¿Cómo convencer a sus padres para que usa lentes de contacto

¿Usa gafas y el odio? Las lentes de contacto son buenas opciones, y muchas personas prefieren utilizar las gafas de ellos. Por desgracia, sus padres pueden estar en desacuerdo.

pasos

Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener lentes de contacto Paso 1
1
Las lentes de contacto de búsqueda. Para saber si realmente son apropiados para usted. Pregunte a sus amigos y familiares que utilizan lentes.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener lentes de contacto Paso 2
    2
    Discutir los pros y los contras de la lente con sus padres si aún desea utilizarlos. Esto demuestra que usted está dispuesto a cuidar de su nueva responsabilidad. No le grite a sus padres discutiendo sobre las lentes o gafas, porque sólo se mostrará a sus padres que son niños inmaduros e inmaduros no me importa para las lentes. En cambio, con calma hablar con ellos acerca de las lentes, tratar de demostrar que son las cosas en discusiones maduras con la madurez de un adulto.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener lentes de contacto Paso 3
    3
    Explican cómo los lentes que pueden beneficiarse en su vida diaria. Los vidrios son a menudo incómodas durante la práctica deportiva y tal vez sus gafas de sol de marca preferidos no vienen con receta médica. Vidrios se pueden ocultar una cara bonita.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener lentes de contacto Paso 4
    4
    Pregúnteles por qué no quiero que tengas las lentes. Puede haber un malentendido que se puede resolver fácilmente.


  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener lentes de contacto Paso 5
    5
    Actúen de forma responsable - hacer todas sus actividades del hogar, usar sus lentes todos los días, hacen que su actividad de tarea - y sus padres son propensos a ver que ya está listo para usar lentes.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener lentes de contacto Paso 6
    6
    Hablar acerca de este tema en su próxima cita con el oftalmólogo. Puede tener una excusa para ir al médico, ya que necesita para obtener una receta. Este es un paso importante porque sus padres probablemente escuchan a su oftalmólogo si él dice que usted es un buen candidato para las lentes. Pregunte si puede probar las lentes de experimentación.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener lentes de contacto Paso 7


    7
    Saben que las personas con ciertas condiciones pueden calificar para lentes "médicamente necesario"Y en tales casos, el plan de salud debe cubrir los costos. Este es uno de los argumentos más fuertes si se aplica a usted, porque sus padres probablemente no querrán discutir temas relacionados con su visión.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener lentes de contacto Paso 8
    8
    Aprender a poner los lentes y cómo cuidar de ellos en el consultorio del médico.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener lentes de contacto Paso 9
    9
    Prepárate porque sus padres comprobar si está usando sus lentes de forma responsable. Asegúrese de tomar sus lentes y les limpiar todos los días por la noche. Utilizarlos durante el tiempo prescrito.


  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener lentes de contacto de la etapa 10
    10
    Pregunte si puede usar lentes si se paga por ellos.
  • Imagen titulada convencer a tus padres que le permiten obtener lentes de contacto Paso 11
    11
    Si sus padres nunca bajaron los brazos, deben encontrar que usted no está preparado. Se puede decir que se puede manejar, o un palo con sus gafas. Puede obtener nuevas lentes si no le gusta su edad.
  • consejos

    • Recuerde, el dinero puede ser el problema. No es que ellos no quieren dar a la lente, pero puede ser que en realidad no se puede.
    • Si usted tiene por lo menos 18 años, puede obtenerlos legalmente y sin el consentimiento de sus padres, si usted tiene su propio dinero, por supuesto.
    • No se rinda si sus padres dicen no al principio. A veces los padres quieren ver si usted es realmente serio acerca de la idea antes de aceptar.
    • Sea paciente, sobre todo si es el primer hijo de ellos - puede tomar tiempo para que consideren su solicitud. Algunos niños convencer a sus padres de inmediato, y para otros pueden tardar un par de semanas, meses o incluso varios años.
    • Practicar un deporte y utilizarlo como una excusa. Por ejemplo, "Hey mama, oye papá en el entrenamiento (deporte), las gafas están recibiendo en mi camino. Cuando corro, es molesto."
    • Use ejemplos y los acuerdos pueden ser útiles para convencer a sus padres. Sin embargo, si desea utilizarlos, asegúrese de que van a ayudar. Algunos padres pueden pensar que esto es una estrategia desesperada.
    • Legalmente, sólo es necesario uno de sus padres a dar su consentimiento a la oftalmólogo para que las lentes de contacto. Esto funciona bien especialmente si sus padres están divorciados o si uno de los padres es más receptivo a la idea.
    • La investigación es una de las cosas más importantes para convencer a sus padres. Asegúrese de conocer las cosas! No mienta acerca nada. Hacer un "guiar" Las lentes ayudan mucho. Imprimir información de Internet en lentes de contacto. Coloque la guía de algún lugar donde los padres puedan verlo.
    • Como último recurso, considerar la compra de gafas legales. Ahora, ellos han sido utilizados gafas con marcos de color negro, por lo que si sus padres no le permiten usar lentes, así que asegúrese de que usted no parece a la abuela y comprar un marco agradable. Y recuerde, siempre se puede comprar lentes en su cumpleaños número 18, no importa lo mucho que sus padres lo permiten. Ahora la idea de conseguir un puesto de trabajo que mantienen hablando no parece tan malo, ¿verdad?

    anuncios

    • Recuerde que debe mantener sus promesas.
    • Nunca se molesta o quejarse si hablaban "no". Aceptar y seguir adelante, pero no renunciar por completo. Hablar de ello más tarde. Si se actúa con madurez y responsabilidad a continuación, que pueden cambiar de opinión. E incluso si no lo hace, siempre se puede ahorrar dinero y comprar ellos el momento en que hace 18 años.
    • Sus padres y los médicos pueden estar en desacuerdo, incluso si se siguen todos los pasos.
    • No utilice la excusa de que "todo el mundo usa". Ningún padre nunca cayó por eso, y su respuesta es fácil "Si todo el mundo está jugando puente, se quiere también?". Si utiliza esta excusa, se debe esperar hasta que cumpla los 18 años.
    • Incluso si sus padres le permiten usar lentes, puede terminar por no ser capaz de utilizarlas. Una pequeña minoría de la población es físicamente incapaz de usarlos. Su oftalmólogo probablemente puede determinar esto.
    • Si usted trata de hacer las cosas ocultas, puede arruinar la confianza de sus padres en el futuro si se enteran. También es imposible, a menos que tenga su propio dinero. La mayoría de los oftalmólogos incluso realiza el examen si tiene menos de 18 años y no tener un padre presente - es una manera de evitar que los padres procesos de enojado.

    materiales necesarios

    • Información de la lente
    • Los padres o tutores

    Vídeo: Lentes de CONTACTO vs GAFAS♡ - MissSparrowrawr

    Vídeo: DEIGAMER SE MAQUILLA Y USA LENTES DE CONTACTO

    Vídeo: ¿A partir de qué edad pueden usar lentes de contacto los niños?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados