Cómo comprar lentes fotográficos usados ​​de buena calidad

Comprar una lente fotográfica utilizada es una buena manera de ahorrar lo que puede ser un hobby muy caro. También es una buena manera de decidir si desea invertir en un nuevo modelo de lentes. Sin embargo, puede haber algunos errores en el camino, como con cualquier artículo usado. Este artículo le ayudará a comprar lentes de buena calidad utilizados.

pasos

Imagen titulada comprar una buena cámara utiliza un objetivo Paso 1
1
Compruebe la reputación del vendedor. Comprar utiliza lentes serán más fáciles si conoce la reputación de que está vendiendo.
  • Si va a comprar las lentes en una tienda de artículos usados, revisar sus políticas de devolución. Pregunta qué medidas se pueden tomar en el caso de defectos o insatisfacción.
  • En el caso de las subastas en línea, hacer una búsqueda detallada. Compruebe las estadísticas y evaluaciones del vendedor, junto con los comentarios de los compradores. Si se negocia único equipo fotográfico, los comentarios tienden a ser positivos y demuestran que el vendedor conoce sus productos y es realmente interesados ​​en ayudar a sus clientes? Además, siempre comparar el precio de la lente se utiliza con el nuevo precio de las lentes, y con el precio de otros objetivos que se subasta este y otros sitios.
  • En el caso de las subastas físicas, hacer su tarea con antelación. Lleve su cámara con usted y tratar las lentes. Muchas casas de subastas no fomentan esta práctica, sino que requiere esta prueba como una condición de venta, ya que no puede devolver la lente en el futuro. Teléfono para hacer una cita para probar las lentes antes de que comience la subasta.
  • Imagen titulada comprar una buena cámara utiliza un objetivo Paso 2
    2
    Hacer preguntas al vendedor. Siempre que pueda, preguntar al vendedor por qué se está vendiendo las lentes. Mientras que muchos vendedores no van a ser completamente honesto con usted, más voluntad porque él se preocupa por su reputación, sobre todo si se les conoce en el mundo de la fotografía.
  • Si usted está haciendo compras en una subasta en línea, leer la descripción completa. Se menciona el estado de la lente? Si no, haga preguntas necesarias mucho antes del final de la subasta. Si no está satisfecho con las respuestas, renunciar a la compra. Pida ver diferentes imágenes de la lente, tomadas en diferentes ángulos. No compre sin ver las imágenes. Si el vendedor no le respondió ni le dan respuestas evasivas, no lo compre. Estas son algunas preguntas que siempre se debe hacer:
  • Hay rayas o manchas en la parte delantera o trasera de la lente?
  • Hay petróleo en las hojas de diafragma? El diafragma se ajusta rápidamente?
  • El interior de la lente está sucia o mohosa?
  • El caso, las dos capas de lentes, el manual de instrucciones y la caja original se incluyen?
  • Compruebe la política de entrega. El vendedor explicó que el artículo será embalado y lo que el método de envío? Si esto no está claro, pregunte. El artículo es frágil y debe manipularse con el mayor cuidado posible, y usted debe saber de antemano el coste de envío.
  • Imagen titulada comprar una buena cámara utiliza un objetivo Paso 3
    3
    En primer lugar, tratar de encontrar algún daño físico. Si va a comprar las lentes en una tienda física, tomarlos y examinarlos con cuidado. ¿Hay algún arañazos, grietas, cortan o se ha averiado? Si el objetivo tiene polvo, limpie con un cepillo de limpieza y un paño con alcohol. Si observa algún daño, preguntar qué pasó y por qué el vendedor cree que el daño no afectó el buen funcionamiento de la lente.
  • Pasar una luz a través de la lente. Use una pequeña linterna para iluminar las lentes desde varios ángulos diferentes. Además, tenga en cuenta la lente bajo una fuente de luz brillante, como la luz solar o una lámpara. Busque arañazos, polvo, obstrucciones, etc. Compruebe ambos lados de la lente, la luz aplicada en ambos lados y en todos los ángulos. Mantener la lente a una distancia cómoda e inclinar el vaso de la cámara manera de mirar directamente a ella, por lo que los defectos pueden aparecer con claridad.
  • Los principales riesgos deberían ser obvias. Grandes y profundos arañazos tienden a ser más problemático, especialmente si el elemento de lente posterior. Evitar la compra de lentes con rayado de nuevo, usted no necesita preocuparse demasiado acerca de los pequeños arañazos en la parte frontal, siempre que puedan demostrar que no afectan a las fotos.
  • En el caso de lentes de edad o climas muy húmedos, prestar especial atención a la presencia de moho. Las etapas iniciales tendrán la apariencia de marcas de agua en el espejo del baño y las fases más avanzadas se verá como telarañas. No se ponga lentes de moho en su cámara, puede contaminar otras lentes.
  • Si es posible, tomar una imagen del cielo despejado o algo brillante. No fotografiar algo que brilla de manera uniforme, pero que tiene diferentes matices y algunos detalles (no señalar una lente de alta velocidad o teleobjetivo para el sol, si no quiere hacer daño a los ojos o la cámara) con las aberturas más grandes y más pequeñas en formato RAW sin compresión, la compresión JPG o más bajo disponible. Compruebe la imagen y tratar de encontrar puntos. manchas normales causados ​​por el sol por lo general no indican problemas (pero, si es grave, puede significar que usted debe comprar otro tipo de lente). puntos resplandor extraño, granulosas imágenes o suavidad inusual (una ligera suavidad en los bordes es normal en las lentes más baratos con ángulos muy abiertos) indican problemas.
  • Intente escuchar el ruido o partes sueltas, como un sonajero. Pueden indicar que algo se ha dañado en una caída o golpear e incluso si la parte suelta no está causando problemas, puede indicar la aparición futura de un defecto.
  • Imagen titulada comprar una buena cámara utiliza un objetivo Paso 4
    4


    Comprobar el estado de funcionamiento de la lente. Considere el uso de un cepillo de limpieza y un poco de alcohol para revelar cualquier residuo unido a la superficie de la lente o dentro de él. Debe comprobar los siguientes problemas:
  • El desgaste de las cubiertas de las lentes. A pesar de un ligero desgaste no afecta a la calidad de las fotos, el desgaste profundo afectará a las imágenes, lo que les deja "manchado".
  • Tenga cuidado de incluso el daño causado por la luz. Mientras que algunos vendedores pueden insisten en que son fáciles de solucionar, no hay ningún punto en los objetivos fotográficos es barato.
  • Compruebe los puntos de contacto. Esto sólo se aplica a las cámaras modernas. Es necesario que haya una buena y constante contacto entre la cámara y la lente.
  • Compruebe la rosca del filtro. Ellos pueden ser fácilmente dañados. Un pequeño golpe y no se puede conseguir más tracción o poner un filtro en su lente. Si va a comprar en línea, recuerde pedir un cuadro detallado de esta área, y asegúrese de que la foto es en realidad la lente que está comprando, no un objetivo similar.
  • Probar todos los botones. Si alguno está suelto, asegúrese de que todavía funciona correctamente.
  • Imagen titulada comprar una buena cámara utiliza un objetivo Paso 5
    5
    Compruebe las láminas del diafragma. Tenga en cuenta si son pegajosos. Sin un mantenimiento adecuado del aceite protector puede acumular y dejar las cuchillas pegajosas. Este problema hará que las fotos con poca exposición o la exposición excesiva.
  • Las hojas se mueven sin problemas? ¿Hay algún daño?
  • Para probar el diafragma, establezca la previsualización de la profundidad de la abertura mínima. Mira a través de la lente y pulse el botón de previsualización de la profundidad. Algunas láminas se moverán inmediatamente, haciendo que la pantalla está más oscura. Si hay algún problema con el diafragma, habrá un ligero retraso en el movimiento de la cámara y el visor apagón.
  • Imagen titulada comprar una buena cámara utiliza un objetivo Paso 6
    6


    Comprobar las condiciones del anillo de montaje. Usted debe ser capaz de poner la lente de su cámara sin romper el anillo de montaje o las lentes. Además, asegúrese de que este es el tipo de montaje. Dependiendo del modelo de la cámara y la edad, el tipo de reunión puede variar. Marcar más de una vez.
  • Al comprar en línea, si la descripción no está claro, preguntar sobre el anillo de montaje y el tipo de montaje.
  • Si usted está comprando en un examen físico, lleve a su tienda de la cámara para ver si el tipo de montaje es adecuado.
  • Imagen titulada comprar una buena cámara utiliza un objetivo Paso 7
    7
    Si va a comprar lentes de zoom, asegúrese de que funcionen con facilidad y sin interferencias. Además, asegúrese de que no están haciendo "el movimiento del telescopio" solo.
  • A pesar de la falta de precisión en el movimiento del zoom no afecta a la calidad de las fotos, que puede ser bastante molesto. Se puede aplicar la cinta con cuidado para resolver el problema, pero esto es un último recurso y sólo debe ser utilizado si el objetivo está a la venta por un precio realmente bajo.
  • Los lentes que sufrieron caídas o golpes no pueden expandirse por completo. Comprobar la existencia del problema girando el zoom hacia adelante y hacia atrás.
  • zoom costos de reparación de la lente puede ser muy alto.
  • Imagen titulada comprar una buena cámara utiliza un objetivo Paso 8
    8


    Compruebe el enfoque de la lente. Usted debe asegurarse de que puede realizar el marco de la perfección. Si el enfoque es automático, compruebe el funcionamiento de la misma y también su mecanismo manual. Debe moverse fácilmente.
  • Imagen titulada comprar una buena cámara utiliza un objetivo Paso 9
    9
    Deje que el precio sea el factor determinante. Si has encontrado o escuchado de cualquier daño en la lente, sin embargo, está dispuesto a correr el riesgo, finalizando la compra sólo si el precio es realmente bajo. Mejor aún si van de forma gratuita, o si sólo tiene que pagar por el envío.
  • Buscar clasificado el Internet para encontrar las lentes usadas. Es más probable que las lentes muy baratos o gratuitos tienen un defecto.
  • Siempre tenga en cuenta para solucionar los defectos de las lentes pueden ser costosos, dejándole con un proyecto de ley de reparación que cubriría la compra de una nueva lente. Manténgase bien sabido en el momento de la compra.
  • consejos

    • Siempre tenga en cuenta para solucionar los defectos de las lentes pueden ser costosos, dejándole con un proyecto de ley de reparación que cubriría la compra de una nueva lente. Manténgase bien sabido en el momento de la compra.

    anuncios

    • Evitar la compra de lentes de enmohecidos. A menudo no hay reparación y, en su caso, el moho puede crecer y dejar manchas en el cristal.
    • Asegúrese de que hay una caja fuerte si los lentes se envían por correo.
    • Asegúrese de que hay un reembolso completo incluyendo los gastos de envío si es necesario devolver las lentes defectuosas a un vendedor en línea.

    materiales necesarios

    • El acceso a la lente fotográfica o descripciones adecuadas
    • cepillo de limpieza
    • alcohol
    • paño de microfibras para limpiar
    • precios económicos disponibles y comparativos

    == == Fuentes y citas

    1. Tech ARP, compra en línea de lentes usados, https://techarp.com/showarticle.aspx?artno=194&Pgno = 12
    2. Tech ARP, elementos de lentes rayados, https://techarp.com/showarticle.aspx?artno=194&Pgno = 8
    3. Tech ARP, Desgastado lentes Lente https://techarp.com/showarticle.aspx?artno=194&Pgno = 7
    4. Tech ARP, hojas de apertura pegajosas, https://techarp.com/showarticle.aspx?artno=194&Pgno = 6
    5. Tech ARP, hongo de la lente, https://techarp.com/showarticle.aspx?artno=194&Pgno = 11

    Vídeo: ¿Que cámara comprar? Que tipo de Camaras Fotograficas existen

    Vídeo: Lección 9 - Objetivos para video

    Vídeo: Recomendación - ¿Qué objetivo me compro?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados