Cómo convertirse en un fotógrafo de moda

Los fotógrafos de moda son contratados para fotografiar muchos productos de moda, tales como partes de costura, popular pieza de baño de moda, lencería, ropa y calzado, y productos para el cuidado del cabello y cosméticos. Además de ser calificada, fotógrafo de moda debe conocer bien cómo utilizar el software de fotografía y cómo hacer fotos para los diseñadores. Por otra parte, se debe tener conocimiento de la historia del arte y de la moda y saber todo acerca de las tendencias. Son muy pocos los fotógrafos pueden alcanzar altos rangos en los diseñadores, marcas y revistas, sin embargo, una carrera en la fotografía de moda es sin duda versátil y lleno de oportunidades. Lea los pasos a continuación para saber cómo llegar a ser un fotógrafo de moda.

pasos

Imagen titulada ser fotógrafo de moda Paso 1
1
Asegúrate de que tienes las habilidades o el potencial de desarrollar técnicas para convertirse en un fotógrafo de moda.
  • Necesitará mucha sensibilidad artística para crear la atmósfera y el medio ambiente que mejor resaltar su producto. También se necesita un buen ojo para la iluminación y composición. Tome un curso de arte y leer libros sobre el arte y la fotografía para desarrollar su mirada artística.
  • Las habilidades técnicas son esenciales. La mayoría de los profesionales de hoy en día utilizan la fotografía digital, que es más versátil y también se pueden utilizar en los medios de impresión. Tome un curso de fotografía para aprender a utilizar la cámara e iluminación, así como el software como Photoshop para editar sus fotos.
  • Usted debe ser capaz de trabajar bien juntos y tienen cualidades de liderazgo. Dependiendo de su experiencia, tendrá que trabajar con otros profesionales o instruirlos en tareas específicas. Además, se trabaja con modelos requiere una buena comunicación para que pueda transmitir la apariencia que desea. Practique sus habilidades de comunicación y colaboración en todas las situaciones que puedas y observar el comportamiento de los demás.
  • La organización es esencial en la planificación de las sesiones de fotos, y si quieres ser un profesional independiente o dirigir su propio negocio. Estudiar la historia de los empresarios y los profesionales de éxito, leer entrevistas con fotógrafos famosos, así como revistas y libros sobre la propia administración de empresas.
  • Imagen titulada ser fotógrafo de moda Paso 2
    2
    Desarrollar sus habilidades con la fotografía y la edición. Usted puede aprender por sí solo a través de tutoriales o cursos puede hacer. Sea cual sea el método que elija, asegúrese de practicar para poder desarrollar su creatividad y estilo.


  • Imagen titulada ser fotógrafo de moda Paso 3
    3
    Aprenda todo lo que pueda acerca de la moda y el arte. Más información sobre las tendencias del pasado y del presente ayuda a entender mejor cómo resaltar los productos a través de la fotografía. Algunos de los mejores fotógrafos de moda usar de grandes obras de referencias de la técnica en su trabajo, y saben muy bien lo que son las últimas tendencias. Cuanto más se sabe, más elementos se pueden utilizar en sus fotos para que sean más interesantes.
  • Imagen titulada ser fotógrafo de moda Paso 4


    4
    Hacer etapas en estudios de fotografía o revistas de moda de adquirir experiencia práctica.
  • Imagen titulada ser fotógrafo de moda Paso 5
    5
    Hacer contacto con otros profesionales de la industria de la moda, cada vez que tenga la oportunidad. Necesitará los contactos profesionales para avanzar en sus carreras. Relacionarse con los clientes y los modelos de agencia, que asisten a los desfiles de moda y otros eventos. Siempre llevan sus tarjetas de visita para entregarlas. Si es necesario, ser voluntario para disparar eventos donde se sabe que se encuentran las personas muy importantes.


  • Imagen titulada ser fotógrafo de moda Paso 6
    6
    Crear una cartera de su trabajo para mostrar a sus clientes. Debe mostrar todas las facetas de su trabajo y sus habilidades como fotógrafo y editor de foto.
  • Imagen titulada ser fotógrafo de moda Paso 7
    7
    Sea flexible acerca de sus preferencias hasta que se coloque en un área específica. Como un profesional independiente, se necesita una gran cantidad de trabajo, para siempre presentan grandes cuadros para aumentar sus posibilidades de ser solicitado.
  • Vídeo: Fotógrafo de Moda | Programa Compartilhe Conhecimento | bloco 1 #ep04

    Vídeo: 1Dia como Ajudante de fotografo + Como ser modelo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados