Cómo hacer una película en stop motion con windows movie maker

Método 3:Preparación de películasCaptura de imágenesMontando la película en Windows Movie Maker

No importa cuál sea su objetivo - crear la próxima Pesadilla antes de Navidad o simplemente invertir un par de horas en una película corta - sólo tiene una cámara, un ordenador y la paciencia suficiente para crear películas detener el movimiento. Aunque el proceso es relativamente simple, su aplicación iS- no está listo para trabajar duro cada segundo del producto final.

método 1
Preparación de películas
Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 1
1
Escribir un guión o esquema para la película. La técnica de la detener el movimiento es demasiado largo: se necesitan al menos diez fotos por cada segundo producto final por lo que es ideal para tener listo un plan para evitar dolores de cabeza. Aunque las posibilidades son numerosas, es ideal para entender algunos detalles prácticos antes de comenzar su historia.
  • Es muy difícil para activar el zoom, tomar la imagen de un gran angular o mover la cámara de forma fluida en las películas
detener el movimiento. Por lo tanto, la película será mucho mejor si se hace en un marco / a escena.
  • A menos que usted puede dejar que la cámara fija durante la noche, hacer toda la captura en un día.
  • Los más personajes y los trozos de film tienen, más largo será el proceso.
  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 2
    2
    Planificar la escena composición con una cámara digital y un trípode. El trípode es esencial, ya que puede salir de la cámara fija. De lo contrario, la película será sacudida y confusa. Montar la escena en un lugar donde no pueda ser perturbada, ya que será casi imposible poner de nuevo si hay un accidente.
  • Es esencial utilizar una buena tarjeta de memoria (que puede contener al menos 400-500 fotos), si no quiere que se quite la pequeña tarjeta y la cámara vuelva a la misma posición todo el tiempo. Si usted está preocupado por el espacio de almacenamiento y no que tenga que dar a la película de calidad profesional, establecer la calidad de las imágenes en la opción "bajo".
  • Si usted no tiene un trípode, fije la cámara en algún lugar con cinta adhesiva para salir de su propiedad.
  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 3
    3
    Eliminar las sombras proyectadas por las fuentes de luz externas. Crea tu propia película toma bastante- por lo que la sombra proyectada en el principio de la escena puede estar cubriendo todo el cuadro cuando haya terminado. A menos que este efecto es deliberada (para mostrar el paso del tiempo, por ejemplo), cierre las persianas o cortinas y la luz de la escena con las luces y las luces del techo. De este modo, la imagen será uniforme y constante durante la película.
  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 4
    4
    Crear, lote o "alistarse" sus personajes. Casi cualquier cosa puede ser animada en detener el movimiento - de personas y muñecos dibujos y enseres domésticos de edad. Sólo tiene que utilizar algo cuyo formato no se cambia y se puede mover lentamente durante el rodaje. Aquí están algunas ideas interesantes objetos:
  • Muñecas, figuras de acción y juguetes Son flexibles, expresivo y fácil de ajustar. Se pueden usar para representar las escenas, ya que son bastante manejable.
  • gráficos dejar que el proceso muy lento, ya que es necesario para ilustrar cada marco (10-12 segundos) a la mano. Sorprendentemente, así fue como se hicieron los dibujos animados antes de la era digital. También puede crear una película detener el movimiento, mientras hace el diseño - la toma de fotografías a medida que agrega líneas, sombras, colores, etc. Por lo tanto, muestra el curso del proceso.
  • objetos de la casa Se puede conseguir la vida rápida y fácil. Esta puede ser la mejor opción para el inicio del proyecto, ya que tienes los materiales a mano y se puede mover sin dificultad. Los pedazos de papel que se pueden "para jugar" la basura, lápiz puede bailar de forma espontánea y panes puede ir bolsa de la tostadora a sí mismo.
  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 5
    5
    Tomar algunas fotos para hacer una prueba y verlas en su ordenador. Coloque los objetos de película en la escena o empezar a hacer un dibujo simple usando la iluminación y la posición de la cámara que desea aplicar al producto final. Tome 5-10 fotos rápidas e importarlos a la computadora. Ver si están bien hechas y se iluminaron e incluyen todos "caracteres". Esto le ayudará a evitar tener que editar o tomar más de 500 fotos más tarde porque la luz era mala.
  • Su objetivo es evitar la edición de fotos individuales. Que sea fácil de atrapar para ahorrar incontables horas de trabajo posterior.
  • método 2
    Captura de imágenes
    Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 6
    1
    Tenga en cuenta que la movimiento de parada es una serie de fotografías reproducidas en secuencia, creando así la ilusión de movimiento. Esta técnica es similar a folioscópios que muchos niños hacen - en las páginas de un cuaderno o libro de dar vida a un pequeño dibujo cuando se pasan rápidamente. Por lo tanto, crear una película de este tipo es un proceso largo, ya que tienes que tomar muchas fotos.


  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 7
    2
    Montar su primera escena. Si, por ejemplo, que desea capturar un poco de pan "para caminar" a la tostadora, su primera escena muestra una bolsa con productos y equipos. Organizar todo, desde las luces de los apoyos, y estar listo para comenzar.
  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 8
    3
    Tomar la primera imagen. Sin mover la cámara, compruebe la imagen para ver si hay algún problema. Si lo mueve, puede que tenga que empezar, ya que será casi imposible llevarlo de vuelta a la misma posición.
  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 9
    4
    revolver "carácter" luz y luego tomar otra foto. Incluso con la película sobre el pan y tostadora, abra la bolsa de unos pocos milímetros. Hacer captura sin tocar la cámara.
  • Las persianas de algunas cámaras tienen un modo automático que toma imágenes cada cinco, diez o 15 segundos. Si sólo necesita unos segundos para hacer ajustes, esta función puede ser muy útil para evitar accidentes.
  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 10
    5
    Mantener la agitación del carácter gradual y la toma de fotografías. Abrir la bolsa un poco y capturar el momento. Comenzar a retirar el pan y hacer más capturas. Continuar este proceso, tratando de breves movimientos sin necesidad de retirar la cámara del lugar.
  • Cuanto más pequeño es el movimiento entre las escenas, más más suave la animación final. El nivel de información: la mayor parte de las primeras animaciones de Disney, tales como cortometrajes, contenía 24 imágenes por segundo de película - y por lo tanto eran bastante fluido. Sin embargo, puede utilizar entre 10:12 de diseño para el hogar.


  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 11
    6
    Encontrar la manera de suspender o inmovilizarlos cuando los objetos necesarios. Retire el pan de la bolsa y llevarlos hacia la tostadora es fácil. Llevarlos a la propia tostadora, sin embargo, es difícil, ya que probablemente no serán suspendidos sin algo de apoyo. Afortunadamente, no hay necesidad de utilizar los efectos especiales de lujo (ya que se puede tomar un largo tiempo entre cada escena). muchas películas detener el movimiento mediante líneas de pesca o cintas para hacer este tipo de efecto.
  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 12
    7
    Si se olvida, revise sus últimas imágenes. Si usted no sabe lo que la siguiente escena, ver más fotos tomadas y compararlos con la imagen actual en la pantalla de la cámara. Esto también puede ser útil en acciones más significativas, tales como cuando se suspenden los caracteres y los objetos o "saltar".
  • método 3
    Montando la película en Windows Movie Maker
    Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 13
    1
    Importe sus fotos en el ordenador. Cuando se guardan en una carpeta específica de la "mi película detener el movimiento"Haga clic "Ordenar por gt; día" (En la esquina superior derecha de la carpeta Mi PC) para organizarlos por fecha - si no se ha dispuesto de esta manera. La tasa de ellos hasta que aparezcan en la película cuando se desplaza la página.
    • Muchas cámaras importar las fotos en orden, pero algunos lo hacen en orden inverso (con las imágenes más recientes primero). Examine las imágenes antes de pasar a ver si están en orden cronológico.
    • En esa carpeta, guardar sólo las imágenes de la película.


  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 14
    2
    Seleccionar y arrastrar las fotos a Windows Movie Maker (WMM) para importarlos. Abra el programa y la carpeta al mismo tiempo. Haga clic en la ventana de la carpeta imágenes y pulse Ctrl + A para seleccionar todo. Luego los arrastra a la WMM y esperar que vayan a ser importados.
  • Dependiendo del tamaño y número de fotos, el proceso de importación puede tomar un tiempo. No se preocupe si el ordenador se bloquea para período- se necesitará tiempo para terminar todo.
  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 15
    3
    Seleccionar todas las fotos en el WMM para modificarlas. Para ello, pulse Ctrl + A. Ahora, todos los cambios afectará a cada imagen al mismo tiempo. Utilice esta función para hacer la película en tono blanco y negro, sepia, o de otros colores.
  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 16
    4
    Haga clic "Herramientas de vídeo" → "editar" y establecer la duración de "0.1 segundos". Esto significa que cada imagen estará en la pantalla de 1/10 de segundo, generando un total de diez fotogramas por segundo film. Después de esto, se termina el producto.
  • Imagen titulada hacer una parada de movimiento de película en Windows Movie Maker Paso 17
    5
    Vista previa de la película para mirar la hora. Haga clic en el botón de reproducción debajo de la ventana de vista previa para ver la película. Si todo parece demasiado lento, ajuste la longitud de acelerar el proceso. Intentar algo así como 0,08 o 0,09 s (o similares). Si todo parece demasiado rápido, aumentar la duración de marcos a algo así como 0,11 o 0,12.
  • 6
    Añadir o eliminar fotogramas para acelerar o desacelerar partes específicas de la película. Si parte de ella parece más rápido que el otro - o aparecer "omitir" hacia delante - añadir una o dos tramas para ajustar la reproducción. Simplemente haga clic en una imagen de archivo de punto que se ve muy lenta y el uso de Ctrl + C y Ctrl + V atajos de la misma foto utilizará el extra de 0,1 segundos, retardando la acción.
  • Si una parte de la película parece muy lento, excepto una o dos imágenes individuales para acelerarlo. Sin embargo, almacenar el nombre del archivo en caso de que decida restaurarlo más adelante.
  • 7
    Añadir música o pistas de audio de la película final. Después de ajustar el problema de tiempo, añadir efectos de sonido, tales como diálogos o música, así como los títulos y créditos que desea utilizar al principio y al final. A partir de entonces, la película es completa.
  • Usted puede realizar otros cambios, como la adición o eliminación de marcos para sincronizar las imágenes a la música. Sin embargo, dejar al final, después de que se complete la película.
  • consejos

    • Crear una historia sencilla. hacer películas detener el movimiento a 1-2 minutos es complicado y requiere mucho tiempo.
    • para las películas detener el movimiento más profesional, invertir en programas de calidad que pueden mostrar la última fotografía tomada como una capa transparente (para que pueda copiar el movimiento en la imagen siguiente).

    anuncios

    • Si desea publicar su trabajo en Internet, recuerde que debe utilizar las propiedades de licencia (personajes, canciones, etc.) puede ser ilegal si el producto está destinado a generar ganancias.

    Vídeo: Video Tutorial: Como hacer Video Stop Motion Movie Maker

    Vídeo: Hacer Stop Motion en Movie Maker

    Vídeo: Como hacer videos Stop Motion con Windows Live Movie Maker

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados