Cómo fotografiar un coche en movimiento

Disparar a un coche en movimiento utilizando la técnica de la "foto panorámica". La idea detrás de esta técnica es que la cámara se mueve en sincronía con el objeto y finalmente capturar con claridad - contra un fondo borroso. Esto le da a la imagen una sensación de movimiento y velocidad. Es especialmente útil para capturar cualquier cosa que no se detiene - ya sea un coche o de un animal, etc. ciclista

pasos

imagen de la fotografía titula el coche en movimiento Paso 1
1
Introducción. Si usted está tratando de utilizar la técnica de foto panorámica es el primero, usted debe tratar de abordarlo con una actitud experimental. Puede ser muy divertido - pero también muy frustrante. Si se encuentra en un evento especial, donde hay varios objetos que se mueven rápidamente (como una carrera automovilística) probablemente será "mejorar" su estilo fotográfico. No utilice esta técnica en todo lugar, hacer algunas imágenes diferentes, aumentando ligeramente la velocidad de obturación. Así que al final tener una variedad de imágenes y probablemente tendrá alguna utilidad en lugar de una colección de fotos borrosas.
  • imagen de la fotografía titula el coche en movimiento Paso 2
    2
    velocidad de obturación. Elija una velocidad ligeramente inferior a la que normalmente se utiliza. Obtener una segunda 1/30 y "jugar" con otras configuraciones. Dependiendo de la velocidad de la luz y el objeto, puede acabar teniendo que usar algo entre 1/60 y 1/8 - aunque las velocidades más bajas pueden acabar dejando la imagen borrosa y sacudido.
  • imagen de la fotografía titula el coche en movimiento Paso 3
    3
    Ubicación. Colóquese en un lugar donde la vista del objeto no es obstruida por alguien o algo. Además, tenga en cuenta el fondo de la imagen. Aunque la imagen Ve a buscar borrosa, formas o colores pueden acabar dejando a su "borrosa". monocromo o simples fondos por lo general funcionan mejor.


  • imagen de la fotografía titula el coche en movimiento Paso 4
    4
    Activar a lo largo del objeto. A medida que se acerca el tema, siga el modo "suave" con la cámara. Para tener más apoyo si está utilizando una lente más o se siente inestable, puede utilizar un monopié o un trípode con una cabeza giratoria. Para obtener los mejores resultados, es probable que encuentre esa posición paralela a la ruta del objeto es una buena solución (esto mejorará el enfoque de la imagen).
  • Fotografía titulada imagen del coche en movimiento Paso 5
    5
    El enfoque automático:
  • Si usted tiene una cámara con enfoque automático, puede dejar que actúe sozinha- ​​para esto, pulse sólo la mitad del botón disparador (dependiendo de la velocidad y si es o no puede seguir el tema).
  • Si la cámara no tiene la suficiente rapidez de enfoque automático, es necesario establecer con carácter previo para abrir el obturador.


  • Fotografía titulada imagen del coche en movimiento Paso 6
    6
    Liberar el obturador. Después de hacerlo (la forma más amable posible para evitar el movimiento de la cámara), continúe siguiendo el objeto - incluso después de oír el sonido del disparo. Esto asegurará que minimiza proceso suave difumina la imagen.
  • imagen de la fotografía titula el coche en movimiento Paso 7


    7
    el retardo del obturador. Si usted tiene una cámara digital de esa edad o tiene más variedades de disparo, es posible que tenga que lidiar con el problema de "atraso" de la persiana. Este retraso se produce entre el momento en que se pulsa el botón y cuando se toma la fotografía. Si usted va a través de él, tiene que aprender a predecir el momento perfecto para hacer el tiro - y la imagen tendrá una buena calidad.
  • imagen de la fotografía titula el coche en movimiento Paso 8
    8
    Con el flash. No hay reglas en la técnica de foto panorámica y se puede tratar de usar el flash. Esto sólo funciona si el sujeto está cerca o si el flash es lo suficientemente potente como para hacer un impacto - pero el uso que le ayudará a "congelación" que se oponga, dando la imagen de una mancha moderada que buscan.
  • Si utiliza flash, probar una variedad de configuraciones para no perderse. En algunos casos, es probable que necesite para reducir el poder de esta característica a la mitad o 1/3.
  • consejos

    • Recuerde que su objeto será difícil completamente clara y enfocada. Esta técnica sirve para hacer este objeto más visible en relación con el fondo. Un poco de desenfoque puede incluso aumentar la sensación de movimiento de la imagen.
    • Trate de usar la técnica en el tráfico pesado. Por lo tanto, tiene muchos objetos.
    • Si usted quiere entrenar la técnica (y debe ser bastante practicada), ir a una parte muy concurrida de tu ciudad y tomar fotos.

    anuncios

    • Si se encuentra en el tráfico, tener cuidado y asegurarse de que no puede ser peligroso.
    • La lluvia puede dañar la cámara.

    Vídeo: Arte y ciencia de fotografiar automóviles

    Vídeo: Tutorial de fotografía Canon: Momentos en movimiento

    Vídeo: Tutorial: Como hacer un Barrido Fotografico. Tecnica y configuracion de la camara.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados