Cómo elegir una cámara de vídeo digital

Estamos viviendo en un tiempo muy conectados con la sociedad tecnológica. Muchas personas están abandonando sus antiguas cámaras analógicas por las cámaras digitales y cámaras de vídeo digitales. Aquí están algunas guías para ayudarle a hacer su elección.

pasos

Imagen titulada elegir una cámara de vídeo digital Paso 1
1
Determinar si quieres una cámara que graba en discos o la tarjeta de memoria de disco / disco.
  • Imagen titulada elegir una cámara de vídeo digital Paso 2
    2
    Encontrar una cámara con muchos píxeles. Las imágenes digitales se componen de cientos de miles de puntos de luz dispuestos en un marco. Cada punto se llama "elemento de imagen"O un pixel. Cuanto mayor sea el número de píxeles, más claridad de imagen, y más realistas son los colores que la cámara puede capturar. ver sólo "Resolución de bienes - algunos fabricantes también enumeran una solución de software que no dice nada acerca de la calidad de la cámara.
  • Imagen titulada elegir una cámara de vídeo digital Paso 3
    3
    Elegir una cámara con un chip CCD de gran tamaño. La información de los píxeles es capturado en un chip CCD detrás de la lente, de la misma manera una película capta la luz para una cámara de cine. Estas tarjetas SIM vienen en diferentes tamaños. La mayoría de las cámaras tienen patatas fritas caseras entre 1/6 pulgadas a 1/3 pulgadas. Cuanto más grande sea el CCD, más luz es tomada por la imagen y logra imágenes más brillantes con mejores colores. Las cámaras con tres chips se ocupan de los mejores colores de un chip de las cámaras.
  • Imagen titulada elegir una cámara de vídeo digital Paso 4


    4
    Encontrar una cámara que tiene un buen rendimiento en condiciones de poca luz. Como la mayoría de las cámaras se utilizan en interiores, es importante encontrar una cámara que puede hacer bien en condiciones de poca luz. Los mejores modelos no sólo tienen una serie de ajustes automáticos en el menú para condiciones de oscuridad, sino que también deben permitir cambiar manualmente funciones tales como el iris y la velocidad de obturación para permitir que entre más luz en la cámara.
  • Imagen titulada elegir una cámara de vídeo digital Paso 5
    5
    Encontrar una cámara que tiene un buen zoom. En una cámara digital hay dos tipos de zoom, ópticos y digitales. El zoom óptico es importante porque mantiene la definición de la imagen.


  • Imagen titulada elegir una cámara de vídeo digital Paso 6
    6
    Encontrar una cámara de vídeo con un buen estabilizador de imagen. Además de la poca luz, la segunda queja más grande para la calidad de la imagen son imágenes borrosas. Sin embargo, la función más importante para la estabilidad es la forma en que se sienta cómodo con la cámara. Espera, imaginar el uso. Trate en la tienda si es posible. La distribución del peso es cómodo en la mano? Puede acceder a los controles sin tener que buscar a tientas?
  • Imagen titulada elegir una cámara de vídeo digital Paso 7
    7
    Encuentra una cámara de vídeo con el tipo de conexión que desee. salida HDMI es esencial. Cada cámara también debe venir con varios medios de atrás para permitirle conectarse a un reproductor de vídeo, un reproductor de DVD / Blu-Ray DVD para transferir imágenes, o en un ordenador para su edición. La mayoría debe tener salidas para cables de video blanco de edad, amarillo y rojo para conectar con reproductor de vídeo y DVD, pero algunos tienen puertos de vídeo S. Si va a editar el vídeo en el equipo más de / antes de ver directamente desde la cámara (o un / reproductor de DVD Blu-Ray) a la pantalla de televisión, una salida Firewire (IEEE 1394) y USB 2.0 (USB 3.0 o si la computadora admite) es esencial. Todos los ordenadores modernos tienen USB 1 o 2, pero no todo el mundo tiene un puerto IEEE 1394 o un USB 3.0.


  • Imagen titulada elegir una cámara de vídeo digital Paso 8
    8
    Encontrar una cámara con pantalla LCD y el visor. La mayoría de las cámaras modernas están equipadas con pantalla LCD para ver lo que está disparando y revisar lo que ya ha filmado. Estas pantallas utilizan la batería muy rápidamente, y también puede ser difícil de ver en los días con la luz fuerte, por lo que vale la pena para ver si la cámara también cuenta con una pantalla tradicional.
  • Imagen titulada elegir una cámara de vídeo digital Paso 9
    9
    Encontrar una cámara de vídeo con buena calidad de sonido. Por desgracia, la mayoría de los micrófonos incluidos en cámaras digitales sufren de grabación de ruidos de movimiento de la cámara. Si el sonido es importante para usted, ver si se puede encajar un micrófono externo a la cámara. Véase también una salida de auriculares para monitorizar lo que está grabando.
  • Imagen titulada Elija una cámara de vídeo digital Paso 10
    10
    Búsqueda de diferentes tipos de cámaras de vídeo. Asegúrese de que la cámara viene de un fabricante respetado. Las garantías de las grandes superficies pueden ahorrar dinero en el largo plazo. Muchas tiendas pueden dar consejos, no están afiliados a ninguna marca en particular. Buscar en los foros en línea para ver lo que otras personas piensan de los modelos que le interesan.
  • consejos

    • Tratar de equilibrar los costos de la cámara con las características que desee. Por supuesto que desea buenas especificaciones, pero hasta que no es experto en operar una cámara de vídeo, que no necesite funciones de alto nivel.
    • Algunas cámaras mejoran en gran medida el zoom digital, pero sólo lo que hacen es elevar una porción de la imagen existente, lo que significa que tiene un menor número de píxeles y la imagen se convertirá en menos claro.
    • Otro factor importante es el número de chips. Cámara de 3 chips tienen un chip diferente para capturar cada color primario - rojo, verde y azul. Cámara 3 fichas que dan colores mucho más vivos.
    • Algunos modelos incluso vienen con función de visión nocturna, lo que permite tomar fotos en condiciones muy oscuras.
    • Algunas etiquetas tienen una opción de compra "ganancia" para ayudar a disparar en condiciones de oscuridad. El uso de esta función aumenta los niveles de luz que se registran, pero sabemos que la calidad de imagen se verá afectada cuando se utiliza esta función.
    • Ver qué conexiones existen en su ordenador, de vídeo o DVD para asegurarse de que son compatibles con la cámara de vídeo digital que desea comprar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados