Cómo comprar lentes de su cámara réflex

Si usted es uno de los millones de personas que acaban de comprar su primera cámara réflex digital, es probable que esté enfrentando el dilema de qué comprar lentes. He aquí una guía rápida de lentes DSLR.

pasos

1
Entender los términos técnicos antes de comprar. "granangular" En general se considera cualquier distancia focal de 35 mm por debajo y se utiliza para representar un campo de visión más amplio. "estándar" o "El alcance medio" comprende longitudes focales entre 35 mm y 80 mm aproximadamente y está cerca de lo que ve el ojo humano. la "teleobjetivo" suele alcanzar distancias focales de 85 mm y superiores y se utiliza para hacer que los objetos parecen estar más cerca. lentes "primo" sólo tienen una longitud focal tal como 50 mm por ejemplo. Ya una lente "zoom" cubre varias longitudes focales y se describe, por ejemplo, como una lente de 18-55 mm, lo que significa que cubre distancias de "granangular" (18 mm) a "El alcance medio" (55 mm).
  • Imagen titulada Definir sus necesidades Paso 2
    2
    Establecer su necesidad. Después de utilizar la cámara con cualquier lente que tenga, es posible que usted no consigue obtener las fotografías que desee, ya sea porque su objeto es por lo general demasiado lejos, o porque es demasiado amplia y no se puede entrar todo una foto. O tal vez la imagen de su objetivo actual es de baja calidad. Esto le ayudará a definir lo que la lente para comprar.
  • Imagen titulada gama de mediana Paso 3 Ampliar
    3
    Amplía Alcance Medio: Esta es una lente con una longitud focal de aproximadamente 18-70 mm. Es probable que lo utilice para el 75% de sus fotos. Afortunadamente, todos los fabricantes DSLR ofrecen este tipo de lente en un kit con la cámara, que es mucho más barato. La calidad óptica es en general muy bueno en comparación con el precio. No lo piense más - comprar.
  • teleobjetivo imagen titulada Paso 4
    4


    Teleobjetivo zoom: Esto probablemente será su próximo objetivo. Generalmente se usa para fotografiar la naturaleza, deportes y siempre que lo desee una "cerca" de un objeto distante.
  • Imagen titulada ancha Paso 5
    5
    Zoom Grange Ángulo: Abra la carpeta - sin regateo aquí. Gran angular son complejas y que va a gastar muchos dólares. Un modelo 10-20mm costará aproximadamente lo mismo que la cámara, pero los resultados valen la pena (que asumir como los efectos geométricos exagerados causados ​​por los ángulos superiores, que tienden a dejar a la gente a través extraña). Como hay mucha gente dispuesta a desembolsar tanto dinero con un gran angular, sus súper grandes fotos sin duda se destacan.
  • Imagen titulada Normal paso 6


    6
    "lentes "normal": Una lente que cubre un ángulo de visión modesto, diseño simple, un buen rendimiento, con aberturas de ancho y contiene materiales más baratos. Las lentes de 35 a 50 mm f / 1.7 - f / 2 son ideales para condiciones de poca luz y las imágenes. Por alguna razón 50mm son generalmente mucho más barato y proporcionar un ángulo más estrecho en DSLR común y con el cine y de fotograma completo digital. La calidad de imagen es excelente.
  • Calidad de imagen titulada Paso 7
    7
    calidad: Prácticamente todos los objetivos de focal fija (que sólo tienen una distancia focal) son mejores que los objetivos zoom que cubren la misma distancia. Por lo tanto, un objetivo con un zoom que va desde gran angular a teleobjetivo sacrifica la calidad de imagen a favor de la conveniencia.
  • Una imagen del sistema de lentes titulado Paso 8


    8
    la sola lente: Un medio de escala de zoom como un 18-55mm o 24-70mm se hará cargo de la mayor parte de las fotos que va a hacer. Ligero y fácil de usar, la mayoría de los fotógrafos utilizan este tipo de lentes, también conocido como lente "gira".
  • Imagen del sistema titulada Dos lentes Paso 9
    9
    Dos lentes: Si lo que desea es tomar hasta dos lentes puede utilizar un zoom gran angular, por ejemplo, un 18-55mm, y se combinan con un buen teleobjetivo, como un 75-300mm. Va a encontrar varias lentes con estas distancias, con buena calidad de imagen y los precios varían considerablemente. Esto le dará la cobertura Grange angular a teleobjetivo.
  • Imagen titulada Cómo comprar lentes para su réflex digital Introducción
    10
    Listo.
  • consejos

    • Hay varios sitios en internet que hacen lentes opiniones, ensayos y estadísticas. Busque las revisiones hechas por la gente común, no para expertos.
    • Sitios como eBay son grandes para comprar lentes para cámaras réflex digitales. Pero asegúrese de que está familiarizado con ellos para conseguir las mejores conversaciones y no terminar pagando más. Busque ventas realizadas a ver cuáles son los buenos precios para las lentes que usted busca.
    • Cuidado con las lentes que tienen una baja apertura máxima (F5.6 y más pequeño). A pesar de ser más barato, este tipo de lente restringe su capacidad de disparar con poca luz. Asimismo, no puede desenfocar el fondo de la imagen.
    • Por lo general, se obtiene lo que se paga. Pero sólo las grandes diferencias de precios traerá grandes diferencias en la calidad de la imagen.
    • Muchos usuarios están contentos usando lentes de 35 mm de edad para las cámaras de película. Antes de comprar su equipo usado en eBay asegurarse de que es compatible con su nueva cámara!
    • Hacer amigos en artículos de tiendas cerca de usted. Ir a varias tiendas y hacer las mismas preguntas en cada uno de ellos para averiguar que le diga la verdad y que quieren a gastar más dinero.
    • Hablar con los miembros de su club de fotografía local (buscar en la Internet). Por lo general son muy asequibles, disponibles y abiertos a ayudar a los principiantes.

    Vídeo: ¿Qué revisar antes de comprar una cámara digital réflex de segunda mano? -- Re-Nuevo

    Vídeo: TIPOS DE OBJETIVOS | Desiree Delgado

    Vídeo: Como se usan los lentes para cámaras - Tutorial en Español

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados