Cómo convertirse en un organizador profesional

Método 3:Prepárese para ser un organizador profesionalFormación y habilidades de gananciaPara tener éxito como un organizador profesional

Si usted es un organizador brillante, le gusta trabajar con la gente y tiene un espíritu empresarial, una carrera como un organizador profesional puede ser el más adecuado para usted. organizadores profesionales ayudan a sus clientes a crear sistemas personalizados para poner orden en sus habitaciones y oficinas, papeles y archivos electrónicos y el enfoque de la planificación y ejecución de los objetivos. Lea acerca de cómo prepararse para una carrera como un organizador profesional, recibir formación y las habilidades necesarias y lograr el éxito en este campo está creciendo rápidamente.

método 1
Prepárese para ser un organizador profesional
Imagen titulada Ser un Organizador Profesional Paso 01
1
Ser un solucionador de problemas. organizadores profesionales son contratados por los clientes para resolver los problemas de organización que requieren una perspectiva externa para resolver. Algunos proyectos, la manera de deshacerse de la basura de una oficina en casa o facilitan el cambio de una familia a un nuevo hogar, tienen una fecha de finalización establecida, mientras que otros, tales como trabajar con una empresa para implementar un nuevo sistema de archivo, puede requieren una atención constante. Mientras se prepara para convertirse en un organizador profesional, pensar en qué tipo de organización es su fuerte, considere los siguientes servicios que puede ofrecer a sus clientes:
  • organización espacial. Algunos organizadores profesionales tienen un gran talento para salir de las casas de los clientes más habitables. Son capaces de mirar en una habitación y intuyen la mejor manera de maximizar el espacio y aumentar su funcionalidad.
  • organización de los sistemas. organizadores profesionales suelen ayudar a los clientes a elaborar un nuevo sistema para organizar sus finanzas o archivos. En un entorno empresarial, el propósito de la organización es ayudar a la empresa a aumentar la productividad y los beneficios, por lo que es más organizado.
  • Planificación y organización de objetivos. organizadores profesionales son expertos para tener una visión global cuando fallan sus clientes. Enseñan a la gente nuevas maneras de organizar la planificación de su vida y cumplir con las metas, cualesquiera que sean.
  • Imagen titulada Ser un Organizador Profesional Paso 02
    2
    Disfrutar de trabajar con la gente. organizadores profesionales se organizan excepcionalmente, sí, pero no menos importante, les encanta trabajar con la gente. organizadores profesionales se llaman cuando sus clientes necesitan ayuda. La capacidad de escuchar con atención a las preocupaciones de la gente y realmente quieren ayudar a resolver problemas es esencial. Parte de la satisfacción de los organizadores profesionales en el trabajo es ver que su esfuerzo por mejorar significativamente la vida de sus clientes.
  • Enseñar o tren a menudo es fundamental para el trabajo de un organizador profesional. organizadores profesionales pueden reorganizar la casa de una persona, sino que también son responsables de enseñar a esa persona cómo organizar su tiempo.
  • Tratar a los clientes con respeto y ayudarles a sentirse escuchado es una de las mejores maneras de conseguir nuevas referencias de clientes. Sé amable y dejar una buena impresión duradera es una parte importante de la organización profesional.
  • Imagen titulada Ser un Organizador Profesional Paso 03
    3
    Pensar como un empresario. Algunos profesionales trabajan para la organización de las empresas, pero la mayoría trabajan de manera independiente, la construcción de su negocio a través de referencias de clientes y redes. A menudo encuentran su nicho en el campo que se especializa en un tipo particular de organización, que trabaja exclusivamente en la organización de bienes raíces o reorganización de espacio de oficinas para las empresas. Al igual que otros propietarios de pequeñas empresas, que son expertos en el personal de marketing y se mantienen a la vanguardia de su campo, participando en conferencias y entrenamientos.


  • método 2
    Formación y habilidades de ganancia
    Imagen titulada Ser un Organizador Profesional Paso 04
    1
    Unirse a una asociación profesional de los organizadores. Unirse a una asociación profesional, tales como el Organización Nacional de Organizadores Profesionales o Instituto de desorganización desafiante Es una gran manera de aprender más sobre la profesión e iniciar el proceso importante de reunión de personas y la creación de redes.
    • Inscríbete correo organizaciones para acceder al conocimiento de miles de organizadores profesionales.
    • Hacer un montón de preguntas, participar en reuniones y conferencias, y ser tan activo como sea posible dentro de la asociación. Hacer un nombre por sí mismo en la asociación le dará credibilidad a medida que avanza en su carrera.
    • A medida que se llega a conocer los organizadores profesionales, pregunte si puede ayudar con un proyecto. Esta es una buena manera de probar a sí mismo y para aprender más acerca de la organización profesional.
  • Imagen titulada Ser un Organizador Profesional Paso 05
    2
    Educarse. organización profesional de las asociaciones ofrecen clases que van desde Introducción a la Organización Profesional de Habilidades de organización de Transferencia para guiarle en el comienzo de su carrera.
  • Algunas asociaciones ofrecen tele-clases o seminarios en línea que se llevan a cabo en internet. Estos son generalmente más baratos que las clases tradicionales.
  • Tenga en cuenta que las clases ofrecidas por las asociaciones organizadoras no necesariamente resultan en un grado, sino que están diseñados para educar y generar confianza.


  • Imagen titulada Ser un Organizador Profesional Paso 06
    3
    Considere la posibilidad de un programa de entrenamiento. Algunas compañías ofrecen programas de formación con clases para la certificación emitida por la empresa. Algunos se especializan en la organización empresarial y otros en la organización personal.
  • Buscar antes de inscribirse en un programa de entrenamiento. Estos programas pueden ser costosos y no necesariamente que conducir a conseguir más clientes o una mejor carrera. Es importante asegurarse de que el programa de formación elegido es reconocido como un programa de buena reputación por otros organizadores profesionales.
  • método 3
    Para tener éxito como un organizador profesional

    Imagen titulada Ser un Organizador Profesional Paso 07
    1
    Comenzar a organizar. Una vez que haya hecho algunos cursos de confianza y sentir que va a ser un organizador eficaz para los clientes potenciales, buceo y hacer algún trabajo. Crear una buena relación con sus clientes y hacerles saber que están disponibles para ayudar a sus amigos también. Recuerde que la promoción de relaciones positivas es la clave para el éxito de una organización profesional de negocios.
  • Imagen titulada Ser un Organizador Profesional Paso 08
    2
    Hacer su marketing personal. Cuando se tiene un poco de trabajo con éxito en su hoja de vida es el momento para promover su nuevo negocio.
  • Crear un sitio web. Hoy en día tener un sitio web es una de las mejores maneras de atraer a los clientes. Use un texto promocional concisa, fotos profesionales y testimonios de buen gusto para mostrar su trabajo. Su información de contacto debe ser claramente visible.
  • Utilizar las redes sociales. Crear una página de Facebook y una cuenta de Twitter para su negocio. Actualizar con reflexiones sobre la organización de las tendencias profesionales y las imágenes de la conferencia que participan para demostrar que usted está en la parte superior de su campo.
  • Imprimir tarjetas de visita. Traiga sus tarjetas de visita para conferencias y formación. También es bueno tener a la mano si suceden conversaciones de negocios improvisada.
  • Imagen titulada Ser un Organizador Profesional Paso 09
    3
    Obtener la certificación. Después de haber estado en el negocio durante unos años y estar seguro de que desea organización profesional para que sea su carrera, considerar la obtención de la certificación de la Junta de Organizadores Profesionales Certificados (BCPO) que es reconocido como el estándar de la industria. Esta certificación no se requiere tener una carrera exitosa en la organización profesional, pero puede dar más credibilidad a su negocio. Para recibir la certificación debe cumplir con los siguientes requisitos:
  • Tener al menos un diploma de escuela secundaria o un nivel equivalente de educación.
  • Tiene 1500 horas de trabajo remunerado documentado como un organizador profesional, de las cuales 250 horas pueden ser reemplazados por horas que se utilizan para obtener un título universitario o de otro tipo de formación educativa.
  • Estar de acuerdo en adherirse al Código de Ética para los organizadores profesionales certificados.
  • Al pasar el examen de certificación BCPO.
  • consejos

    • Si usted está recién empezando y necesita incorporar a su negocio, considere la posibilidad de hacer algunos proyectos de organización de forma gratuita a los amigos. Pídales que revelen su excelente trabajo.
    • organización profesional puede ser una carrera muy flexible. Muchos comienzan a organizarse como negocio a tiempo parcial o en parte.

    Vídeo: Cómo Ser un Gran Profesional del Siglo XXI - Bere Casillas (Elegancia 2.0)

    Vídeo: Lo que llevo en mi KIT DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados