Cómo tomar buenas imágenes usando una cámara réflex digital

Consejos grandes para tomar la fotografía perfecta con su cámara réflex que ayudará a mejorar su técnica con la cámara.

pasos

Imagen titulada sacar buenas fotos haciendo uso de una cámara réflex digital Paso 1
1
Asegúrese de que la lente de la cámara está limpia. Si está utilizando una SRL, también necesita asegurarse de que el sensor está limpio. Esto es fácil de hacer y evitará que sus imágenes tienen manchas o marcas en ellos. Utilice una tela que se utiliza para limpiar la lente. En primer lugar, respirar por la lente y limpie con un movimiento circular. Para evitar que el sensor está sucio, apague siempre la cámara antes de cambiar el objetivo y tratar de hacerlo en un entorno controlado, como detrás del coche. Básicamente, no trate de cambiar las lentes en una playa ventosa o en el desierto! La mayoría de cámaras réflex digitales tienen sensores de barrido automático cuando se enciende y se apaga, así que esto ayuda mucho! Siempre se puede eliminar la suciedad en Photoshop, pero si usted está utilizando la función de vídeo no será tan fácil de quitar los lentes y la suciedad - a menos que tenga meses de trabajo por delante.
  • Imagen titulada sacar buenas fotos haciendo uso de una cámara réflex digital Paso 2
    2
    Lea el manual de la cámara. Eso suena aburrido, pero 1-2 horas con el manual y su cámara en la mano se asegurará de que se aprende a moverse rápidamente. Cuanto más rápido se puede operar en modo totalmente manual mejor,. Esta es la mejor manera de empezar a forzar sus habilidades fotográficas.
  • Imagen titulada sacar buenas fotos haciendo uso de una cámara réflex digital Paso 3
    3
    Ponerlo en el lugar correcto. Si desea capturar un retrato o un grupo de personas, colocarlos en la que desea quedarse. Asegúrese de que no hay nada detrás de la cabeza, y si desea que aparezca el fondo, y luego hacerlo. Pedir al paciente para seguir adelante o hacia atrás y el marco de la toma con el sujeto izquierda o la derecha puede ser bueno. Nunca se avergüence de mover el tema, esta es la mejor manera de aprender.
  • Imagen titulada sacar buenas fotos haciendo uso de una cámara réflex digital Paso 4
    4


    Marco. Esto es 80% de la fotografía. Ver imágenes en revistas, ver películas y ver cómo están enmarcadas. Es necesario dejar suficiente espacio para la cabeza, pero no demasiado, o puede aparecer incómodo. No cortar un trozo de una mano o de parte de una cabeza. Trate de no poner a la gente en el centro. Pronto sus ojos se acostumbrará a enmarcar y usted sabrá lo que es bueno. La mejor cosa que pensar es que si se ve bien, es bueno!
  • Imagen titulada sacar buenas fotos haciendo uso de una cámara réflex digital Paso 5
    5
    Enderezar la iluminación adecuada. La iluminación es muy importante y ayuda a establecer el estado de ánimo y la atmósfera. Durante el uso de unidades de flash adicionales puede ser un poco avanzado, configurar el flash interna en el nivel adecuado para la iluminación en su habitación hace una gran diferencia. Y aquí volvemos al manual "temido". En la mayoría de las cámaras, el acceso de control del flash está a sólo unos clics de menú. Aprender a hacer esto sin duda ayudará. Si usted tiene una cámara réflex digital, obtener un flash externo y experimentar con la cámara.
  • Imagen titulada sacar buenas fotos haciendo uso de una cámara réflex digital Paso 6
    6


    Controlar la exposición. Puede controlar la exposición y la abertura manualmente significa que se puede mostrar lo que quiere, no lo que la cámara quiere mostrar. Cuando la cámara está en el modo de exposición automática, se mostrará lo que es más, en el marco. Por ejemplo, si usted está tomando una foto de su tema y una cascada es el fondo, la cámara se cierra el iris para exponer la cascada blanca, y como resultado, el sujeto será sobreexpuesta / oscuridad. Al conocer cómo utilizar la exposición y la abertura de forma manual (en la que cada uno afecta directamente a la otra), lo que le permitirá tomar el control y tomar decisiones que parte de la imagen que desea mostrar.
  • Imagen titulada sacar buenas fotos haciendo uso de una cámara réflex digital Paso 7
    7
    Entender acerca de la profundidad de campo. Aprender el básico de alrededor de profundidad de campo (profundidad de campo) ya medida que aumenta o disminuye la exposición que está en el foco va a ampliar su creatividad sin límite. La velocidad de obturación afectará directamente a la exposición. También aprenda sobre aperturas lentas y rápidas puede afectar en su trabajo y aumentar su creatividad. Sustitución del enfoque manual para fotos específicas también es muy útil, sobre todo cuando se trabaja con macro (primer plano). Esto significa que usted puede dejar que el enfoque exactamente donde quiere que se quede.
  • Imagen titulada Compartir fotos en línea Paso 3
    8
    Mantenga la cámara en la mano. De nuevo, esto puede parecer obvio, pero la fotografía es sobre la captura de un momento, y momentos sólo duran poco ... después deje la cámara en el armario o en el fondo de una bolsa nunca ayuda. .


  • Imagen titulada Organizar muebles para la sala Paso 5
    9
    La iluminación. Si se realizan fotografías en la luz del día y desea la mejor imagen posible, utilizar el sol como una ventaja. Fotos a contraluz puede ser fantástico y es muy útil para separar el fondo de la materia y pueden dar un efecto más 3D a la imagen. Solo presta atención a las reflexiones sobre la lente y decidir si hacerlo o no. Puede evitar reflejos lentes usando un paraguas o simplemente utilizando sus manos. Cuando sea posible, utilice un trozo de papel blanco o un reflector para reflejar la luz de vuelta en la cara de su objetivo. Usted se sorprenderá de cómo este método es eficaz y se retire de manera espectacular sombras de la cara de la persona y mejorar sus imágenes.
  • Imagen titulada sacar buenas fotos haciendo uso de una cámara réflex digital Paso 10
    10
    Trate de usar una lente de calidad. Esto no quiere decir que usted debe salir y comprar una lente focal caro- acaba de establecer el objetivo de la cámara en el zoológico aproximadamente 50 mm, que es aproximadamente lo que el ojo puede ver. Así que en lugar de aumentar y disminuir el zoom, dejar reposar y mover su cuerpo al lugar. Acérquese al sujeto y baja al mismo nivel de la misma. No siempre disparar de pie, simplemente porque es muy práctico.
  • Imagen titulada sacar buenas fotos haciendo uso de una cámara réflex digital Paso 11
    11
    No tenga miedo de disparar verticalmente. Las imágenes verticales pueden ser adecuados para algunas fotos, especialmente los retratos. Probar.
  • Imagen titulada sacar buenas fotos haciendo uso de una cámara réflex digital Paso 12
    12
    Si usted está tomando fotografías de personas que no saben, no se olvide de sonreír! Suena simple, pero la gente siempre es así. Usted está haciendo una foto de ellos, así que es lo mínimo que puede hacer. Esto les ayudará a sentirse más cómodo e incluso pueden devolverle la sonrisa.
  • Vídeo: COMO USAR UNA CAMARA EN MODO MANUAL + ISO

    Vídeo: Capturando imágenes con la D3300

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados