¿Cómo instalar ventanas de correo y calendario de windows en windows 7

Windows Mail, un cliente de correo electrónico y el calendario de Windows son tanto parte de Windows Vista. Sin embargo, en Windows 7, que no están incluidos. A pesar de que una carpeta de programas Windows Mail, el programa no funciona y no está activa en Windows 7. Pero aquí está una manera de hacer tanto en Windows Mail y Calendario de Windows para trabajar en Windows 7.

pasos

Imagen titulada Instalar Windows Mail y Calendario de Windows en Windows 7 Paso 1
1
En Windows 7, vaya a la carpeta del programa Windows Mail. Esto se puede encontrar en los programas en la unidad C. Antes de instalar Windows Mail, Windows Vista, se debe eliminar el archivo de programa de Windows Mail en Windows 7. Así que lo que hay que hacer para instalar Windows Mail en 7 es eliminar el archivo de programa de correo, y sustituirlo por el archivo de programa de correo desde la Vista.
  • El archivo de programa de correo de Windows, Windows 7, es bloqueado por Windows. Trate de eliminar el archivo de programa y Windows no se permitirá. Por lo tanto, para eliminar el correo de Windows 7, usted debe hacer una de dos cosas: o bien descargar e instalar Tomar posesión, un programa que le permite tener la propiedad de cualquier archivo y elimina o se puede descargar e instalar Unlocker programa que abre y elimina cualquier archivo de programa.
  • Imagen titulada Instalar Windows Mail y Calendario de Windows en Windows 7 Paso 2
    2
    Eliminar el archivo de programa de Windows Mail en Windows 7. Esto se puede hacer ya sea con el Tomar posesión como Unlocker.
  • Imagen titulada Instalar Windows Mail y Calendario de Windows en Windows 7 Paso 3
    3


    Una vez que se elimina el archivo de programa, vaya a su ordenador con Windows Vista. Usted tendrá que descargar los archivos de programa, tanto del correo de Windows como el calendario de Windows para su equipo con Windows 7 para obtener los archivos de programa para Windows 7, primero copiar los archivos de programa de correo y calendario en Vista, a la carpeta Mis documentos. Ahora haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "enviar a la carpeta .zip". Ahora usted debería tener un archivo zip, ya sea el correo de Windows como el calendario de Windows.
  • Imagen titulada Instalar Windows Mail y Calendario de Windows en Windows 7 Paso 4
    4
    Para descargar los archivos de programa de Windows Mail y Calendario de Windows, de Vista a 7, realice una de las siguientes maneras: descargar ambos archivos zip de Vista a 7, utilizando la visión compartida de Microsoft o el visor del equipo. Esto permitirá que le permite transferir archivos de un ordenador a otro. O cargar archivos a un sitio para compartir en línea, tales como Mediafire luego descargarlos en su PC con Windows 7, o utilizar una memoria USB para transferir archivos. Guardarlos en la carpeta de descargas o en el escritorio.
  • Imagen titulada Instalar Windows Mail y Calendario de Windows en Windows 7 Paso 5


    5
    En Windows 7, vaya a donde guardó los archivos (carpeta de descargas o el escritorio). Para instalar Windows Mail, descomprimir y extraer los archivos en la unidad C. Ir a los programas y, ahora, debería ver un archivo llamado Windows Mail. Abrir el archivo de programa de correo de Windows y debería ver un archivo llamado Winmail. Enviar este archivo en el escritorio como acceso directo. Ahora, el correo de Windows está instalado. Para instalar el calendario de Windows, descomprimir y extraer los archivos de programas, en la unidad C, y crear una nueva carpeta. Ahora cambie su nombre "El calendario de windows". Abra la carpeta y buscar el archivo llamado WinCal. Enviarlo a su escritorio en forma de calor. Ahora, se ha instalado el calendario de Windows.
  • Imagen titulada Instalar Windows Mail y Calendario de Windows en Windows 7 Paso 6
    6


    Si usted no tiene un PC con Windows Vista, puede descargar Windows Mail y Calendario de Internet de Windows. Y todavía habrá archivos de registro adicionales que se pueden descargar, para activar y desactivar la pantalla Correo, y hacer que el programa de correo electrónico predeterminado.
  • Imagen titulada Instalar Windows Mail y Calendario de Windows en Windows 7 Paso 7
    7
    Tanto Windows Mail y Calendario de Windows estén instaladas y funcionando en Windows 7.
  • consejos

    • Si carga los archivos zip de Correo y Calendario a un sitio para compartir en línea, tales como Mediafire, que ha almacenado los archivos y descargarlos en su PC con Windows 7, incluso si usted no tiene un PC con Vista . Además, tendrá un enlace para distribuir estos archivos a sus amigos y otras personas, así, también puede utilizar estos archivos si es necesario.
    • Puede utilizar cualquiera de Windows Mail y Calendario de Windows con Windows Live Mail sin ningún problema.
    • Tanto Windows Mail y Windows Calendar, ahora, deberían funcionar en Windows 7. Puede configurar Windows Mail como programa predeterminado. Y Windows Mail es parte de Windows 7.

    anuncios

    • Asegúrese de eliminar el archivo de programa de correo de Windows en Windows 7 antes de instalar el archivo de programa de Windows Mail para Vista. De lo contrario, el correo no funcionará.
    • Windows Mail funciona en Windows 7, así como el calendario de Windows, si se siguen las instrucciones anteriores. Pero el Outlook Express no funcionará en 7 o Vista. Esto se debe a que el Expreso depende programas y archivos de programa .dll desde Internet Explorer 6, que no es compatible ni con Windows Vista o Windows 7.

    Vídeo: Desinstalar aplicaciones/programas por defecto en Windows 10

    Vídeo: Windows 10 Poner Los Iconos Del Sistema En El Escritorio Y En El Menú De Inicio

    Vídeo: cómo configurar tu cuenta de Gmail en Correo y Contactos de Windows 10

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados