Cómo limpiar las gafas de sol

Método 3:El uso de una solución para la limpieza de gafas de sol y un paño de microfibraEl enjuague de la lente con agua y jabónLa fabricación de su propia limpieza de lentes de gafas

Al comprar un nuevo par de gafas de sol, es limpio y se puede ver claramente a través de la lente. Sin embargo, tarde o temprano, el dispositivo estará sucio o manchado. Es casi imposible de no ensuciar sus lentes con las huellas dactilares y otras marcas! Este artículo le mostrará formas que se pueden utilizar para tomar las gafas a su estado original.

método 1
El uso de una solución para la limpieza de gafas de sol y un paño de microfibra
Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 1
1
Examine las lentes y ver su grado de suciedad. Ver también otras partes de los vasos necesitan limpieza. El highlight- puente y consejos vale la pena que entre en contacto con el cabello y los aceites naturales de la piel, que puede acumularse y dejar que esas áreas sucias en un corto período de tiempo. Si necesitan una limpieza rápida, limpie con un paño de microfibra sobre ellos.
  • Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 2
    2
    Utilice un paño de microfibra para limpiar. No ser contraproducente - no utilice un paño sucio! Utilice un producto limpio no sólo impide la transferencia de la suciedad y los residuos, sino que también reduce drásticamente el riesgo de rayar la lente cuando la eliminación de los restos de la solución de limpieza.
  • Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 3
    3
    Pulverizar la solución sobre ambos lados de la limpieza de la lente. Lo mejor es usar el spray que viene con las gafas cuando los compró. Este producto en particular protegerá las capas adicionales de lentes. Intentar rociar a una distancia que permita la aplicación de manera uniforme por lo que cuando se pasa el paño, habrá una acumulación de la solución para crear parches.
  • Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 4
    4
    Mantenga cada lente con un paño de microfibra (hecho especialmente para gafas). forma suave, ejerciendo un poco de presión. Limpiar la lente en un movimiento circular, hacia atrás, para reducir las líneas y borrosa.
  • método 2
    El enjuague de la lente con agua y jabón
    Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 5


    1
    Las lentes húmedas con agua tibia. Dejar que el agua a una temperatura que no quema la piel. Pasar los vasos de un líquido caliente también puede dañar las capas de la lente.
  • Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 6
    2
    Ping a una gota de detergente para lavavajillas en cada lado de la lente. Utilice el dedo índice y el pulgar para difundir el detergente en un movimiento circular. Frote el producto en capas uniformes en cada lente.
  • Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 7
    3
    Enjuague la lente de nuevo para eliminar el detergente. Justo al salir de los vasos bajo un grifo abierto - no hay necesidad de frotar con los dedos. Si lo hace, dejar manchas en la lente.


  • Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 8
    4
    Mantenga los vidrios en el aire. Examine la lente de una fuente de luz (preferentemente natural) y ver si hay residuos de detergente o suciedad que desea eliminar en el principio. Debería ver sólo las gotas de agua en el accesorio.
  • Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 9
    5
    Deje que los lentes se sequen naturalmente y suavemente sacuden para eliminar el agua. Evitar el uso de toallas de papel o trapos de cocina para eliminar las gotitas. Optar por un paño de microfibra para limpiar. Use toallas de papel, no se frote el lugar Lentes, presiona sobre los residuos, permitiendo que el papel absorba. Haga esto para evitar marcas de agua.
  • Si usted no tiene un paño de microfibra, utilice un paño limpio de algodón. Es esencial que la alternativa sea un paño de microfibra paño de algodón limpio. Cualquier otro material hará ejecutar el riesgo de rayar las lentes!
  • método 3
    La fabricación de su propia limpieza de lentes de gafas
    Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 10


    1
    Mezclar alcohol isopropílico y agua. Utilice alcohol isopropílico es una manera segura de limpiar sus lentes sin quitar acabados, tales como capas protectoras.
    • Mezclar alcohol y agua en una proporción de 3 a 1, respectivamente.
    • Produce suficiente cantidad de los productores luego la lleva a pequeña botella de spray para uso futuro.
    • Rocíe y limpie las lentes con un paño de algodón limpio en un movimiento circular.
  • Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 11
    2
    Añadir una o dos gotas de detergente para lavar platos a la mezcla para aumentar su poder para limpiar las lentes al limpiarlas. Esta opción tiene el mismo efecto si se utiliza agua corriente. Añadir un poco de alcohol de la botella de detergente diluido hasta obtener el resultado deseado.
  • Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 12
    3
    Use la solución en otras partes de las gafas. Dado que los productos de limpieza de lentes prefabricados son específicos para estos materiales, la ventaja de utilizar una solución diluida de alcohol isopropílico es que se puede aplicar de forma segura puntos como punteros y el puente. Limpiar todo el marco para llevarlo a su estado original, limpio.
  • Imagen titulada limpias las gafas de sol Paso 13
    4
    Evitar la adición de otros productos de limpieza para el hogar. Estos productos químicos son demasiado pesados ​​para las lentes, creando el riesgo de daños - la cual, a su vez, generan altos costos de reparación (por ejemplo, si es necesario para cambiar las capas). Si bien puede parecer conveniente, no añada ninguna solución de limpieza que se va a utilizar.
  • consejos

    • Si tiene gafas caras, puede que tenga que comprobar la información del paquete. Pueden aportar indicaciones específicas.
    • Nunca lentes limpios y secos. Frotar los residuos en ellos les puede dejar cicatrices.
    • Mantenga siempre las lentes aparecieron en cajas de arena difíciles.
    • No deje vasos en coches calientes.
    • No use saliva para limpiar la lente. Aunque parezca conveniente, la saliva puede contener aceites que pueden empeorar el problema.
    • Nunca se debe limpiar vidrios que llevan su camisa.

    anuncios

    • No soplar aire contra la lente y luego usar su camisa para limpiar LAS- esto puede dejarlos con cicatrices.
    • No utilice amoniaco, lejía, vinagre o limpiador de ventanas, ya que pueden romper las capas de lentes para gafas - hecho o no la prescripción.
    • No utilice la saliva, ya que puede dañar la lente.

    Vídeo: Como quitar los arañazos de las gafas

    Vídeo: Opinión gafas de sol Hawkers

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados