Cómo quitar los arañazos de los anteojos con lentes de plástico

2 Métodos:Extracción de la luz se rasca las gafasLa eliminación de las lentes de revestimiento rayado

No hay nada peor que poner las gafas y darse cuenta de que usted no está dando a ver bien porque las lentes están llenos de arañazos. Si tiene gafas con lentes de plástico, puede ser posible reparar pequeños arañazos de forma rápida y sin tener que gastar demasiado, y el uso de productos para el hogar común. Utilice uno de estos métodos para tratar de arreglar por su cuenta las lentes rayados.

método 1
Extracción de la luz se rasca las gafas
Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 1
1
Limpiar la superficie de los lentes para determinar donde, de hecho, son los arañazos. Asegúrese de utilizar un limpiador específico para lentes y un paño de microfibra. Usted puede comprar tanto el producto para limpiar la lente como un paño óptico o con un oftalmólogo. En la óptica, puede llegar hasta que la tela y el producto de forma gratuita si usted hace sus gafas en su sitio.
  • Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 2
    2
    Aplique un removedor de cero a sus lentes. Hay una amplia variedad de productos que se pueden utilizar para eliminar los arañazos a sus lentes. Comenzar a pasar un poco de pasta de dientes no abrasivo en sus gafas. Lo frota en la puesta a cero movimientos circulares con una bola de algodón y enjuague con agua fría. Si el cero es profundo, es posible que tenga que repetir el proceso varias veces.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9f/Remove-Scratches-From-Plastic-Lens-Glasses-Step-2-Version-5.jpg/550px;Remove-Scratches-From-Plastic- lente Vidrio-Paso-2-Version-5.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9f/Remove-Scratches-From-Plastic-Lens-Glasses-Step-2-Version-5.jpg/300px;Remove-Scratches-From-Plastic- lente Vidrio-Paso-2-Version-5.jpg
  • Si no pasta dental no abrasiva, puede crear una carpeta por el agua y bicarbonato de sodio. Ponga bicarbonato de sodio en un bol y mezclar en pequeñas cantidades de agua hasta obtener una pasta espesa. Frote la misma manera que la pasta de dientes y enjuague cuando se piensa en el cero se ha eliminado.
  • Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 3
    3
    Limpie cualquier exceso de pasta. Si no se puede quitar con una pelota de trapo o algodón, enjuagar las lentes con agua fría y utilice un paño no abrasivo para limpiarlos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/46/Remove-Scratches-From-Plastic-Lens-Glasses-Step-3-Version-5.jpg/550px;Remove-Scratches-From-Plastic- lente Vidrio-Paso-3-Version-5.jpg
  • Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 4
    4
    Prueba con otra sustancia para limpiar la lente si la pasta de dientes y bicarbonato de sodio no funcionan. Trate de pulir el plástico lentes rayados con un paño suave y una de plata / bronce más limpio. Frote el esmalte alrededor de la lente y quite el exceso con un paño limpio y suave. Repita el proceso hasta que el corto cero.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/67/Remove-Scratches-From-Plastic-Lens-Glasses-Step-4-Version-5.jpg/550px;Remove-Scratches-From-Plastic- lente Vidrio-Paso-4-Version-5.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/6/67/Remove-Scratches-From-Plastic-Lens-Glasses-Step-4-Version-5.jpg/300px;Remove-Scratches-From-Plastic- lente Vidrio-Paso-4-Version-5.jpg
  • Cuidado con el marco de usar un limpiador que no es específico de gafas. Trate de evitar que el producto en contacto con los marcos, ya que puede dañarlos.


  • Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 5
    5
    Aplicar un producto para llenar los arañazos, si persisten. Si todavía hay arañazos visibles en la superficie de los lentes de plástico, se puede aplicar un producto que va a ocupar temporalmente los arañazos con cera. Basta con frotar el producto en las lentes con un paño de microfibra limpia, frotándolo sobre la lente en un movimiento circular, luego limpiar la misma manera y con la misma tela. Esto le permitirá ver claramente cuando se coloca las gafas, pero es algo que hay que volver a aplicar todas las semanas.
  • Los dos tipos de productos que funcionan mejor para esto son aquellos para los coches, como "Turtle Wax"Y pulimentos para los muebles que contiene cera, tales como "Compromiso de limón".
  • Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 6
    6
    Ponga sus gafas de nuevo! Ahora, usted debería ser capaz de ver mucho mejor a través de su hoja de lente nueva marca reparado y!
  • método 2
    La eliminación de las lentes de revestimiento rayado

    Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 7
    1
    Asegúrese de que las lentes son de plástico, no de vidrio. Este método se puede utilizar solamente en lentes de plástico, ya que puede dañar permanentemente la lente de cristal. Además, también es una "último recurso" para el plástico, ya que se eliminarán todos los revestimientos. Esto significa que después de todos los revestimientos se eliminan, las lentes tendrán una mayor protección, lo que aumenta la probabilidad de cero aún más en el futuro.
    • Utilice este método sólo si no hay ningún problema en la eliminación de la capa antirreflectante / anti-arañazos sus gafas. A menudo son los arañazos a estos recubrimientos que dificultan su visión, a continuación, eliminar el revestimiento le permitirá ver correctamente con antigas- lentes es el último recurso antes de abandonar y comprar nuevos lentes.
  • Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 8
    2
    Limpiar la superficie de los lentes de plástico normalmente. Use un limpiador especial para lentes y un paño de microfibra limpia. Limpiar la superficie le permitirá ver el verdadero alcance de los arañazos en la lente.
  • Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 9
    3
    Comprar un abrasivo especial para el arte de cristal de decapado. Se puede comprar en cualquier tienda de artesanía.
  • compuesto de grabado de vidrio contiene ácido fluorhídrico, que se come casi todo, excepto de plástico. Para aplicarla a la lente, se erosionará el recubrimiento, pero las lentes de plástico se dejan intactos.
  • Usted tendrá que poner guantes de goma cuando se aplica abrasivo, por lo que comprarlos si no está ya poseer.


  • Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 10
    4
    Poner guantes de goma antes de aplicar abrasivo para lentes de plástico, por lo que las gafas. También tendrá que tener un pequeño recipiente para almacenar lentes de plástico mientras está cubierto con abrasivo. Haga seguro No introduzca alimentos el envase después de usarlo en este método.
  • Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 11
    5
    Aplicar el abrasivo al chorro de la lente de cristal con una bola de tela o algodón. A continuación, poner la lente en el pequeño recipiente de plástico, haciéndolos "resto" durante unos minutos.
  • Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 12
    6
    Limpiar toda sustancia abrasiva con un paño suave o una bola de algodón. Enjuague las lentes con agua fría y deseche todos los elementos que entran en contacto con el abrasivo (excepto la lente, por supuesto).
  • Imagen titulada quitar los arañazos de plástico vidrios de la lente Paso 13
    7
    Encajar la lente de nuevo en el marco y poner las gafas. Ya no tienen recubrimientos antirreflectantes o anti-arañazos, pero al menos se podrán ver mejor.
  • consejos

    • Tome las gafas a un profesional si los arañazos permanecen. Ópticos y optometristas deben poseer los equipos para pulir la superficie de las lentes de contacto.
    • Si las gafas están en constante rayados, considere invertir en una capa protectora transparente cuando usted los compra. Sin embargo, estos recubrimientos también se pueden rayar. La mejor defensa contra arañazos en las gafas es ser amable con ellos, manteniéndolos en una caja de gafas cuando no esté en uso
    • Al volver al lugar en el que adquirió las gafas, tal vez se puede pulir la lente de nuevo sin costo.
    • Antes de intentar cualquiera de estas soluciones, asegurarse de que sus gafas no están sucios. Enjuague las lentes de plástico con agua caliente mezclada con jabón para eliminar la suciedad unida a los riesgos.
    • También puede comprar un producto comercial para pulir la lente de plástico, pero saber que no están especialmente diseñados para limpiar las lentes que su médico le ha prescrito. Además, estos productos pueden hacer que el recubrimiento de ellas y no se garantiza que también terminan no más rayar el plástico, después de todo.
    • Si el revestimiento antirreflectante sus gafas de sol baratas están saliendo, pruebe frotar un factor de protección solar 45 poco en la lente con un paño limpio. Esto debe tomar el resto del revestimiento, lo que permite ver de nuevo para ponerlos.

    anuncios

    • ¡Precaución! Si sus lentes tienen un recubrimiento no reflectante, cualquiera de los métodos de este artículo se puede dañar de forma permanente.

    Vídeo: Trucos Caseros Para Quitar Los Arañazos De Las Gafas

    Vídeo: Como Quitar Manchas y Arañazos de Nuestras Gafas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados