Como convertirse en un adolescente de moda

La moda tiene que ver con el cabo que muestra las marcas más caras, o tener un guardia ropa infinitas. Incluso con la mejor ropa, todavía puede tener una mirada terrible si no sabe coordinar adecuadamente. La moda es la hora de expresar su estilo personal, y utilizar la creatividad para determinar la ropa en la que se sienta bien. No hay necesidad de vestirse de acuerdo a la revista, tener confianza en lo que está utilizando y determinar las tendencias, las personas que admiran por ello.

pasos

Imagen titulada Ser un adolescente de moda Paso 1
1
Búsqueda para los diseñadores y colecciones visuales listos para su uso. Es cierto que probablemente no puede comprar ese fabuloso vestido de Marc Jabo, pero que ayuda a tener inspiración.
  • Imagen titulada Make Revista árbol de navidad de la Etapa 1
    2
    Búsqueda de revistas de moda de renombre como Vogue, Elle o glamour. Si quieres algo para su edad, busque versiones para los jóvenes. Estos son grandes fuentes de inspiración (y chismes de la moda!).


  • Imagen titulada Ser un adolescente de moda Paso 3
    3
    Lea los blogs. Estos pueden ser usados ​​en lugar de los compartimientos, o como una fuente de información. Los blogs tienen muchos propósitos diferentes. Algunos son muy extendida, y otros se centran en estilos específicos.


  • Imagen titulada Ser un adolescente de moda Paso 4
    4
    Comprar ropa que están de moda. No hay necesidad de comprar en tiendas como Abercrombie y Hollister (de hecho, muchas personas en la industria de la moda no le gusta estas tiendas). De hecho, tiene más suerte en tiendas de segunda mano! En esta década se atrapa ropa de época y añade un diferencial. Buscar en tiendas de segunda mano para encontrar ropa de época / utilizado. Si usted no compra este tipo, trate de grandes almacenes. Tienen una amplia selección de ropa, entonces usted debe encontrar lo que necesita.
  • Imagen titulada aparecen Thinner Sin perder peso Paso 5


    5
    Mostrar su nuevo estilo. No trate de combinar. La industria de la moda no está a punto de igualar. Busque siluetas de los diseños que usted tiene gusto, e imita. Lo mejor es crear su propio! De esta manera, la gente se dará cuenta de lo que está utilizando, y se convertirá en una tendencia.
  • consejos

    • No ser aburrido con la gente. Respetar el estilo, incluso si es igual a todo el mundo.
    • Olvídese de las marcas. La moda no es una camisa con una marca en la parte delantera. Si el etiquetado es una cosa estúpida, y sólo demuestra que se trata de una "María va con la otra"Y no tiene ninguna originalidad.
    • La gente no les importa si eres rico. De hecho, con todos los bolsos falsos, utilice uno con un logotipo gigante sólo hará que te ves más raro. No tirar el dinero, ser conservador. Por supuesto, los logotipos no son terribles, pero si no se puede comprar el original, siempre comprar una falsificación! Recuerde sonreír.
    • Trate de no vestirse como un vagabundo todos los días. Está bien tener el día de descanso de vez en cuando, en el que sólo usa jeans y camisa, pero no lo hacen todos los días. No te dejará con una buena imagen.
    • Compras en tiendas de ropa antigua, y boutiques. Hay mucha ropa y accesorios. Usted se sorprenderá de lo que encontrará.
    • Hay diseñadores, así como Louis Vuitton, Chanel, Gucci, Prada y Dior! Buscar, los amo! Pero no adorar!

    anuncios

    • No gaste todo su dinero en artículos "moda"Estas fuera de moda dentro de unos meses, y será atrapado sin dinero y con un guardia anticuado ropa. En su lugar, invertir en obras clásicas bien hechos, que nunca pasan de moda, y se puede utilizar durante años. Algunos de estos son chaquetas, suéter clásico, camisas de vestir, hablar, blue jeans y ropa de colores neutros y suaves estampados o rayas.
    • Hay personas que no les va bien con la moda, ya que no siguen el público. No escuche. La originalidad es lo más importante en la moda. Si no fuera por ti mismo (todos son únicos porque todos somos diferentes), al igual que estar a la moda?
    • No seguir las tendencias! Determinar ellos! Comprar ropa en tiendas antiguas, boutiques, tiendas de segunda mano e incluso no saben lo que encuentras!

    Vídeo: 10 TIPS DE BELLEZA PARA EL COLEGIO QUE DEBERÍAS SABER!

    Vídeo: 10 Truques Que Toda Garota Deveria Saber

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados