Como hacer una cartera de publicidad

Método 3:La planificación de su cartera de publicidadLa creación de una cartera tradicionalCreación de sus trabajos digitales

Una cartera es un medio para vender su trabajo para una agencia de publicidad. La mayoría de las agencias de analizar las carteras de los candidatos antes de entrevistar a ellos por un puesto de trabajo vacante. Aunque la cartera tradicional, en forma de libro, sigue siendo muy popular, también puede crear carteras digitales, utilizando PowerPoint, galerías o sitios web en línea. Una cartera profesional requiere tiempo, esfuerzo y dinero para materiales, costos y / o diseño de impresión. Adaptar su cartera en función de cada puesto de trabajo vacante y actualizarlo periódicamente, después de cada trabajo. Sigue leyendo para aprender cómo crear una cartera de calidad.

método 1
La planificación de su cartera de publicidad
Imagen titulada Hacer una cartera Paso 1 Publicidad
1
Comienza a estudiar publicidad. Si no se forman publicidad, pero quiere llegar a ser un director de arte, redactor y director creativo, se debe considerar la inscripción en un curso de la publicidad. Hay varias opciones para aquellos que quieren convertirse en un profesional.
  • Obtener un título en una universidad donde la duración del curso es de cuatro años. Asegúrese de que la formación es en la publicidad, ninguna comercialización. Además, asegúrese de que el plan de estudios incluye la creación de una cartera.
  • Hacer un curso de Creación de la cartera. Hay cursos que duran de uno a dos años para enseñar los conceptos de publicidad y proporcionar oportunidades para que los estudiantes desarrollen sus carteras. Cuando termine este curso, su cartera será evaluado por un profesional.
  • Ver una charla sobre la publicidad y la creación de carteras en una universidad, centro de formación local o conferencia. Si usted tiene poco conocimiento acerca de la creación de carteras, puede ser útil para aprender acerca de los últimos avances digitales y de impresión.
  • Imagen titulada Hacer una cartera Paso 2 Publicidad
    2
    Recoger muestras de su trabajo. Asegúrese de que tiene suficiente trabajo para crear una cartera. Debe tener al menos diez muestras de trabajo profesional para seguir adelante con la creación de una cartera convincente.
  • Buscar o comprar publicaciones dedicadas a la publicidad, para ver qué anuncios fueron considerados los mejores del año. Encuentra los mejores anuncios le dará la inspiración, y le dará una idea acerca de la presentación profesional de los anuncios.
  • Si usted no tiene suficientes muestras deben trabajar en la creación de algunos. Puede añadir piezas "fantasma"Que nunca han sido publicadas, pero deben ser de alta calidad. Buscar un director creativo, si usted es un escritor, o viceversa. Usted debe combinar sus esfuerzos para producir piezas de aspecto profesional de fantasmas.
  • Imagen titulada Hacer una cartera Paso 3 Publicidad
    3
    Decidir si desea una cartera digital o tradicional. Esto dependerá en parte en el trabajo que estás buscando. Si quieres ser un diseñador de publicidad digital, elegir una cartera digital. Si desea crear logotipos o marcas, elegir una cartera tradicional.
  • Puede elegir dos. Esta es una buena opción para cubrir todas las bases del mercado de trabajo actual. Sin embargo, usted debe comenzar con la que parece más útil en este momento, debido a la creación de una cartera perfecta lleva tiempo.
  • método 2
    La creación de una cartera tradicional
    Imagen titulada Hacer una cartera Paso 4 Publicidad
    1
    Elija materiales en una tienda de arte. Estas tiendas suelen ofrecer una amplia gama de opciones de carteras. Las opciones de la mayoría de los profesionales son libros de tapa dura o una cubierta de cuero con cierre de cremallera.
    • Comprar carpetas sueltas para incluir muestras de los anuncios de televisión y radio. No es necesario incluir estas muestras cada vez que envíe una cartera, a menos que desee trabajar exclusivamente con la radio o la televisión.
  • Imagen titulada Hacer una cartera Paso 5 Publicidad
    2
    Imprimir sus muestras de una manera profesional. Compruebe dos veces antes de enviarlos para su impresión. Asegúrese de que la impresión tiene el tamaño ideal para la cartera y que ha dejado un margen de 6 mm.


  • Imagen titulada Hacer una cartera Paso 6 Publicidad
    3
    Incluya su información de contacto, explicaciones y especificaciones de cada obra en la cartera. Puede incluir esto en el principio, en la última página o en la misma página, en función del tamaño de su cartera.
  • Imagen titulada Hacer una cartera Paso 7 Publicidad
    4
    Considere la posibilidad de laminar y el marco de su trabajo. Tome sus piezas a un gráfico y pedirles que ser enrollado sobre un papel negro duro, enmarcado en fieltro. Estas obras no sólo un aspecto más profesional, y también deberían durar más de las muestras almacenadas sólo en un protector de plástico.
  • Imagen titulada Hacer una cartera Paso 8 Publicidad
    5
    Personalizar su cartera para cada oferta de trabajo. Lea cuidadosamente la descripción del trabajo y la búsqueda de clientes de la agencia, para tener una idea de lo que están buscando. Por favor, tenga diez o más muestras de su mejor trabajo y seleccionar los más consistentes con las industrias, productos y marcas con la agencia trabaja a menudo.


  • Imagen titulada Hacer una cartera 9 Paso Publicidad
    6
    No incluya muchas muestras. Una cartera debe centrarse en la calidad, no la cantidad. Elija seis de sus mejores trabajos y otro cuatro muestras adecuadas para el trabajo que la agencia de publicidad está pidiendo.
  • No incluya muchas obras de otros medios. Por ejemplo, si la agencia está buscando un escritor de anuncios en revistas, no incluya el anuncio más de una radio en su cartera.
  • Imagen titulada Hacer una cartera Paso Publicidad 10
    7
    Mantenga su cartera limpia y libre de abolladuras. Si decide utilizar las carpetas de plástico para sus materiales impresos, reemplazarlos inmediatamente si se rasgan o amassarem. La publicidad es un negocio competitivo y usted quiere destacarse de manera positiva, no negativa.
  • método 3
    Creación de sus trabajos digitales
    Imagen titulada Hacer una cartera Paso Publicidad 11
    1


    Decidir si usted quiere construir su propio sitio web o utilizar una plantilla lista. Si usted está solicitando para las vacantes que incluyen la creación de sitios, debe diseñar su propia página. Si se desea resaltar la escritura o la creación de anuncios impresos, elegir una plantilla pre-diseñada profesional.
    • Deviant Art, Behance red, portafolios Coroflot y Flickr son algunos de los sitios donde se pueden encontrar plantillas de carteras. Son ampliamente utilizados por profesionales de la publicidad. También puede crear su propia cartera, PowerPoint, si usted desea enviar en formato digital, pero no quiere que lo mantenga en línea.
  • Imagen titulada Hacer una cartera Paso Publicidad 12
    2
    Crea tu marca. Cada vez que se utiliza una plantilla o crear un sitio web, usted debe tomar decisiones acerca de cómo desea ser visto. Usted debe centrarse en un enfoque profesional y única para mostrar su trabajo, en lugar de distraer a la persona que está buscando en su cartera.
  • Imagen titulada Hacer una cartera Paso Publicidad 13
    3
    Considere la posibilidad de tener más de una cartera digital. portafolios impresos permiten a las personas a cambiar sus muestras de trabajo de acuerdo con la entrevista de trabajo. Si usted tiene habilidades variadas, considerar la creación de una cartera específica para cada uno de ellos, como la escritura, diseño de logotipos, publicidad digital y la publicidad en línea.
  • Puede incluir seis de sus mejores trabajos en cada uno de sus sitios de cartera y luego añadir otras muestras, específicas para cada tipo de cartera. Cuando envíe su cartera, enviar sólo uno que está más cerca de la descripción del trabajo.
  • Imagen titulada Hacer una cartera Paso Publicidad 14
    4
    Incluyendo las especificaciones, dimensiones y detalles de cada trabajo. Asegúrese de incluir todos los detalles necesarios sobre el proyecto.
  • En una galería en línea tales como DeviantArt, considere dejando espacio para las personas comentario. Sus trabajos pueden ser publicados en Pinterest u otras redes sociales. Varios comentarios positivos pueden ser una ventaja, siempre y cuando sean lo suficientemente profesional como para ser tenido en cuenta por una agencia de publicidad.
  • Imagen titulada Hacer una cartera Paso Publicidad 15
    5
    Proteger su trabajo. Asegúrese de anotar el copyright de cualquier cosa que publiques en línea. Considere la posibilidad de poner una marca de agua de su parte, si usted tiene miedo de ser robado.
  • consejos

    • Añadir la cartera de trabajo con el tiempo. A medida que su trabajo es cada vez mejor, debe actualizar su cartera. Esto es especialmente importante si usted está buscando para el trabajo independiente. Una cartera actualizada también es útil para establecer contactos con otros profesionales de la industria.

    materiales necesarios

    • Curso portafolio
    • La tienda de artículos de arte
    • carpetas de plástico
    • gráfico
    • Sitio Web (opcional)
    • Microsoft PowerPoint (opcional)
    • Plantilla o galería
    • Las especificaciones y explicaciones
    • publicaciones de publicidad

    Vídeo: Comunicacion Publicidad - ¿Cómo Hacer Buena Comunicacion y Publicidad? - EPISODIO 77

    Vídeo: ¿Cómo hacer una cartera de acciones?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados