Cómo convertirse en un fotógrafo para una revista de moda

Imagínese la conducción de un equipo de la iluminación mientras se trabaja para capturar la imagen perfecta del modelo momento muestra la última tendencia de moda. ¿Te ves trabajando para Yves Saint Laurent, Betsey Johnson o J. Crew? Le gusta viajar a París, Nueva York, Los Ángeles y Milán? Siga estos pasos y apretar su camino para convertirse en un fotógrafo de moda!

pasos

Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de una revista de moda Paso 1
1
Practica el arte de la fotografía. Para ser un fotógrafo de moda, necesita experiencia en la fotografía, sobre todo en el medio y cámaras de gran formato más reciente. El conocimiento de alumbrado de estudio es también esencial.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de una revista de moda Paso 2
    2
    Obtener un conocimiento profundo de la industria de la moda. Satisfacer las revistas, sitios web, modelos, diseñadores, últimas tendencias e incluso la historia de la moda. Cuanto más se puede hablar con conocimiento acerca de su pasión, la más impresionante usted. Además, cuanto más detallado es su conocimiento de la industria, más usted será capaz de encontrar la manera de penetrar la misma.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de una revista de moda Paso 3
    3


    Rodearse de otros fotógrafos. Cuanto más se conecta con la gente en su campo, más ideas que tendrá. También puede crear asociación con otros fotógrafos en proyectos de colaboración. Una cosa siempre lleva a otra.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de una revista de moda Paso 4
    4
    Rodéate de personas en la industria de la moda. Convertido en una figura muy conocida, por así decirlo, en el mundo que quiere lograr. Tal vez su primo conoce a un miembro de una famosa revista, por ejemplo. Tal vez el amigo de un amigo conoce al amigo de un modelo de Tom Ford (o propio Tom Ford!). Establecer conexiones, no importa la forma en que son indirectos. Interact es el secreto.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de una revista de moda Paso 5


    5
    Buscar nuevos diseñadores. Nunca se sabe quién será la próxima estrella en ascenso. No se deje intimidar a funcionar para algunas personas libres. Esto desarrollará su cartera y apoyar a otro artista emergente. Tal vez se llega a la fama juntos! No dejar ningún cabo suelto.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de una revista de moda Paso 6
    6
    Crear una cartera sólida de la moda, con el borde de corte impresionante y, tanto en forma impresa y en línea. Si es necesario, consulte a expertos en el tema sobre cómo hacer que su cartera de fotos para ser lo más profesional posible.


  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de una revista de moda Paso 7
    7
    Únete a los foros de los fotógrafos de moda o iniciar su propio, centrándose en los fotógrafos que desean entrar en la industria de la moda.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo de una revista de moda Paso 8
    8
    Con su cartera de ganar y contactos eficientes, usted estará bien en su camino para convertirse en un fotógrafo de moda!
  • consejos

    • No se olvide de mantener una ética de trabajo profesional y positiva al convertirse en un fotógrafo profesional. El conseguir la toma perfecta, especialmente cuando las apuestas son altas y el perfeccionismo es una necesidad, puede ser una situación estresante para todos los involucrados. El fotógrafo debe trabajar como una "mediador" fotografía, mantener a todos enfocados, paciente y productiva.



    [[Es: Conviértase-a-fotógrafo-de-un-Moda-Magazine


    Vídeo: 6 consejos para fotografía de moda

    Vídeo: COMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN INSTAGRAM

    Vídeo: 10 Frases de fotógrafos famosos que te inspirarán

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados