Toma de fotografías de carreras de coches

4 partes:Utilizar el equipo adecuadoEncontrar una buena ubicaciónAjuste de la cámaratome fotos

Los coches de carreras son uno de los deportes más gratificante fotografía. Los coches son coloridos y la acción es rápida y sin embargo posible para ser capturado. Y mejor, sin la necesidad de un equipo costoso para obtener fotografías maravillosas.

parte 1
Utilizar el equipo adecuado
No es necesario el uso de la mejor equipamento- esta imagen fue tomada con una cámara Nikon D2Hs con 4,1 megapíxeles, 2005, y un kit de lentes.
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Comprar el equipo adecuado. Usted "puede" hasta que tome buenas fotos sin necesidad de comprar materiales- como cualquier foto de automovilismo tomadas antes de 1988 se hizo con una cámara analógica con el enfoque manual! Pero saber que va a tener mucho menos trabajo para adquirir el kit correcto.
  • la cámara: Sin cámara compacta o semiautomática pueden lograr un rendimiento en la norma ISO o la velocidad de enfoque automático de una réflex. Entonces buscar cualquier cámara réflex digital Canon o Nikon, incluso uno usado que es obsoleta, si todo lo que su presupuesto lo permite (recordemos que los fotógrafos profesionales también han utilizado estas cámaras ahora obsoletos cuando eran nuevos). No busque otra Marcas- casi todos los fotógrafos de deportes profesionales utilizan Nikon o Canon por una buena razón. El SLR más caros son generalmente buena, que ofrecen velocidades de cuadro y un mejor rendimiento ISO, pero no son esenciales.
  • contactos: Si está dentro de su presupuesto, por supuesto, usted debe comprar un consejo profesional de la lente zoom 70-200 f / 2.8. Pero recordar algo "mucho" más importante que cualquier otra cosa: un enfoque automático rápido. De hecho, algunos teleobjetivos con f / 2.8 de enfoque automático son más lentas que las lentes más nuevos y baratos.

    Si su presupuesto no contiene un enfoque rápido de teleobjetivo y usted sabe que va a ser capaz de obtener cerca del lugar, comprar un 50 mm f / 1,8. Dentro de los sistemas de Nikon y Canon, estos son los lentes más baratos. Y están entre los mejores que puedes comprar, tienen un enfoque automático rápido como cualquier profesional f / 2.8 que cuesta más de R $ 2.500,00 y le permitirá tomar imágenes con menos de la mitad de la luz. Incluso los fotógrafos que tienen grandes teleobjetivos profesionales llevan con ellos un objetivo de 50 mm rápidas por las razones dichas anteriormente. Por supuesto, si usted no puede hacer esto, usar sus lentes del kit. Aprovecha la oportunidad de aprender a trabajar teniendo en cuenta las limitaciones.
  • de almacenamiento: Tome tanta memoria como sea posible. Una tarjeta de memoria de al menos 16 GB es una buena idea para las cámaras resolução- altas no dan para mantener una gran cantidad de imágenes en la tarjeta al principio.
parte 2
Encontrar una buena ubicación
imagen titulada DSC_0248sm.JPG
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Nota de la pista. Si un circuito, situado en la curva más dramático. A continuación encontrará una línea en la que hay un montón de flujo. No se molestó en cubrir la pista - es mejor para obtener fotos de calidad de algunas localizaciones, de las malas fotos en todas partes. pistas ovales son fáciles: por lo general se puede ver la mitad de la pista conseguir sólo en un lugar. Por encima de todo, volver al lugar donde toma para ver las disputas más amargas entre los coches.
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    Si se les da la oportunidad, hablar con los guardias de seguridad antes de la carrera (sólo antes.) Dígales que usted es un fotógrafo bien intencionado se comportará durante la carrera y obedecer las reglas de la carretera. Puede ser que tengan sugerencias de lugares donde hay más probabilidad de conflictos dramáticos. Incluso pueden contar historias significativas acerca de un piloto o equipo.
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    Pregunta fotógrafos veteranos lo que hacen para conseguir buenos clics en una parte específica de la pista. Usted se sorprenderá de cómo la gente comparte sus experiencias y lo que funciona mejor. Ser un buen aprendiz y luego, cuando se le preguntó por un principiante, dar consejo honesto también. Los fotógrafos aficionados no son competidores.


  • Manténgase imagen titulada alerta- esta voluntad, además de proteger a usted, le puede dar la oportunidad de hacer grandes clics. Manténgase alerta- esta voluntad, además de proteger a usted, le puede dar la oportunidad de hacer grandes clics.
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    Mantenerse a salvo. Sea sensible y permanecer en un lugar seguro. Si un coche se le presente, todas las maravillosas fotos que haya realizado serán publicados después de su muerte.
  • Saber dónde ir si hay una emergencia. Un coche sale de control muy rápido. Muy rápido, incluso. No se puede salir de la forma, se busca estar cerca de un poste o detrás de una barrera que puede protegerte. Manténgase visible. Un piloto en problemas no tendrá tiempo para evaluar lo que se ve, entonces no agacharse y hacer que sea difícil para él. Que sea fácil y elección obvia.
  • Manténgase alerta. Su visión de la carrera puede ser limitada a lo que se ve a través del visor, pero estar alerta a lo que sucede en la pista en su conjunto. Incluso con tapones para los oídos, se puede oír los cambios en el rugido de los motores y averiguar si alguien está en problemas. Búsqueda rápida de donde viene el ruido. Si está llegando a su manera, incluso se puede salvar su vida. Si no es así, puede ser la oportunidad de hacer una gran foto.
  • Siempre siga las reglas de la pista y el personal de seguridad. Ellos están ahí para su seguridad. Preguntarles si se puede o no puede ir a un punto determinado. Hacen lo que dicen. siempre hacer lo contrario de lo que piden.
  • parte 3
    Ajuste de la cámara
    imagen titulada Starion_of_Doom_36.JPG
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    Ajuste su cámara. Si no conoce los conceptos básicos de la exposición, balance de blancos e ISO aprenden ahora- buscar artículos en wikiHow sobre el ajuste del balance de blancos, para entender cómo la exposición y cómo ajustar ISO de la cámara.


  • Imagen Velocidad prioridad titulado fue elegido para esta fotografía para el fondo borroso estancia. Prioridad de velocidad fue elegido para esta fotografía para el fondo borroso estancia.
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    Elija un modo de exposición. Los fotógrafos profesionales utilizarán algunas de las formas disponibles bajo las siglas PSAM (respectivamente: programa, prioridad de velocidad, prioridad de apertura y manual), o incluso el uso de todo el mismo día. El uso que se adapte a su estilo. No utilice el modo de "deportes" de la cámara, este es el modo de "estúpida", ya la captura de algunos controles críticos, tales como la ISO.
  • Imagen titulada Las cosas se mueven rápidamente- tendrá que ajustar la cámara para que enfoque automático continuo para registrar y predecir el movimiento. Las cosas se mueven rápidamente- tendrá que ajustar la cámara para que enfoque automático continuo para registrar y predecir el movimiento.
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    Conjunto de enfoque automático. La idea es disparar de forma continua en el modo de enfoque automático. En las cámaras de Nikon, el enfoque automático se llama AF-C, la Canon es el término servo. Este modo funciona de forma continua, la búsqueda de objetos después de ajustar el enfoque.
  • Fotos que requieren agilidad son más fáciles de tomar con más fotogramas por segundo, pero se necesitan un enfoque automático rápido y una buena técnica fotográfica.
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    Determinar la frecuencia de imagen ideal. Se podría pensar más rápido es mejor, pero esto no es siempre el caso. Recuerde, su cámara SLR no puede encontrar un foco mientras que el espejo está de pie, y no se puede registrar la acción a través del visor. No se puede ver nada a través del visor, aumenta la probabilidad de tener malos tiros. Los profesionales saben cómo conseguir buenos resultados a los 8 cuadros por segundo o más en las SLR de alta calidad, pero si usted está comenzando a cabo, tenga cuidado. Ir audición para obtener un resultado que funciona mejor para usted y su equipo.
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    Configurar la cámara para tomar fotografías en formato JPEG. Aunque el formato RAW es grande debido a la flexibilidad en la post-producción, fotos JPEG ocupan menos espacio (que necesita este al iniciar) y la memoria va a ser mayor. La cámara no necesita estar en la máxima resolución (sobre todo con el número de píxeles insana de las cámaras modernas) - esto también ayudará a tomar más fotos y hacer aún más grande búfer. Cuando usted comienza a conseguir resultados más consistentes, por favor, empezar a tomar fotos en formato RAW.
  • parte 4
    tome fotos
    imagen titulada Monster_drift_car
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    Haga clic. Centrarse en la "cara" del coche. A medida que nos centramos en los ojos para tomar una imagen, se centran en la linterna más cercana o de la rejilla frontal del vehículo. Si no es así, se centran en el objeto más cercano a usted como una puerta (si el lado de toma) o la luz trasera (si está colocado detrás).
    • Practicar los siguientes coches mientras se utiliza el zoom para acercar y conducirlos mantenerlos enmarcadas.Si tienes tiempo, hacer un par de minutos antes de disparar, sólo para acostumbrarse a realizar un seguimiento de los objetos que se mueven rápidamente.
    • cámara siempre en sus manos. Con monopods o trípodes, su capacidad para reaccionar a los eventos de la pista se reduce dramáticamente, lo que le hace más insegura y los resultados en peores fotos. Puede que tenga que utilizar una velocidad de obturación más alta que la que (a pesar de la reducción de la vibración de los teleobjetivos modernas que puede ayudar en este caso), pero usted será capaz de tomar las imágenes perdería si estuviera usando un pie de cámara.
    • Comience con una velocidad de obturación de 1/250. Esto reducirá al mínimo movimiento de la cámara, mientras que puede mostrar el giro de las ruedas. Si tiene las manos muy estable, es posible que pueda tomar fotos con menos velocidad. No tenga miedo de aumentar su ISO como la necesidad de obtener la velocidad que se desea en la actualidad, réflex digital ven muy bien en la norma ISO 1600 para más, y el ruido de una imagen clara es siempre mejor que un borrón.
    • Fotografía de la posición inferior de conseguir. Los coches son siempre más impactante cuando se observa a nivel del ojo.
    • Manténgase disposición. Si ves un coche particular deslizamiento peligrosamente en una curva cerrada, estar preparado para registrar el giro.
    • Registrar varias imágenes. En un primer momento, el 90 por ciento de sus fotos salen borrosas, mal compuesta o tienen otros defectos. A menudo se le apuntar la cámara hacia algo y orar trabajo. No se desanime si, en su primer intento, logró salvar uno o dos fotosensible seguir trabajando y buenas imágenes tasa se incrementará significativamente.
  • Imagen titulada Nissan_drift_car, _white, _front_591
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    Una vez que domines los fundamentos de la composición, no fotos borrosas, comience a usar la creatividad.
  • Trate de hacer algunas fotos en movimiento con velocidad de obturación lenta. Toma fotografías con baja velocidad usando las manos sin que se produzca en el desenfoque de movimiento de la cámara. Si usted es bueno en el tiro en movimiento sin la pantalla, entonces el resultado será aún más impactante- la planificación funcionaba, el fondo de la imagen debe ser borrosa y el sujeto debe quedar claro.
  • cerca "bien" semiabstratas de fotos. Ver las fotos de arriba.
  • La fotografía final de la tarde tener las siluetas y el efecto de reflejo en la lente.
  • Disparar al final del día, cuando la luz es hermosa..
  • consejos

    • Manténgase alerta. Si usted consigue distraído y mirar hacia otro lado, se perdió una situación crucial. No se relaje hasta que perdió la vista conductores.
    • Si realmente les gusta fotografiar y sentir la necesidad de mejorar el equipo, gastar su dinero en las lentes - una mejor calidad óptica y un enfoque automático rápido. Una cámara con una alta velocidad de fotogramas por segundo puede ayudar, pero no servirá de nada si la calidad de la imagen es baja. Si se muda a una cámara con alta calidad ISO, será capaz de disparar incluso cuando las nubes rizo.
    • para lograr "foto de familia" (Varios coches), se encuentra en la posición para registrar la vuelta de calentamiento y la primera vuelta de la carrera. Coches tienden a espaciar ya que la carrera avanza y puede ser la última oportunidad que tiene que hacer esta película.
    • Una visión clara de los coches es esencial. Si no hay un lugar claro (no hay cercas o vallas) hay dos opciones: pretender ser la prensa o ir a otro punto de la pista.
    • Si las imágenes comienzan a ser extrañamente suave durante el verano, no se asuste. La mayoría de la humedad en la atmósfera se combina con la longitud focal larga crea esto significa efecto transparente. Piense en las fotos de otras personas le va a gustar eso.
    • Muchas carreras de Stock Car suceden durante la noche y es más difícil conseguir fotos espectaculares. Sin embargo, la mayoría de las carreras más importantes por lo general tienen la formación y clasificación durante el día. Durante el día, puede obtener imágenes en movimiento de alta calidad, con colores vivos. El equipo de seguridad de las razas es generalmente menos restrictivo para estos pasos, pero hay que permanecer en un lugar muy seguro. Durante la clasificación, cada coche se queda solo tres vueltas, para que pueda obtener una representación individual de cada competidor. Durante el entrenamiento o las vueltas de la presentación, los coches son más lentos de adelantamiento, lo que le permite registrar más de un coche como lo haría durante la carrera (pero en este caso los coches va a ser brillante y colorido).

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