¿Cómo convencer a sus padres de que se hace un tatuaje

¿Quieres conseguir un tatuaje? Y sus padres están en contra? Estos son algunos consejos e ideas para convencer incluso a los padres más estrictos para que pueda hacerse un tatuaje.

pasos

Imagen titulada obtener su Padre le permiten obtener un tatuaje Paso 1
1
En primer lugar, considere su decisión cuidadosamente. Esperar unas semanas después de decidir que hará que el tatuaje. Asegúrese de que es definitivamente algo que usted quiere hacer, no algo que va a causar pesar en el futuro. Los tatuajes son cosas graves - no son fácilmente "borrados". La eliminación no es barato y duele mucho.
  • Imagen titulada obtener su Padre le permiten obtener un tatuaje Paso 2
    2
    Ahora que está seguro de que quiere un tatuaje, organizar sus ideas. Anote los puntos que desea presentar a sus padres en un pedazo de papel antes de que realmente hablar con ellos. Aquí hay algunas cosas que usted puede querer incluir:
  • Usted puede cambiar de opinión.
  • ¿Por qué quiere un tatuaje? ¿Cuáles son sus razones para querer uno? "Sólo quiero uno porque se ve bien" o "Quiero un tatuaje porque todos (o uno de) mis amigos han hecho" no son buenas razones. Sin embargo, razones tales como "mi tatuaje será un recordatorio diario para mí de algo que sucedió en mi vida" o "quiero este tatuaje es un símbolo de un valor que tengo (o yo estoy tratando de tener)" son mejores razones.
  • ¿Qué imagen o palabras que desea un tatuaje en la piel? Si desea que las palabras "esperanza", "amor", "paz" o cosas positivas y estimulantes, sus padres probablemente más apoyan su decisión. Pero si quieres tatuar una palabra "sucia" o una maldición en su piel, o dibujar una imagen negativa, "malos" los padres pueden negarse a apoyar.
  • ¿Cuáles son las razones por las que le permiten obtener un tatuaje? Usted ha sido responsable del último mes (o más)? Ha sido amable con la gente últimamente? Su comportamiento ha sido decente y respetable?


  • Imagen titulada obtener su Padre le permiten obtener un tatuaje Paso 3
    3
    Piense en la ubicación de su tatuaje. Sus padres pueden estar más dispuestos a dejar de hacer si el sitio está cubierto y relativamente no muy íntimo. Buenos lugares son los hombros, el espacio entre ellos, a su espalda, la parte posterior de la pantorrilla, tobillo, o incluso el lado de la región abdominal.
  • Imagen titulada obtener su Padre le permiten obtener un tatuaje Paso 4


    4
    Búsqueda. Busque lugares que hacer tatuajes. Asegúrese de que el trabajo de tatuador está bien hecho y es muy profesional. Se consiguen puntos si elegir un artista del tatuaje popular, profesional y tiene suficiente experiencia. Sus padres probablemente querrán revisar el trabajo realizado por el artista del tatuaje para asegurarse de que él sabe lo que está haciendo.
  • Imagen titulada obtener su Padre le permiten obtener un tatuaje Paso 5
    5
    Entonces sus padres quieren saber cómo son las prácticas artista del tatuaje. Es muy higiénico? Los instrumentos están limpios? Usted puede obtener muchos tipos diferentes de enfermedades transmitidas por los instrumentos mal desinfectados.


  • Imagen titulada obtener su Padre le permiten obtener un tatuaje Paso 6
    6
    Es útil si se agrega el dinero por sí solo. Sus padres sabrán que realmente desea un tatuaje que trabajar duro y ganar en su propio dinero para hacerlo.
  • Imagen titulada obtener su Padre le permiten obtener un tatuaje Paso 7
    7
    Esté preparado para escuchar un no. Si se niegan, decir "está bien, entiendo," y esperar unas semanas antes de preguntar de nuevo. Si usted comienza a molestar o tratar de "discutir" con sus padres, ellos persisten en "no". Por otra parte, si se actúa de una manera madura, sus padres apreciarán su actitud y reconsideren!
  • Vídeo: Broma A Mi Papá: "Me Hice Un Tatuaje Por Mi Novia"

    Vídeo: MI PRIMER TATUAJE: MI EXPERIENCIA | Yudianela ful

    Vídeo: Cómo evitar a tus padres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados