¿Cómo producir una película con poco dinero

¿Tiene una idea para una película, pero no tienen dinero para hacerlo? A continuación, este tutorial es para ti.

pasos

Imagen titulada Tournage_de_film 1
1
Armar un equipo. Reúne 10 de sus amigos a ser parte de su equipo.
  • El personal: cada profesional se encarga de una función específica en un plató de cine.
  • Directora: es el pez gordo de conjunto, la coordinación de todo el equipo, y di a los actores cómo actuar y decidir cómo será filmado cada escena.
  • Dirección de Producción: él es el administrador de dindin. ¿Cómo tiene toda costa en la punta del lápiz, mejor dirige la producción durante el rodaje.
  • Jefe de producto: el brazo derecho y el portavoz para el director. Es el que viene en el contacto directo, por ejemplo, con los actores y el equipo técnico.
  • Director de fotografía: se encarga de la iluminación de cada escena. Además, puede seleccionar qué cámaras y las lentes se utilizan.
  • Director de arte: es el encargado de dar "tío" la película - que será más moderno, rústico, futurista. También define cómo será la escenografía y el vestuario.
  • mezclador de sonido: elegir los micrófonos que se utilizarán, identifica problemas de sonido en las escenas y coordina el trabajo de microfonistas.
  • 2


    Imagen titulada Contenido 2
    Crear una secuencia de comandos. Leer sus libros favoritos, ver sus películas favoritas, anote lo que les atrae y tener en cuenta a la hora de escribir el guión. Escribe todas las ideas que tienes. Después de todas las notas, escribir un relato, y de esta historia, escribir el guión. Después de escribir, distribuir entre los miembros del equipo, pregunte lo que puede cambiarse y, de eso, reescribir el guión. Listo! Su guión está listo.
  • 3
    Crear un guión gráfico. Haga un bosquejo de cómo dibujos son escenas y personajes con el fin de planificar los decorados y el vestuario.



  • 4
    Montar los decorados y el vestuario. Si usted va a quemar un área determinada, asegúrese de que esta área está disponible para la filmación. Si va a utilizar un escenario específico, a continuación, empezar a construir y luego colocar los accesorios en el escenario. A menudo, el mejor libro es alrededor de una hora para hacer esto antes de que llegue el reparto. La iluminación debe ser resuelto, por ejemplo. También, asegúrese de haber eliminado todos los elementos que no son adecuados para la película. No es probable que encuentre un niño juego en la historia de la Edad Media.


  • imagen titulada Canon_310XL_Super_8_camera
    5
    Grabar. Las decisiones que tome tendrán como resultado la diferencia entre una película casera o un profesional de la película que mira. Uno de los errores más comunes en las grabaciones de aficionados es caminar con la cámara en la grabación de imágenes. Ellos profesionales capacitados y equipos adecuados que pueden hacer esto, pero sin el entrenamiento y la técnica, los resultados del movimiento en algo agotador y muy malo para ser visto en la pantalla. Piense en lo que será grabado y prepararse mental es importante. Si es posible, escribir en una secuencia de hoja de grabación que esto ahorrará tiempo y le dará todo el material necesario para crear el vídeo.
  • 6
    Modificar. Utilice el Editor de vídeo de YouTube. El mayor servicio de streaming de vídeo en el planeta también le da una fuerza para aquellos que no quieren sólo para publicar contenido, pero también dan su toque personal a sus imágenes. Completamente en línea y sin necesidad de descarga, todo lo que tiene que hacer es subir de nivel tu vídeo y disponer de herramientas de edición de YouTube. Para completar el proceso, puede publicar inmediatamente su creación en YouTube. Alternativamente, usted puede mantener su privado de vídeo, sólo para aquellos que tienen el enlace directo puede acceder. La solución también guarda un buen espacio en su disco duro.
  • Vídeo: Cómo hacer dinero / Formas de ganar dinero

    Vídeo: Los 4 pasos para hacer una película

    Vídeo: Como Hacer película o corto sin dinero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados