Cómo iniciar un negocio de fotografía de animales

Este artículo proporciona una instrucciones paso a paso sobre cómo convertirse en un fotógrafo profesional de las mascotas, incluyendo consejos sobre cómo elegir el equipo, el lugar para tomar las imágenes y cómo trabajar con los animales y crear imágenes perfecto para sus clientes.

pasos

Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 1
1
Comprar una cámara, preferentemente una cámara réflex digital y no un compacto. La diferencia más obvia es que las cámaras DSLR por lo general tienen lentes desmontables, a diferencia compacto (excepto Nikon V1).
  • Para obtener resultados profesionales, para los que los clientes están dispuestos a pagar, utilizar una Canon 5D Mk III o una Nikon D810.
  • 2
    La práctica. Ofrecer una sesión de fotos libre para los amigos, familiares, vecinos, etc. Antes de comenzar a cobrar por sus servicios, es crucial para producir una calidad de imagen para los clientes.
  • 3
    Crear un sitio web. Hoy en día, cualquiera puede crear un sitio web y esta es la mejor manera de exponer su cartera y conseguir nuevos clientes.
  • 4
    Si usted está entrando en este negocio ahora, un estudio puede ser una opción muy cara y se puede considerar otros lugares. Las fotografías se toman aire libre o en el domicilio del cliente, que es una excelente manera de asegurarse de que los animales están relajados y actuando de forma natural. Un parque o una playa también pueden servir como telón de fondo para obtener bellos retratos, sobre todo cuando se fotografía a los perros. Es esencial que los animales son cómodas durante la sesión y qué mejor manera de asegurar esto que disparar en un entorno con las que están familiarizados? Además, también se ahorra en el alquiler de espacio!
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 2
    5
    Obtener un estudio, ya sea en casa o alquilado. Es necesario un ambiente controlado, incluso un lugar improvisado con un telón de fondo.
  • Los estudios con ventanas pueden aprovechar la luz natural. Es importante cortinas completamente oscuros y pesados, por lo que se puede manipular la luz.
    Imagen titulada Iniciar una 2Bullet1 Fotografía Animal doméstico Negocio Paso
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 3
    6
    Una vez que haya preparado un estudio y un panel inferior, asegúrese de que la habitación es seguro para los animales. Tratar de mantenerlos juntos y alambres cubiertos, utilizando revestimientos de caucho o sujetarlo a la pared. Después de todo, es importante que observe las normas de seguridad.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 4
    7
    Preparar la iluminación. La mayoría de los animales molestan o ser incómodo en ambientes muy brillantes, lo que es malo para las fotos. En tales casos, es importante la utilización de cajas de luz.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 5
    8


    Asegúrese de colocar las luces en una diagonal al panel inferior. Esto evita el deslumbramiento provocado por la reflexión en las lentes y elimina cualquier sombra no deseados.
  • Algunas luces para los estudios que se pueden comprar en parejas tienen sensores infrarrojos entre ellos y, cuando se lo coloca en diagonales opuestas, conectarse y trabajar juntos (muy útil el uso de un doble flash). También puede comprar un cable para entrar en el "zapata" la cámara (donde posee el flash), para garantizar el correcto funcionamiento del flash en cualquier situación.
    Imagen titulada Iniciar una 5Bullet1 Fotografía Animal doméstico Negocio Paso
  • Si está trabajando con las luces naturales, es necesario pensar acerca de este problema.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 6
    9
    Mantenga a las mascotas bajo control o que marcan su territorio. Por lo general, la mayoría de los animales no se comportan bien en ambientes nuevos. Ellos quieren explorar y especialmente si estás fotografiando perros, es importante mantenerlos encarcelados por no desear marcar el territorio orinando en su estudio. Gatos (con excepción de los machos adultos) serán simplemente pasear y explorar por un tiempo.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 7
    10
    Espere hasta que el animal está cómodo con el medio ambiente. Dar algunas golosinas (si el propietario de salir) y tratar de ganar lo más posible de la confianza del animal. Si es necesario, puede programar algunas sesiones para llegar a conocer el animal y sabe que el estudio antes de la sesión de fotos. Esto puede tardar días o semanas, dependiendo de cuánto tiempo usted tiene y está dispuesto a gastar.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 8
    11
    Una vez que sepa que su mascota, tratar de hacer que se sienta cómodo con las luces del estudio. Si está trabajando con los perros, tratar de hacer que se acuesten, generalmente porque se relajan en una pose más natural cuando están contentos, tal vez jadeando con la lengua fuera, o apoyando la cabeza en el regazo de su propietario.
  • Esto proporciona una excelente oportunidad para vencer a las imágenes naturales.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 9
    12


    Si está trabajando con un gato, utilizar un juguete o pedir al propietario para darle un poco de atención a los animales. Recuerde que la mirada se dispara depende del humor de los animales.
  • Cuando un gato es feliz o excitado, las pupilas se dilatan y se comporta como un perrito juguetón. Si tiro un gatito joven, use solamente una luz, porque el exceso de luz puede dañar los ojos del animal, que aún están en desarrollo.
  • En algunos casos, un gato puede dilatar las pupilas de absorber más luz. En ese caso, se puede tratar de reducir / aumentar ligeramente el brillo del estudio, la experimentación con diferentes niveles de intensidad, o simplemente no utilizar el flash.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 10
    13
    Asegúrese de que los ojos están siempre enfocados y bien definidos en las fotografías. Esta es una regla de oro de cualquier imagen y nunca debe romperse. Puede ver algunas fotos de las carteras para ver ejemplos y guías.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 11
    14
    Evite hacer que la gente haga poses. Conocer al propietario y hablar con él. Durante las pausas en el habla, que se verá en usted, ya sea sonriendo o prestar atención a la cámara (suponiendo que se encuentre detrás de él). Si esto no funciona, le invito a imaginar que él está dando una entrevista y la cámara es el entrevistador. En este caso, tenga cuidado de no exagerar y dejar el cliente tímido.
  • Puede utilizar esta técnica con un disparador remoto, lo que también evita que las fotografías salgan borrosas.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 12
    15
    Si está utilizando una cámara digital, comprobar cómo las fotos y qué se puede mejorar. Si no te gusta mirar panel de la máquina, utilice un cable de enviarlos al ordenador y echa un vistazo a las fotos, ya que son durante la sesión.
  • Si está utilizando la película, el proceso puede durar más tiempo y puede que tenga múltiples fotografías de cada pose o escena, sobre todo si eres nuevo.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 13
    16


    Evitar cualquier distracción innecesaria y siempre está vigilando a los dos personajes de la fotografía. Si no se usa un trípode, puede acercarse, sentarse en una silla o acostarse en el suelo mientras habla con el cliente.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 14
    17
    No tome fotografías simplemente con la cabeza erguida y utilizar la regla de los tercios.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 15
    18
    Romper los descansos si tiene una buena razón. Después de todo, ellos están allí para ser roto! Sin embargo, en la mayoría de los casos, deben ser tomados en consideración.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 16
    19
    Intente disparar desde un nivel inferior, por lo que el objetivo está mirando sobre la cámara o desde una perspectiva aérea. No hay necesidad de tomar la expresión literal y disparar desde el techo, pero hay una jerarquía visual y un elemento importante de la composición que participan en esta técnica. La perspectiva, el propósito y la intención son importantes.
  • Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico Paso 17
    20
    Un buen consejo para la toma del propietario (ya sea de forma individual para el cuadro o en cualquier situación) es para pedirle que gire el cuerpo ligeramente hacia un lado y mira hacia la cámara. Esta postura mejora el cuerpo y el físico.
  • Siempre asegúrese de comprobar con el cliente se sienta cómodo, especialmente si se les paga. La última cosa que quiere es que todo el trabajo duro que va a dispensarse y quedarse con los bolsillos vacíos.
    Imagen titulada Iniciar un negocio de la fotografía del animal doméstico 17Bullet1 Paso
  • 21
    Retocar las imágenes utilizando el software de edición es una excelente manera de asegurarse de que la frecuencia de imagen, balance de blancos y la exposición de las imágenes son de calidad correcta y profesional.
  • consejos

    • Normalmente, los perros como un paseo por las imágenes y un descanso para las necesidades requeridas normalmente. Evitar orinar cerca del estudio, ya que estimula otros animales hacen lo mismo, por lo que el entorno de su trabajo un ambiente no tan agradable.
    • Tome descansos cada 15 o 20 minutos a pie y dejar que el animal y correr un poco. Si un gato, tenga cuidado.
    • Puede disparar a diferentes objetos, como por una lupa o un panel de vidrio.
    • Piense acerca de la iluminación.
    • Si está trabajando con un cliente paga, tomar un descanso, tomar un café o té y discutir ideas de clientes a. A pesar de que no tienen sentido, usted es un fotógrafo y es su trabajo para que le impresionará con su trabajo.
    • Trate de usar la densidad neutral o incluso filtros polarizadores. Se pueden hacer varios filtros de la lente y experimentar con diferentes efectos.
    • Disparar en RAW.
    • Prueba el blanco y negro. Photoshop, GIMP, Coral, hay varios software que puede hacer la conversión y esta es una mejor opción que disparar en blanco y negro, debido a que obtiene la imagen de color también. Además, considerar el rango de contraste (alta y baja) para los diferentes estados de ánimo.
    • Pruebe diferentes lentes.
    • Si no se puede comprar una caja de luz, se puede construir uno usted mismo. Pero cuidado: el material se puede calentar y puede ser necesario apagar las luces durante 5 a 10 minutos para que se enfríe. Recuerde que la seguridad siempre debe ser lo primero!
    • Se puede hacer una caja de luz con una lámina delgada (y puede utilizar modelos de diferentes colores y filtros) y una caja de cartón. ¡Sea cuidadoso!
    • Evitar el uso del flash, si es posible. Prefiero la luz natural que no asustar a los animales.
    • Utilice lugares conocidos, debido a que los animales serán más relajados y la felicidad serán más claramente estampado en sus rostros.
    • La paciencia es la clave del éxito en el negocio. Puede tomar algún tiempo hasta que los animales se acostumbran a usted y la máquina. Así que asegúrese de que tiene suficiente tiempo para asegurar que obtenga buenas imágenes en una sola sesión.

    anuncios

    • Tenga cuidado con la forma en caliente son las luces del estudio y la cantidad de electricidad que están gastando (la cuenta puede ser incluso mayor que el costo del equipo!).
    • Si no está seguro de que su estudio está en conformidad con las normas de seguridad para los animales, por favor, póngase en contacto con el organismo responsable de su país.
    • Escuchar a su cliente. La fotografía es un trabajo duro, pero no se olvide que usted está detrás de la cámara y el cliente delante de ella: dos posiciones completamente diferentes!
    • Si se dispara con la película, un poco más que suficiente.
    • Piense en el equipo. Asegúrese de que el espacio en la memoria de la cámara no acabar- si esto sucede, es importante tener otra tarjeta disponible. Es una buena idea tener varias tarjetas de memoria, así que nunca está sin un lugar para guardar las fotos. En este último caso, todavía se puede descargar en su ordenador y restablecer la tarjeta.
    • Antes de tomar la decisión de convertirse en un fotógrafo profesional de los animales, asegúrese de que está cómodo trabajando con animales, incluyendo gatos, perros, caballos y animales pequeños.
    • No obligue a un animal a cierta pose o se enfadará si él no quiere hacer lo que están pidiendo.

    materiales necesarios

    • DSLR
    • trípode
    • luces del estudio
    • panel inferior
    • tarjeta de memoria o la película fotográfica
    • Ordenador portátil o PC (opcional, se explica en la sección de consejos)
    • Cliente y animales
    • lentes
    • filtros
    • cables
    • caja ligera
    • difusores
    • Golosinas o juguetes para gatos
    • software de edición de imágenes (por ejemplo, Lightroom)
    • Sitio web para la divulgación

    Vídeo: Inicia tu propio negocio de Fotografía

    Vídeo: Julian Marinov - Fotógrafo o profesional

    Vídeo: Aprende el Negocio de la Fotografía

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados