Cómo convertirse en un modelo

3 partes:El dominio de los conceptos básicos de la profesiónLa comprensión de las carteras y agenciasLíder carrera de modelo

Varias personas sueñan siguiente carrera de modelo a causa del glamour, dinero y, por supuesto, la fama y el reconocimiento de que la profesión ofrece. La industria de la moda es muy competitivo y miles de aspirantes se descartan todos los días. Sin embargo, los que se hacen con éxito en el medio disfrutar no sólo de la oportunidad de hacer lo que les gusta, sino también de todos los beneficios que puede traer una carrera. Lee este artículo para prepararse para entrar en el mundo de la moda.

parte 1
El dominio de los conceptos básicos de la profesión
Imagen titulada Hazte modelo Paso 1
1
Ser saludable. Consumir alimentos y bebidas beneficiosas para la salud y hacer ejercicio suficiente. Tener un cuerpo sano es una manera de lograr el mejor aspecto posible.
  • estar en forma es importante. Considere la posibilidad de trabajar con unos modelos profesionales especializados. Dicen cuáles son sus objetivos de carrera y lo ven desea obtener. Se va a crear un programa de dieta y ejercicio de acuerdo a sus objetivos.
  • Comer bien. Al contrario de lo que algunos dicen, tenemos que comer alimentos saludables en cantidades sanas también. Verduras, frutas, granos enteros y proteínas deben ser la base de su dieta. Azúcares, almidones, carbohidratos simples y grasas no saludables deben evitarse al máximo.
  • Beber mucha agua. Evitar las bebidas no alcohólicas (incluyendo la dieta y la luz) y reducir al mínimo el consumo de alcohol.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 2
    2
    Cuidar de su apariencia. Mira mira sano y bien cuidado durante todo el día. A pesar de su ropa y la postura son importantes, no se debe dejar de incorporar en sus hábitos de rutina para mantener el cabello y la piel siempre en el mejor estado posible.
  • Concéntrese en mantener la piel limpio e iluminada. Lávese la cara por la mañana y noche, hacer exfoliante una vez a la semana y no olvide quitar el maquillaje siempre antes de acostarse.
  • Mantenga el cabello brillante y saludable. Algunas agencias y empresarios aprecian modelos que preservan los aceites naturales del cabello, por lo que puede haber ningún problema si prefiere lavarlos varias veces a la semana.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 3
    3
    Adaptar sus objetivos a su tipo de cuerpo. Técnicamente, cualquier persona puede ser un modelo. Sin embargo, si usted no cumple con ciertos requisitos, el trabajo disponible puede ser muy limitada o es necesario para compensar sus deficiencias en otras áreas (como la fiabilidad, la perfección técnica, etc.).
  • modelo de talla grande: si su cuerpo es más "rechoncho" y lleno de curvas, puede ser un modelo de talla grande.
  • Pista de aterrizaje del modelo: al desfile, una mujer debe ser como mínimo de 1,72 m de altura y tiene los pechos pequeños. Los hombres deben ser normalmente entre 1,80 my 1,88 m.
  • Editorial Modelo: la mayoría de los modelos femeninos editoriales tienen al menos 1,70 m de altura. Sin embargo, un bello rostro y la personalidad son las características más importantes para esta categoría.
  • Modelo de ropa interior: para las mujeres, que requiere grandes pechos y caderas pequeñas. Los hombres deben tener hombros anchos y cintura estrecha.
  • Un modelo alternativo: algunas agencias buscan modelos alternativos de estilo, es decir, que desafían las "normas" de la belleza, la altura y el peso de la industria de la moda. Además, tener una pasión o lucha por cualquier causa puede ayudar a abrir puertas que normalmente se cierran debido a una característica que no está de acuerdo con "los estándares físicos de la industria."
  • Otros tipos de modelos: si no encajan en ninguna de las descripciones cuerpo o la cara mencionados anteriormente, todavía puede ser un modelo de manos, pies, cabello, etc ..
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 4
    4
    Considere la posibilidad de convertirse en un modelo ocasional. Si no se lleva bien con pasarelas y revistas de moda, aún se pueden encontrar otras maneras de ser un modelo. Algunas empresas utilizan modelos para eventos especiales o para la promoción de productos. Para estos tipos de puestos de trabajo, hay menos restricciones en el tipo de cuerpo y un mayor énfasis en la personalidad.
  • modelo de promoción: algunas empresas quieren que la base de clientes de ellos interactúan directamente con modelos atractivos y amigables para promover la marca. Puede encontrar estos modelos en los supermercados, eventos o clubes, promoviendo cosas como alimentos, bebidas o productos nuevos.
  • El portavoz del modelo: modelos portavoces son contratados por sus caras que se asocian con una marca en particular. Contrariamente a creer que el sentido común, portavoces modelos no siempre promueven la marca verbal.
  • ferias y congresos modelo: este tipo de modelo es contratado por marcas y empresas para hacer publicidad en ferias comerciales. Los modelos de esta categoría por lo general no son empleados de la empresa, pero se contrajeron en un "independiente", sólo para el caso de que se trate.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 5
    5
    considerar su mirar. El aspecto es una combinación de forma física con su estilo. Hay una mirada llena de curvas brasileñas, la sofisticada Nueva York, el europeo delicada y así sucesivamente. Conozca a sus atributos, pero trate de probar otras miradas siempre que sea posible.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 6
    6
    Educar acerca de la embarcación. Aprender tanto como sea posible a través de libros, blogs y artículos sobre el mundo de la moda. Leer guías, artículos y libros de calidad la ayudarán a mejorar las habilidades importantes (tales como la postura y la naturalidad de pose) y para entender mejor el funcionamiento de la industria (por ejemplo, cómo funcionan las agencias y cómo conseguir un agente).
  • Busque las grandes agencias de reputación, que la posición de los modelos alquiló el mejor mercado de espectáculos y revistas.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 7
    7
    Esté preparado para una ruta tortuosa. El mundo de la moda está lleno de caras bonitas. Recuerde que la belleza es sólo uno de los factores necesarios para ser un modelo exitoso. Para tener una oportunidad, además del aspecto impecable, su estilo tendrá que ser compatible con lo que la demanda del mercado en el momento. A medida que la demanda de personas que tratan de entrar en el mercado hoy en día es grande, se hace cada vez más difícil de conseguir. Se necesita paciencia y perseverancia para alcanzar el éxito.


  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 8
    8
    No sea tímido. Debe promocionarse y buscar oportunidades de trabajo para poner a prueba sus habilidades. Ser tímido no conduce a nada. Sea usted mismo, dejar que tu personalidad brille y permanecer confiados siempre. Si no se siente seguro, al menos fingir - modelos también necesitan saber para actuar!
  • parte 2
    La comprensión de las carteras y agencias
    Imagen titulada Hazte modelo Paso 9
    1
    Tomar fotografías para componer la cartera. Incluye fotos de la cara con un estilo profesional: la foto debe centrarse en su cara sin demasiado maquillaje y el fondo blanco y negro. Llevarlos a la luz natural (pero no la luz solar directa) y sin muchos elementos que distraen al espectador. Estas imágenes serán utilizadas para permitir a las agencias para ver su aspecto natural. Considere la posibilidad de tomar fotografías de la cara, el cuerpo y el perfil completo.
    • Lo más importante que debe mostrar en su cartera es que usted es capaz de interpretar diversos personajes y presentes varios estilos.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 10
    2
    Considere tomar algunas fotos profesionales. fotografías profesionales, aunque caro, pueden ser fundamentales para su aceptación o rechazo de un trabajo. Piense en las fotografías profesionales como una inversión valiosa en su carrera!
  • Sus mejores fotos profesionales serán impresos en 20 x 25 cm. Mantenerlos en caso de que se le solicita una imagen antes o después de una entrevista.
  • Si ya tiene buenas fotos profesionales, considere ponerlos en una cartera. Tome esta cartera a sus presentaciones entregada de las agencias de modelos.


  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 11
    3
    Tome sus medidas y conocer sus atributos. Esta información ayudará a los organismos que lo pongan en el lugar correcto. El conocimiento de estas medidas en su lengua demostrar profesionalismo cuando hable con una agencia o con un cliente potencial.
  • Los pasos básicos que debe conocer son la altura, el peso y el tamaño del pie.
  • También debe saber la ropa que usa números y las circunferencias de la cintura, las caderas, busto, etc ..
  • Sus atributos personales incluyen el color del pelo, color de ojos y el tono de la piel.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 12
    4
    Visita una agencia de modelos. Casi todas las grandes ciudades tiene varias agencias de modelos y casi todos ellos promover eventos para encontrar nuevos talentos, que son conocidos como "llamadas abiertas".
  • Traiga sus fotos y / o cartera. Recuerde que debe conocer todas sus medidas actuales.
  • Usted puede ser llamado a desfilar o posar para las fotos durante la entrevista para una convocatoria abierta.
  • Si una agencia que rechazan, no desanime- puede ser que en este momento, la agencia está buscando una lista de modelos con diferentes características de los suyos.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 13
    5
    Tenga cuidado con las estafas. Intenta buscar la reputación de una agencia en el mercado antes de asistir a las pruebas o entrevistas. Muchos de los modelos, sin saber cómo terminan las obras industria de la moda a ser víctimas de los estafadores y especuladores.
  • Ningún organismo debe cobrar más de R $ 60,00 para evaluar un candidato. La agencia recibirá parte de su cuota después de hacer un trabajo, nunca antes. Si un agente le pide un alto valor antes de conseguir un contrato para ti, salir.
  • parte 3
    Líder carrera de modelo
    Imagen titulada Hazte modelo Paso 14


    1
    No firme formularios de contrato sin mostrarlos con su agente. Antes de firmar, pida una copia para enviar a su agente. No debe firmar un formulario que da un fotógrafo o un cliente más poder sobre sus acciones y su imagen de lo que debía.
    • Del mismo modo, no firme un contrato con una agencia si ambos no parece legítimo. Si usted no sabe cómo juzgar la autenticidad de un contrato, muestran a un abogado o un modelo experimentado.
    • Un buen agente siempre va a defender sus intereses. Que le ayudará a entender las implicaciones legales de cada contrato que recibe.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 15
    2
    Sea honesto acerca de sus medidas. No diga ser más delgada de lo que realmente es sólo para conseguir una oportunidad. Al momento de escribir, el diseñador tendrá problemas con su cuerpo y se descubrió la verdad. Es posible que pierda el trabajo futuro si su caso se extendió, y en última instancia, su carrera podría estar totalmente en ruinas.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 16
    3
    Hay que ser profesional, educado y cortés. Recuerde que incluso no trabajar en una oficina, es necesario mantener siempre una actitud de profesional. Trate a sus colegas con respeto. Nunca se sabe quién pueden reunirse y qué tipo de recomendación le puede dar. Nunca mirar hacia abajo a nadie. Sea usted un modelo no le da el derecho de ser arrogante y presumido.
  • Siempre aparecen a la hora programada para cualquier reunión o foto rodaje. Si llega tarde o es grosero, su reputación será empañada y nadie más va a querer sus servicios.
  • Sea organizado. Los modelos son usualmente llamado en el último minuto y tienen una agenda muy completa. Debe resolver todos sus problemas, si usted quiere tener éxito. Montar una agenda o calendario realmente puede ayudarle a organizarse.
  • Desarrollar relaciones profesionales con los fotógrafos. ayudarse mutuamente, ambos pueden desarrollar las carreras y lograr un mayor éxito. Siempre trate a los fotógrafos con respeto.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 17
    4
    Trate a su carrera de modelo como un trabajo de verdad. Las personas que no toman en serio este mundo tienen pocas posibilidades de éxito. Entender que la zona es más difícil de lo que parece y hay mucho trabajo detrás de todo el glamour y brillo se muestra en desfiles de moda. El modelado es una ocupación a tiempo completo y requiere una dedicación constante. Una semana de descuido y su carrera podría llegar a su fin.
  • Entender que la ventana de oportunidad para entrar en el mundo de la moda es muy pequeña, incluso teniendo sólo un poco apagado, puede que nunca tenga otra oportunidad de volver. Modelos por lo general trabajan en el medio sólo por un tiempo limitado. Si puede fama en el mundo de la moda, puede ser capaz de extender su carrera.
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 18
    5
    Confirmar si habrá o no un artista de maquillaje en el lugar del espectáculo o sesión de fotos. A veces, usted debe tomar algunas cosas (como base) y si no hay maquillaje en el sitio, necesitará aseo misma. De todos modos, es bueno llevar siempre consigo un kit de maquillaje para las emergencias (incluso si usted cree que un artista de maquillaje estará presente!).
  • Imagen titulada Hazte modelo Paso 19
    6
    Sea creativo en las fotos. Fotógrafos van a querer ver que presenta con una variedad de accesorios y diferentes escenarios. La versatilidad es la clave del éxito, por lo que funciona para la cámara e interactuar con el mundo a su lado. Siempre hay que escuchar a las recomendaciones del fotógrafo, pero no tenga miedo de probar sus propias poses y actitudes.
  • consejos

    • No se desanime, porque de uno o dos malos comentarios hechos por personas sin importancia. Puede estar seguro!
    • No deje que el rechazo hacerle renunciar a sus sueños. Intenta reaccionar a ella de una manera agradable- un cliente puede tener rechazó hoy, pero se puede cambiar de opinión en una campaña futura.
    • También puede tratar de comenzar su carrera en un concurso de modelaje. Sin embargo, antes de firmar, averiguar si está siendo organizado por una agencia de renombre.
    • Conozca sus límites en cuanto a estilo y la desnudez. Si no quiere hacer el trabajo con mucho glamour o sentir incómoda a posar completamente desnuda, hablar con los líderes y nunca dejan que otros superan estos límites. Además, tenga en cuenta lo lejos que quiere que su carrera para llegar. Por supuesto, se puede sentir ahora posando desnuda también, pero lo que si quieres desfiles o posar para catálogos en el futuro? Puede ser discriminado si los demás saben que sus fotos de desnudos.
    • Si usted es una mujer a punto de asistir a un espectáculo de fundición, usar ropa un fácil de tomar y que no tiene costuras elásticas o ajustados que dejan marcas en la piel. No utilice el sujetador y usar un color de piel braga. Todo esto le ayudará a vestirse rápidamente y se ven bien con cualquier equipo para probar.
    • Si desea inscribirse en un curso modelos, tenga cuidado. Además de los altos costos, la calidad de la educación en estos entornos es bastante cuestionable. Algunas agencias dicen incluso para asistir a estos cursos pueden enseñar a los malos hábitos que son difíciles de perder!
    • Si decide firmar un contrato con una agencia que no es lo que desea, optar por seguir una carrera como un profesional independiente. Sólo ten en cuenta que los cheques de pago serán más pequeños y usted tendrá menos seguridad en su carrera.
    • Si es menor de edad, se necesita el permiso de sus padres para unirse a la carrera de modelo.
    • Mantener su salud con dieta y ejercicio. No consumir drogas y medicamentos, que pueden dañar tanto su cuerpo como su apariencia.
    • Si alguien le pide que realice posturas que no se siente cómodo el hacer, rechazar.
    • Si te gusta la carrera de modelo, siga su sueño, incluso cerrar las puertas. Tener paciencia y todo estará bien.

    anuncios

    • Si va a hacer una sesión de fotos con un fotógrafo que conoció en Internet, es muy recomendable llevar un compañero con usted. Esto es para su propio bien, ya que nunca se sabe plenamente que nos ocupa en el Internet! Si usted no puede traer un acompañante (por no encontrar a alguien o porque el fotógrafo no permite que los negocios de terceros), asegúrese de investigar mucho sobre el profesional - comprobar que fotografió y empresas u organismos con los que se funcionó. Llamar a alguien antes y después de la prueba.
    • Casi todas las agencias requerirán la firma de un contrato. Antes de hacerlo, lea cuidadosamente y asegúrese de que sabe lo que significa cada palabra. Si el papeleo es demasiado complicada, pida un modelo experimentado o con un abogado de evaluarlo para usted. Antes de firmar cualquier contrato, usted debe entender completamente lo que está en su contenido.
    • Tenga cuidado de cualquier agencia que solicita un anticipo en efectivo. Como la mayoría de los organismos pagados por comisión, a pagar una gran suma de dinero por adelantado, usted no tendrá ningún incentivo para conseguir que un buen trabajo. Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las agencias que cobran tarifas por adelantado son estafadores. Si usted tiene alguna pregunta sobre la calidad de una agencia, pedir la opinión de los modelos contratados por ella.
    • Si se le invita a trabajar o participar en una prueba fuera de su país, asegúrese de que tiene suficiente dinero para comprar un billete de vuelta por su cuenta. Aunque hay muchas oportunidades de trabajo en el extranjero, hay redes de tráfico de personas que proporcionan un pasaje de ida a las niñas, no hay dinero para volver a casa, se ven obligados a ejercer la prostitución.
    • La carrera de modelo presión puede causar daños a la salud mental y trastornos de la alimentación. No tenga miedo de decirle a alguien cuando se siente que las cosas se están volviendo demasiado difícil de soportar. Si no puede manejar toda la carrera de modelo de presión, tal vez sería mejor cambiar de profesión. Ningún trabajo vale más que su salud!
    • Todos los días, aspirantes a modelos son víctimas de fraude diseñada concretamente para ellos. Por esta razón, tener mucho cuidado antes de que realmente confía en alguien.

    Vídeo: Cómo ser Modelo // Tips y Recomendaciones

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados