Toma de imágenes desnudos femeninos

Fotografiar la belleza de la forma artística de formas femeninas es un tema excelente para fotos. Este artículo le mostrará algunas cosas que necesita saber para tomar grandes y de buen gusto las fotos desnudas de las mujeres, a partir de la búsqueda de modelos, poses, la composición y la iluminación. Se trata de arte- no hay reglas fijas o límites aquí. No es difícil de encontrar la belleza y el significado de la forma femenina.

pasos

Fotografía titulada imagen del desnudo femenino Paso 1
1
Encontrar un modelo. Usted tendrá que encontrar una mujer y preguntarle a desnudarse para ti, entonces ella debe confiar en usted. modelos profesionales se utilizan para posar desnuda, pero la mayoría de la gente no lo son. Muéstrele una cartera con sus mejores fotos. Sea claro con lo que se desea fotografiar, así que no hay sorpresas para las fotos. Mejor aún, le mostrara algunas referencias visuales en el tipo de imágenes que desee capturar.
  • Fotografía titulada imagen del desnudo femenino Paso 2
    2
    Elija el lugar. Si vas a empezar como fotógrafo, lo más probable es que usted no tiene presupuesto para un estudio de lujo. No se preocupe - básicamente se puede convertir cualquier habitación grande en la casa en un pequeño estudio para retratos para su trabajo interno, o utilizar su jardín para el trabajo al aire libre.
  • Fotografía titulada imagen del desnudo femenino Paso 3
    3
    Establecer el fondo. Papel pintado sobre tela o papel puede convertir una habitación normal en un estudio fotográfico. particiones montadas son grandes, pero costoso. Dos ganchos simples de la ferretería y la cuerda son una alternativa de bajo costo. Para un enfoque completo sobre el tema, es difícil algo mejor que un fondo blanco o negro. Recuerde que la atención se centra en el cuerpo fotografiado, no el medio ambiente.
  • Fotografía titulada imagen del desnudo femenino Paso 4
    4


    Organizarse. La última cosa que quieres en una sesión de fotos desnuda se parece perdido. Tener un plan. Tienen alrededor de un libro o un plan para utilizar señales visuales como guía.
  • Fotografía titulada imagen del desnudo femenino Paso 5
    5
    No se olvide de dejar un área para cambiarse de ropa en su lugar las fotos. Coloque para jugar un poco de música que el modelo que te gusta y dejar los escalofríos temperatura cómoda, nunca están bien en las fotos!
  • Fotografía titulada imagen del desnudo femenino Paso 6


    6
    Reunir todos los accesorios y materiales de decoración para que estén listos cuando sea necesario.
  • 7
    Una pose. Debe mostrar cosas que son diferentes masculina cuerpo femenino - básicamente las curvas. Piense en las formas clásicas de la guitarra. Crear posturas dinámicas para hacerle a su modelo de girar los hombros en lugar de las caderas para resaltar esas curvas. Esta es una versión más dramática del clásico puede contrapuesta utilizado por los artistas durante más de 2000 años.
  • Fotografía titulada imagen del desnudo femenino Paso 8
    8
    Si usted está buscando una pose provocativa, pregunte a su modelo de mantener la espalda recta y tire de sus hombros un poco un poco. Esto acentuará los pechos y las nalgas.


  • Fotografía titulada imagen del desnudo femenino Paso 9
    9
    Paquete de luz. En su estudio de montaje, se debe utilizar algunas luces de flash con paraguas reflectantes. Se pueden alquilar todos estos elementos, incluido el apoyo a un buen precio.
  • Sólo asegúrese de que la cámara puede disparar el flash con un disparador PC o contratar a un disparador independiente que puede ser conectado a la zapata de la cámara. Con cualquiera de estos, conectar un cable sincronizador en la unidad flash de manera que la luz del lanzamiento cuando se hace clic en las imágenes. Use un medidor de luz para ajustar la exposición.
  • Fotografía titulada imagen del desnudo femenino Paso 10
    10
    Use luces suaves para las curvas. La variedad de maneras de encender un desnudo femenino son ilimitadas, pero en general, se debe utilizar la luz muy suave para acentuar la ligereza del modelo de curva.
  • Usted puede encender con tono alto, en el que todo está iluminado por igual, o bajo tono, donde la luz proviene de un lado y es más dramático.
  • O bien, puede ser muy dramático y sólo utilizar la iluminación por detrás como una fuente de luz.
  • consejos

    • Pregunta el modelo use ropa suelta antes de la sesión. Esto evitará las marcas de ropa en la piel, hechos por la ropa ajustada. Esto puede pasar el tiempo para editar la imagen después de la sesión.

    materiales necesarios

    • De localización de fotos lejos de miradas indiscretas
    • Grupo Especial reflejó para el trabajo externo
    • 2 o 3 lámparas de flash para el trabajo en interiores
    • 1-2 paraguas reflector para los trabajos interiores
    • medidor de luz

    Vídeo: Sesión Fotográfica de Desnudo artístico femenino en Blanco y Negro

    Vídeo: NAKED police in a patrol car and SUSPENDED

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados