Cómo grabar un video con su cámara réflex

Grabación de vídeo en su DSRL. Si desea grabar un video que se parece a la película usando su réflex digital, así que lea estos consejos.

pasos

Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 1
1
Tome el modo automático de la cámara.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 2
    2
    Leer el manual.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 3
    3
    Establecer un valor ISO inferior. Si está grabando en el exterior con una fuerte luz natural, asegúrese de ajustar el ISO en un nivel bajo para evitar granos / granulaciones no deseados. Si quieres una imagen granulada como un efecto es fácil de añadir que en la post-producción. Al disparar en situaciones de poca luz, hacer ensayos y único conjunto de su ISO a lo que es aceptable para su cámara en particular.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 4
    4
    Asegúrese de ajustar el balance de blancos para el ajuste correcto. Esto es muy importante pasar de un ambiente interior al exterior, y entre los ambientes con una iluminación diferente. Si graba en el modo de interior / interior (3200K) al aire libre, su imagen tiene un tinte de color azul, y sus tonos de piel estará con aspecto poco natural. Esto es debido a la temperatura de color. Nuestros ojos son increíbles en el trato con el cambio de la temperatura de color, pero las cámaras, se deben solicitar para entender esto. La temperatura de color se mide en grados Kelvin - algún vago recuerdo de que la clase de física en la escala Kelvin ...? A la luz del día, se trata de 5600K. Si ajusta la temperatura del color equivocado, a diferencia de la imagen, incluso con las herramientas de corrección de color más avanzados, será muy difícil y requiere mucho tiempo para fijarlo en el video, y que nunca dejará el resultado 100% naturales.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 5


    5
    Establecer su obturador de forma manual y, como regla general, no, deje al doble de la velocidad de fotogramas para las tomas normales. Es decir, si usted está disparando a 25fps (estándar europeo), ajuste el obturador a 1/50 de segundo. Aumentar la velocidad de obturación es bueno para grabar un recurso de alta velocidad, es decir, un coche de carreras. Una acción de grabación normal con un obturador de alta tendrá un efecto de staccato y no un aspecto natural. Películas de miedo a menudo utilizan esta técnica como un efecto.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 6
    6
    Obtener un trípode con cabeza fluida. A pesar de que está utilizando una cámara, se necesitan algunas herramientas y accesorios de vídeo. Un trípode con cabeza de fluido es uno de ellos. Esto le permitirá hacer un paneo (un tipo de desplazamiento) de un lado suave a lado y la inclinación hacia arriba y abajo.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 7
    7


    Al grabar una escena, no ser perezoso y sólo mantener la grabación continua. Usted va a terminar con un horario de basura tener que quitar el tema. Es mejor volver (registro) de 4 a 5 segundos antes del comienzo de su acción y cortar la grabación de 4-5 segundos después. Si está grabando un movimiento como parte de un paisaje, tan severa 5/2 en forma de un marco estático en un primer momento, y luego hacer el cambio en el paisaje, y luego seguir ahorrando 5/2 de la trama final. Esto le dará 3 grabaciones lugar de uno solo.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 8
    8
    Asegúrese de utilizar el enfoque manual. El enfoque automático puede ser grande para las imágenes fijas, pero las imágenes en movimiento continuo que lo hará `caza` un foco. Esto se debe a que la cámara estará buscando algo en qué concentrarse. Es algo especialmente cierto en situaciones de poca luz, cuando se tiene un nivel muy bajo de la profundidad de campo. La práctica sigue el movimiento, porque cuanto más se practique, mejor será en el enfoque manual.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 9
    9
    Tome su modo automático de la cámara. Obtener información acerca de la exposición manual. Se encuentra 100% mejor manualmente la apertura (F Stop). De esta manera se abrirá la exposición a lo que es importante en el contexto, y la exposición no cambiará cuando se mueve de un lugar claro para un lugar oscuro. La exposición tiene un efecto directo sobre la profundidad de campo. Leer más acerca de esto y cómo puede seleccionar lo que está en foco y lo que no lo es. La profundidad de campo le dará a su imagen de calidad mucho más 3D.


  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 10
    10
    Use buenos filtros. Comprar un tornillo de filtro (una especie de adaptador) de densidad neutra (ND) le ayudará a controlar la cantidad de luz que entra en la cámara y por lo tanto la exposición que. Esto le ayudará a exponer algo correctamente, utilizando una amplia apertura y una velocidad normal de 1/50 para la obturación de vídeo, lo que garantiza una profundidad de campo, incluso bajo una luz brillante.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 11
    11
    Hablar con la persona que está filmando y construir una relación con ella. Haga que se sienta cómodo con usted y el hecho de que está siendo filmado. Proporcionar un incentivo para esta persona aumentará su confianza y, a su vez, aumentará la calidad del producto final.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 12
    12
    Aprender a enmarcar. El marco es uno de los aspectos más importantes de rodaje. Ver películas y series de televisión de buena calidad con el sonido apagado - por lo que se centrará en cómo las imágenes se enmarcan sin ser distraído por la historia. Ver cómo las secuencias son editados y cómo los diferentes ángulos se cortan entre sí.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 13
    13
    Disfrutar y hacer experimentos. Trate de grabaciones que sujetan la cámara con la mano. Aprende a ser cómodo con él. El más cómodo y más control que tiene detrás de la cámara, las mejores técnicas de disparo.
  • Imagen titulada vídeo grabadas con su cámara réflex digital Paso 14
    14
    Obtener algunos accesorios básicos para hacer su vida más fácil. Un adaptador de seguimiento del enfoque hará que su enfoque mucho más preciso. Una pantalla le permitirá ver su imagen de una forma mucho más clara, lo que permitirá que pueda identificar fácilmente el enfoque y la exposición.
  • Vídeo: Curso de iniciación grabación con réflex

    Vídeo: ¿Cómo configurar una DSLR para grabar vídeo?

    Vídeo: Como grabar video en una camara DSLR?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados