Cómo convertirse en un empresario artistas

Emprendedores artistas son profesionales que ayudan al artista para hacer frente a sus actividades diarias. Ellos pueden ayudar a los actores a la selección de secuencias de comandos y encontrar nuevos agentes para ayudar a los cantantes para producir álbumes, fechas de libros y planificar y promover las actividades venideras. Después de la carrera de un director de artista es una gran idea para las personas que están interesadas en ayudar a las personas a alcanzar su pleno potencial como artistas y / o artistas.

pasos

Imagen titulada Hazte Administrador de Talento Paso 1
1
Tener experiencia en el campo o tener amor por la industria del entretenimiento. Como agentes, muchos empresarios ya estaban a sí mismos artistas o vinculadas a la industria del entretenimiento, de alguna manera, como ser maestros de teatro, productores y críticos. Y otros eran empresarios que previamente decidido centrarse en el crecimiento profesional de los clientes de mayor éxito.
  • Imagen titulada Hazte Administrador de Talento Paso 2
    2
    Identificarse con la clase de talento que desea trabajar. Parte del entretenimiento que el interés debe ser el área en la que tiene más afinidad. Si su pasión es la música, se puede trabajar con músicos- si te gusta el teatro, se puede trabajar con los actores. Si usted tiene muchos intereses, se puede trabajar con actores con múltiples talentos.
  • También debe identificar los tipos de personalidad que se siente cómodo para trabajar con ellos. Mientras que los agentes pueden representar un gran número de clientes a favor de sus agencias, los empresarios suelen representar un individuo o grupo de individuos. En algunos aspectos, la gestión de un intérprete es similar a casarse con él.
  • Imagen titulada Hazte Administrador de Talento Paso 3


    3
    Desarrollar las habilidades y conocimientos que necesita para ser un empresario. No hay término formal para convertirse en uno, pero se puede aprender muchas habilidades que necesita a través de un estudio formal. Los cursos en Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas y Recursos Humanos le hará un hombre de negocios más capaces y los estudios de Artes Plásticas darán una comprensión de las mentes creativas con las que trabajo.
  • Usted puede complementar su formación con el estudio independiente. Si desea administrar los actores de las películas, que es útil para ver películas populares y duraderos, como los de la lista de los 100 mejores del Instituto Americano de Cine. Si desea administrar los músicos, desarrollar un trabajo para conocer el mundo de la música mediante la lectura de las publicaciones de la cartelera. Necesitará este conocimiento para pasarlo al talento que está desarrollando.
  • Imagen titulada Hazte Administrador de Talento Paso 4
    4
    Estagie con un hombre de negocios establecido. Comience con una firma de corretaje talento. Si no puede encontrar a alguien para trabajar con usted de inmediato, también se puede aprender acerca de la industria de trabajo para los productores, directores y directores de casting. Independientemente de donde se inicia, observe lo más posible acerca de cómo el negocio de la gestión del talento.
  • Dependiendo del tipo de talento que elija para gestionar, pasará a una de las ciudades más grandes que tienen que ver con ese talento, como Sao Paulo o Río de Janeiro. Aún así, se puede aprender una buena manera de hacer frente a los empresarios de las pequeñas ciudades antes de moverse.


  • Imagen titulada Hazte Administrador de Talento Paso 5
    5
    Busque oportunidades para tomar más responsabilidad. A medida que adquiera más experiencia, tratar de tener la oportunidad de asistir a una revisión de guiones, planificar viajes o desarrollar paquetes promocionales. Por último, puede ser plenamente responsable de un cliente.


  • Imagen titulada Hazte Administrador de Talento Paso 6
    6
    Pertenecer a una asociación. Unirse a una asociación como la Asociación de Negocios (EBA), le da la oportunidad de aprender más sobre el negocio de sus colegas, así como los contactos de oportunidades. El TMA tiene un registro en línea de sus miembros, que están obligados a seguir el código de una asociación de ética.
  • consejos

    • cualidades personales necesarias para tener éxito como empresario incluyen la perseverancia, la dedicación y la voluntad de trabajar duro.
    • La recompensa de trabajar con un agente no sólo está haciendo lo que amas, sino para ayudar a las personas que logran hacer lo que les gusta y también comparten su éxito.

    anuncios

    • Trabajando como un empresario requiere muchas horas. Se puede ver trabajando 12 horas al día en los días de la semana, y utilizar su fin de semana para ponerse al día en su trabajo de oficina, que no pudo participar durante la semana.

    Vídeo: CLAUDIONOR COSTA conta como se tornou um empresário artístico

    Vídeo: Empresário diz o que fazer para se tornar um cantor de sucesso

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados