La creación de una cartera fotográfica

Fotógrafos dan a conocer su arte y habilidad para crear obras de arte extraordinarias, dignas de una generosa parte de las ganancias en el mercado del arte. Ellos saben que se beneficiarán en gran medida por saber cómo crear una cartera fotográfica para exponer sus obras. fotógrafos dedicados a menudo tienen una colección de fotografías antes de considerar la posibilidad de entrar en el mercado comercial, y esa misma colección es un gran lugar para comenzar.

pasos

Imagen titulada crear un paso de Fotografía de la cartera 1
1
Examinar la obra de grandes fotógrafos en la biblioteca local, en Internet o en un museo cercano. Ansel Adams y Smith Eugene producen imágenes distintas con el uso de técnicas y habilidades similares. Sus carteras son bastante asequibles y educativo. Adams se concentró en los paisajes, mientras que Smith era un fotojornalista- sin embargo, sus colecciones contiene imágenes de calidad comercial y es inspirador e instructivo.
  • Echa un vistazo a la obra de los fotógrafos que están produciendo imágenes comerciales hoy en día. Adams y Smith produjo su trabajo hace varios años, pero hay varios libros de grandes fotógrafos en las librerías y museos. El éxito de los fotógrafos presentan sus mejores imágenes en sus páginas y vender obra al público.
  • Limitar el foco de su investigación para encontrar el trabajo de fotógrafos que comparten su interés en un tema.
  • Imagen titulada Paso Crear una cartera de la fotografía 2
    2
    Definir el propósito de su cartera y de los medios de crear con él en mente. Muchos fotógrafos pueden elegir para ensamblar su trabajo en una cartera de compartirlo con amigos y familiares, mientras que otros se vaya a utilizar como su única fuente de ingreso.
  • Imagen titulada Paso Crear una cartera de la fotografía 3


    3
    Elija una carpeta adecuada para la cartera, que se puede configurar de diferentes maneras. Un libro encuadernado con obras seleccionadas es una posibilidad, así como una colección en línea. El público objetivo es la consideración importante al elegir la carpeta de la cartera. artistas tradicionales pueden preferir las imágenes impresas, mientras que otros prefieren la comodidad de una página en línea.
  • Establecer su público objetivo antes de empezar, si es posible. Que puede ahorrar tiempo y dinero, ya que múltiples carteras requieren múltiples impresiones. Las fotografías se copian fácilmente de una cartera digital a otro, pero las impresiones requieren más tiempo y energía. Crear múltiples copias de una sola vez y en un solo lugar hará que sea menos costoso y consume tiempo de proceso, si hay una buena planificación desde el principio.
  • Imagen titulada Paso Crear una cartera de la fotografía 4
    4
    Recopilar las fotos existentes en el formato deseado y almacenar su producto.


  • Imagen titulada Paso Crear una cartera de la fotografía 5
    5
    Filmar objetos necesarios para las colecciones existentes, haciéndolos extraordinaria.
  • Elija el número perfecto de fotos para incluir en su cartera. Asegúrese de que el trabajo preparado para la presentación es una muestra increíble de su habilidad como un artista y artesano. Un número limitado de imágenes no puede mostrar la profundidad de su talento, mientras que otras fotografías pueden distraer al espectador las mejores perlas de la colección.


  • Imagen titulada Paso Crear una cartera de la fotografía 6
    6
    Lustre el material para una presentación especial, y no sólo para "lo suficientemente bueno".
  • Definir las medidas necesarias para alcanzar la perfección. Las imágenes pueden requerir algún trabajo para ser mejor impreso, mientras que otros pueden ser mejor con un corte diferente. Completar el trabajo de laboratorio o virtual que se requiere, en colaboración con los ojos perfectamente antes de caminar hacia su público objetivo.
  • Imagen titulada Paso Crear una cartera de la fotografía 7
    7
    Vender, exponer o cartera de valores mejorados de acuerdo con sus objetivos.
  • consejos

    • Un fotógrafo profesional local puede estar buscando un asistente. Recuerde que el tiempo pasado con un experto estableció darle una valiosa experiencia. Buscar nuevas oportunidades para una relación profesional enriquecedora.

    Vídeo: Cartera con Fotografias [Scrapbook] - Original Stuff

    Vídeo: DIY: Creación de tablero para fotografía

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados