Cómo convertirse en un fotógrafo profesional

Método 3:Concentrarse en su fotoLa creación de una empresaLa gestión de su negocio

La fotografía profesional es una opción extraordinaria carrera para cualquier persona que quiere ser recompensados ​​por el uso de sus talentos creativos. Esta es una de las pocas áreas en las que la edad y el nivel educativo no son tan importantes como un buen aspecto, un producto de calidad y la autodisciplina. La industria fotográfica es muy competitivo y, por lo tanto, es importante estar preparado para empezar poco a poco. A continuación, debe perfeccionar sus habilidades y crear una cartera que contiene su mejor trabajo.

método 1
Concentrarse en su foto
Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 1
1
Desarrollar sus habilidades fotográficas. No hay una manera "correcta" o "camino equivocado" para ser un mejor profesional en esta área. Algunas personas toman clases o graduado de una universidad de arte centrado en la fotografía. Otros creen que la educación superior es una pérdida de tiempo en el camino para convertirse en un fotógrafo. Usted puede encontrar que usted puede enseñar fotografía de libros y experimentos, o incluso prefieren aprender de otros profesionales. Sea cual sea su decisión, si usted se dedica, a lograr lo que desea.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 2
    2
    Obtener el equipo adecuado. El tipo de equipo requerido dependerá del tipo de fotografía que quiere hacer, pero probablemente consistirá en uno o dos cuerpos de cámara y varias lentes para diferentes situaciones. También necesitará un programa de edición de fotos de buena calidad.
  • Es posible que necesite equipo adicional para la iluminación o si va a crear un estudio en su casa. Una vez más, esto dependerá de la experiencia de su fotografía.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 3
    3
    Comprar equipo frugal. Tener un equipo de calidad es importante para obtener buenas imágenes, pero usted no tiene que invertir todos sus ahorros en nuevos dispositivos y de alto nivel, incluso antes de haber comenzado la carrera. Se puede comprar el equipo usado en buenas condiciones de uso, adquirir los modelos más antiguos con un descuento después del lanzamiento de un nuevo, arrendar o incluso prestar hasta que esté seguro de que el negocio va a florecer.
  • Cuando usted tiene que comprar el equipo, prestar atención a los impuestos, que pueden dar lugar a descuentos en su declaración de impuestos.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 4
    4
    Su cámara. Antes de anotar su primera sesión fotográfica pagado, debe conocer cada configuración, mensajes de error y la función de la cámara. Tenemos que hacerle saber cambiar las lentes en los ojos cerrados. Vacila utilizando el modelo ha pasado un aspecto poco profesional y puede afectar a la calidad de sus resultados.
  • Lea el manual de la cámara de principio a fin. Se le dará muchos detalles acerca de las funciones y características de su cámara de manera que las fuentes fotográficas genéricos nunca llegarían.
  • Para convertirse en un verdadero experto en la técnica, sin descanso practicar en su casa. Hacer experimentos con la luz y la sombra, diferentes configuraciones de prueba en su cámara y cómo los pros y los contras de la fotografía con su equipo.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 5
    5
    Buscar tecnología de las cámaras y consejos de fotografía. Lee libros, revistas y artículos en línea para obtener la información más actualizada con respecto a los ajustes y consejos de equipos y trucos de fotografía. Se le enseñará nuevas maneras de utilizar la cámara y la lente en la composición de bellas imágenes.
  • Es importante que usted tiene conocimiento de todo lo que se refiere a otro equipo relacionado con la cámara, tales como flash remoto o diferentes lentes. Saber acerca de estos elementos mejorará significativamente sus fotos.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 6
    6
    Aprender a utilizar programas de edición. Incluso las mejores fotografías pueden necesitar un poco de edición. El uso de un programa de calidad puede tomar sus imágenes de "buena" a "extraordinario". Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar los efectos especialistas clientes pueden no como fotografías muy estilizadas o editados.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 7
    7
    Construir una cartera completa. Para ser contratado por alguien que no es un miembro cercano de la familia o un amigo, debe tener una cartera para mostrar. Utilice fotografías de diversas obras y varios temas para poner de relieve la amplitud de su talento. Tenga cuidado de no usar más de cinco a diez fotos en su cartera. Todo el mundo va a querer ver el trabajo increíble que usted produjo.
  • Si necesita dar variedad a la cartera con modelos o retratos que plantean, contratar a modelos aficionados de las agencias locales. Ofrecer impresiones de regalo a cambio de modelado libre.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 8
    8
    Descubra su nicho de mercado. Pruebe diferentes áreas de la fotografía antes de elegir uno de ellos como uno de los favoritos. Por ejemplo, usted puede centrarse en retratos, bodas, deportes o paisajes. Encuentra su especialidad y lo utilizan para hacer crecer su negocio.


  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 9
    9
    Dar a los clientes lo que quieren. Tal vez te gusta hacer retratos de personas creativas, pero los clientes lo desea, puede ser simplemente hermoso. Recuerde que, sobre todo al principio, lo que necesita para hacer dinero. La mejor manera de hacerlo es conseguir que los clientes compren sus fotos o imágenes digitales (con el derecho a imprimirlos). Es mucho más probable que hagan una compra si les gusta lo que ven!
  • método 2
    La creación de una empresa
    Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 10
    1
    Hacer una práctica con un fotógrafo profesional. Si usted es un aficionado a la fotografía o simplemente estás empezando, buscar una pasantía o convertirse en un aprendiz de un profesional para entender mejor cómo funciona un negocio en esta industria. Es probable que usted no está de acuerdo con todo lo que su maestro se da cuenta de la evolución, pero le dará una buena idea de la "gran imagen" de la administración de un negocio de la fotografía.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 11
    2
    Desarrollar sus "habilidades personales". Trabajar con personas es una buena parte de la ejecución de un negocio de fotografía. Usted debe trabajar con su habilidad para hablar con otros acerca de sus visiones y metas para una sesión de fotos, calmar a los clientes nerviosos o decepcionado y dejar la puerta abierta a nuevos puestos de trabajo.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 12
    3


    Establecer metas. Crear varios objetivos a largo plazo. A continuación, crear metas a corto plazo que se acercará a la primera. Las metas a corto plazo deben ser medibles, con un intervalo de tiempo determinado o una fecha límite. Un ejemplo podría marcar cinco nuevos clientes en los próximos tres meses. Esto puede ayudarle a alcanzar el objetivo final de tener una base de clientes bien establecida dentro de un año.
  • Recuerda escribir todos sus objetivos. Los estudios demuestran que es más probable para su realización, si los tiene por escrito.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 13
    4
    Determinar un horario de trabajo. Mucho dependerá de las necesidades de sus clientes y, por lo tanto, usted debe estar preparado y organizado. Al establecer un horario, considere cuánto tiempo la sesión y el tiempo que tendrán que editar las fotos antes de entregarlos al cliente. Entienden que algunos tipos de fotografía requieren plazos específicos. Por ejemplo, es probable que trabajar durante varios fines de semana y noches si usted tiene la costumbre de fotografiar bodas.
  • Recuerde que una sesión de fotos incluye desplazamiento en el tiempo, disparar, editar, reunión, etc .. Conscientes de este hecho, sabemos que es mucho más que una "sesión de una hora."
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 14
    5
    Promover su negocio. Desarrollar una página, hacer tarjetas de visita, crear una red de contactos con los profesionales locales y discutir su negocio de fotografía con todos los que conoces. Tienen gran actividad en los medios sociales también le ayudará a crear un nombre por sí mismo. Instagram es una excelente manera de difundir fotos y llegar a un gran número de personas.
  • Crear una marca de agua para proteger sus fotos con el fin de compartirlos en línea. Permita que sus clientes el uso de imágenes con una marca de agua en sus propios medios de comunicación social, básicamente, hacer su publicidad en su lugar. Es importante que la optimización de motores de búsqueda (SEO) es alta para que su negocio siempre en la parte superior de las búsquedas.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 15
    6
    Decir "sí" a nuevas oportunidades de empleo. Si la oportunidad es un poco fuera de su lugar favorito, no lo ignore simplemente porque no es una situación ideal de trabajo. Es posible incluso encontrar que algo así antes parecía estar fuera de su zona de confort. Sin embargo, es importante que usted no se siente obligado a adoptar cierta actitud sólo porque representa una oportunidad de negocio.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 16
    7
    Hacer contactos profesionales en todas partes. Siempre debe aprovechar las oportunidades para aumentar la creación de redes. Si usted ha estado trabajando con el foco en una especialización, tales como la fotografía de bodas, póngase en contacto con todas las personas en su ciudad que están asociados con las bodas. Discutir y dar a su tarjeta de visita a los planificadores de bodas, pasteleros, empresas de catering, otros fotógrafos (que pueden tener un conflicto y requieren referencias) empleado en la industria de la moda nupcial, etc ..
  • Prepárese también para hacer contactos eventos (profesionales). Por ejemplo, si usted hace una sesión de fotos para una boda, disparar la comida y darle las imágenes de los responsables de regalo para el buffet. Incluso pueden utilizarlos como publicidad y recomendaría como el fotógrafo que las tomó.
  • En el autobús, en las tiendas o colas que comparten la mesa de un restaurante, usted tendrá grandes oportunidades para dar a conocer su negocio.


  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 17
    8
    Pedir recomendaciones y sugerir que repetir el trabajo. Si alguien está contento con su trabajo, el cliente pide la recomiendan a sus amigos. Intenta todavía construir una relación duradera repetir el trabajo en el futuro- si se hizo una sesión de retrato de un bebé de 6 meses, en contacto con la familia después de 4 o 5 meses y le pregunta si le gustaría programar una sesión de retratos a 1 año. Su negocio puede avanzar de manera exponencial con la respiración boca a boca.
  • método 3
    La gestión de su negocio
    Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 18
    1
    Al principio, mantener su trabajo. Es probable que no se pasa a un fotógrafo aficionado de un profesional en cuestión de semanas. Que se necesita para establecer y construir un negocio hasta el punto de hacer el dinero suficiente para mantenerse a sí mismos. Por lo tanto, es posible que desee mantener a otra fuente de ingresos que se establecerá como profesional.
    • Desde hace algún tiempo, que puede obstaculizar su vida, pero es posible que gran parte del trabajo fotográfico que realmente sucede fuera del horario comercial. Por ejemplo, muchas personas-programar sesiones fotográficas relacionadas con los fines de semana, cuando los niños están en la escuela.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 19
    2
    Organizar sus documentos y archivos. Antes de empezar a trabajar como fotógrafo profesional, obtener su licencia y luego empezar a construir el negocio. Búsqueda de los requisitos nacionales para convertirse en un profesional con licencia y documentos legalmente necesarios para la inscripción.
  • Hablar con un abogado orientado a las pequeñas empresas para tener una mejor idea de los elementos específicos que deben ser considerados. Por ejemplo, si lo que se desea fotografiar, es importante tener un seguro para cubrir su negocio. Se puede incluir equipo y seguro de salud para usted y sus empleados.
  • Debe ser meticuloso en el almacenamiento. Mantenga contratos, estados de cuenta, correos electrónicos de clientes y facturas. Organizar todos los documentos de una manera que tenga sentido para usted (por mes, por nombre del cliente o la ubicación) y considerar mantener copias electrónicas y físicas de los que son los más importantes.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 20
    3
    Dar dinero. Crear una cuenta bancaria profesional, el desarrollo de un libro de contabilidad y estimar el presupuesto. Cada semana, se actualizará el libro con todas las transacciones monetarias realizadas en los últimos siete días.
  • Es importante que usted tiene ahorros suficientes para al menos un año de gastos. Por lo tanto, si el negocio fracasa o si tiene un profesional de emergencia, no habrá suficiente dinero para vivir normalmente para conseguir un nuevo trabajo.
  • Recuerde que debe mantener las declaraciones de todos los gastos del negocio. Su contador puede utilizarlos para calcular las deducciones de impuestos.
  • Aprender que (dependiendo de cómo su negocio está establecido legalmente) su ingreso está sujeto a los impuestos relacionados con los profesionales autônomos- considerar guardar un poco de dinero cada sesión para pagarlos al año siguiente.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 21
    4
    Crear un contrato. Antes de aceptar para iniciar cualquier sesión de fotos con alguien, es esencial que usted tiene un contrato para ser firmado por él. Esto debe incluir todo lo que está cubierto por el pago y que para los que usted es responsable o no. Por ejemplo, dejar claro que si se toma la responsabilidad de la eliminación accidental e irrecuperable de imágenes o incluso si el contrato firmado indica que ya no es un su problema.
  • Póngase en contacto con un abogado para redactar un contrato para usted si usted quiere tomar la ruta más segura. Introduzca un grupo de fotografía también le da la oportunidad de utilizar un contrato listo que está disponible para los miembros.
  • Imagen titulada convertirse en un fotógrafo profesional Paso 22
    5
    Definir sus valores. Tenga en cuenta la cantidad de tiempo necesario para cada sesión, el costo de los equipos y las impresiones o imágenes del CD final, y, por último, su experiencia. Evitar el precio de las sesiones de fotos con demasiado alto o demasiado bajo. Demasiado alto precio de un susto mayoría de los clientes, mientras que uno que es demasiado baja le hará parecer desesperada o sin fotógrafo diferencial.
  • consejos

    • El secreto para convertirse en un fotógrafo de éxito y no perder la pasión por el arte está constantemente trabajando en proyectos personales. Invertir tiempo en el rodaje por su cuenta lo que amas y que la pasión crece, mientras que experimentan diferentes técnicas de la fotografía. Al mismo tiempo, su confianza como profesional también crecerá. Esto es cierto para cualquier afición se convierte en negocio.
    • Invertir en buenos programas de edición para su equipo. Mientras que la mayor parte de la "edición" se debe hacer en el modo manual de la cámara antes de grabar la imagen, tienen la capacidad de hacer ajustes rápidos y retoque de las fotografías es muy valiosa.
    • Tenga en cuenta que si usted está pagando para disparar otras personas, es esencial para satisfacer los deseos de sus clientes en lugar de sus propias preferencias artísticas. Como dice el refrán, "el cliente siempre tiene la razón."
    • No tenga miedo de usar su cámara profesional o un aficionado a disparar el tiempo libre. Tomar fotos todos los días es lo ideal, pero no siempre es factible con una cámara de pesado y una apretada agenda.
    • Siempre comenzar su negocio poco a poco - y no esperamos que crezca muy rápidamente.

    anuncios

    • Nunca borrar una imagen hasta que haya tratado de corregirlo en un programa como Photoshop. Nunca se sabe lo bien que una imagen será la de haber fijado las quejas que presenta y, por lo tanto, es importante que nunca para borrar rápidamente. Mira a través de diferentes ángulos y puntos de vista antes de decidirse a tirar a la basura.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados