Cómo instalar windows movie maker

Windows Movie Maker es un programa de edición de vídeo luz y gratuita para todos los usuarios de Microsoft Windows. Es posible realizar ediciones rápidas y publicar su trabajo en Internet o grabarlo en un DVD. Continúe leyendo para aprender cómo instalarlo en su ordenador.

pasos

Imagen titulada Instalación de Windows Movie Maker Paso 1
1
Compruebe que Windows Movie Maker ya está instalado. Las versiones más antiguas de Windows vienen con Windows Movie Maker instalado, pero las últimas versiones de Windows tendrán que instalarlo manualmente.
  • Windows Vista viene con Windows Movie Maker 6.0 instalado.
  • Windows XP incluye Windows Movie Maker 2.1.
  • Los usuarios de Windows 7 y 8 deben descargar Windows Movie Maker 2012.


  • Imagen titulada Instalación de Windows Movie Maker Paso 2
    2
    Descargar Movie Maker. Puede descargar e instalar Windows Live Essentials, que incluye Movie Maker, Galería de Fotos y Windows Live Mail, o simplemente puede instalar Movie Maker. Ambos están disponibles en el sitio web de Microsoft.
  • Windows Movie Maker 2.6 está disponible para su descarga en otros sitios, pero no se recomienda para descargarlo desde cualquier sitio que no sea Microsoft. Quizás Movie Maker 2.6 no funciona correctamente en las versiones más recientes de Windows.


  • Imagen titulada Instalación de Windows Movie Maker Paso 3
    3
    Ejecutar el instalador. Cuando se ejecuta el programa de instalación, puede elegir instalar todos los programas Live Essentials o sólo algunos. Si usted decide elegir sus propios programas, no se olvide el Movie Maker.


  • Imagen titulada Instalación de Windows Movie Maker Paso 4
    4
    Empezar a editar el vídeo. Una vez completada la instalación, puede abrir el Movie Maker en el menú de inicio, el acceso directo en el escritorio o mediante la búsqueda "creador de películas". mirar esta guía para obtener consejos sobre cómo hacer que la mayor parte de Movie Maker.
  • Vídeo: como descargar e instalar windows movie maker para windows 7 en español facil y sencillo mediafire

    Vídeo: Como Baixar e Instalar Windows Movie Maker

    Vídeo: COMO BAIXAR E INSTALAR O Movie Maker (ATUALIZADO) QUALQUER WINDOWS 7/8/8.1/10 ‹ Guto Gamer™ ›

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados