Cómo empezar a hacer la foto

Los conceptos de fotografía han cambiado y todavía van a cambiar mucho con respecto a la tecnología. Incluso si la belleza, los efectos y la actitud son lo mismo, uno debe estar preparado para todos los cambios, y este artículo le ayudará en este sentido.

pasos

Imagen titulada empezar a hacer Fotografía Paso 1
1
Tener la actitud correcta. Para ser capaz de hacer cualquier tipo de fotografía, usted tiene que ser paciente y creativo. Sin paciencia no es posible conseguir la toma perfecta, y poco creativo, mucho menos. Cosas como el sexo, la religión y la cultura es casi ninguna influencia sobre los resultados de su fotografía.
  • Imagen titulada empezar a hacer Fotografía Paso 2
    2
    Entender la filosofía de la fotografía como una forma de arte. Antes de continuar, es muy importante entender las ideas y conceptos básicos de la fotografía. La fotografía no es sólo una cuestión, es un arte que no tiene límites. La cámara es un dispositivo con el que podemos capturar la belleza de la naturaleza, que incluye todo lo que vemos. La fotografía está dentro de nosotros, no de la cámara. Las fotografías captan momentos y su fotógrafo le da valor a la imagen.
  • Imagen titulada empezar a hacer Fotografía Paso 3
    3
    Leer un libro. Leer una guía o un libro sobre la fotografía para mejorar su comprensión y rendimiento. Este tipo de lectura debe realizarse por todos, y en los beneficios puede ser claramente observado. Esta es una forma muy útil y práctica para disfrutar de los beneficios de la fotografía y utilizar más y mejor su creatividad.
  • Imagen titulada empezar a hacer Fotografía Paso 4
    4


    Decidir qué tipo de fotografía que tiene más interés. Lo mejor es elegir su estilo de antemano. Los ejemplos de fotografías son paisajes que representan paisajes y la fauna natural, que representa a los animales en sus hábitats naturales.
  • Imagen titulada empezar a hacer Fotografía Paso 5
    5
    Comprar una cámara. El primer paso para iniciar la grabación es elegir una cámara, que es la herramienta más importante, después de que el fotógrafo. Las cámaras digitales son las mejores para los principiantes porque son más fáciles de controlar. Además, su coste y el mantenimiento son también más barato. Estas cámaras simples permiten al fotógrafo para descargar toda su creatividad. Sin embargo, las cámaras tienen más diferencias, y es muy importante conocer cada especificación. La diferencia más común entre los modelos es el sensor: CCD (Charged Coupled Device) y CMOS (Complementario de Óxido de Metal semi-conductor). Las cámaras CCD son más baratos y más fáciles de reparar, pero son más lentos y consumen más electricidad. Además, tienen limitaciones en el control de calidad. Por otro lado, las cámaras con CMOS son más caros y más complicados, pero son más energía económico, más rápido y más compatible con los requisitos de calidad. Otro factor diferenciador es los modelos. El más simple vienen en muchos tamaños y diseños, pero la calidad y cantidad de funciones dependerá del precio. Han fijado lente y limitaciones incluyen la incapacidad para disparar a través del vidrio, la pérdida de las funciones avanzadas de profundidad, etc. Un modelo más avanzado tiene una mayor durabilidad y más características. Las cámaras más simples que lo digital es más barato, pero capaz de ser utilizado para fines comerciales. Las cámaras digitales son mejores y ofrecen todo lo necesario, excepto la resistencia.
  • Imagen titulada empezar a hacer Fotografía Paso 6
    6


    Considere cuidadosamente su presupuesto y sus necesidades antes de comprar una cámara. La cámara debe ser la pena todo el dinero invertido. Además, debe estar equipado de acuerdo con el tipo de fotografía que desea hacer. cámaras normales son ideales para fotos panorámicas, y hay cámaras especiales a los climas y condiciones extremas que las cámaras digitales no sería eficiente.
  • Imagen titulada empezar a hacer Fotografía Paso 7
    7
    Prepárese antes de empezar. Antes de entrar en el mundo de la fotografía, que tiene que hacer algunas cosas. Lo primero es decidir cuándo y dónde se va a hacer sus fotos. Esto es muy importante, ya que no es recomendable llevar su cámara a una reunión, por ejemplo, a menos que la fotografía se ha convertido en una profesión y no un hobby. Cuando usted está practicando la fotografía, trate de hacer precisamente eso, y nada más. Utilizar toda su energía en las dos fotos.
  • Imagen titulada empezar a hacer Fotografía Paso 8
    8


    El siguiente paso es sentir la cámara. Lea el manual y explorar cada función de la cámara antes de usarla. Además, trate de ver el trabajo de otros fotógrafos y anotar sus preferencias.
  • Imagen titulada empezar a hacer Fotografía Paso 9
    9
    Práctica, práctica, práctica. La fotografía es mejor cuando se hace con una mente clara, y siempre se puede mejorar con la práctica.
  • Imagen titulada empezar a hacer Fotografía Paso 10
    10
    Leer revistas de fotografía, folletos, etc., y revisar las fotos que se ven. Analizar los aspectos positivos y los que necesitan mejorar. Esto le ayudará a analizar sus propias fotos y saber cuáles son los elementos de un buen trabajo.
  • consejos

    • Ahorrar por lo menos 2 copias de las fotos que no se puede perder.
    • Considere la compra de una cámara utilizada, si su presupuesto es limitado.
    • Al elegir un rollo de película en la cámara, compruebe las normas de calidad.
    • Cuando en una visita profesional de la fotografía, es aconsejable llevar una cámara extra.

    anuncios

    • Evita a las personas y animales molestos cuando se toman fotos ya que podría ser perjudicial para su reputación.

    Vídeo: Fotografía de estudio en casa.

    Vídeo: ¡5 Trucos para empezar a hacer sesiones! - Sonia Neisha

    Vídeo: Cómo Dibujar Un Retrato a Lápiz: Cómo Comenzar a Dibujar un Retrato: How to draw portrait 1.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados