de fama.
    • No utilice la música de otras películas, ya que esto es un robo. Use una banda sonora original o libre.
    • Utilice un trípode si no desea mantener la cámara.
    • Mantenga un diario de ideas y se refieren a ella siempre que lo necesite inspiración.

    anuncios

    • No robar ideas para llegar a la secuencia de comandos. Todas las ideas deben ser tan único como sea posible. Recuerde que su presupuesto es limitado y la única manera de destacar es ser original.
    • Cuando se dispara en un lugar que no le pertenece a usted, como un restaurante, pedir permiso propietario. Por lo tanto, la producción se llevará a cabo legalmente y evitar complicaciones. Para evitar más preguntas, obtener compromisos por escrito.

    materiales necesarios

    • guión
    • guión gráfico
    • equipo
    • emitir
    • equipo
    • arrendamientos
    • dinero
    • director
    • accesorios
    • programa de edición
    • Varias cámaras (recomendado)

    Vídeo: La magia del cine; los efectos especiales / Cinescala con Adrián Ruíz

    Vídeo: 10 pasos para grabar una gran película

    Vídeo: Eugenio Derbez Y La Odisea Para Producir Una Película

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados