Cómo crear su propio estilo

Si bien muchos estilos y opciones de ropa están disponibles en la actualidad, no hay nada como tener su propio estilo. Ver cómo crear un estilo único que es completamente suyo.

pasos

Imagen titulada cree su propio estilo de vestir Paso 1
1
Evaluar el vestuario. Ver lo que ya tiene y elegir lo que te gusta. Piezas que guardas deben encajar bien en su cuerpo, y cómo crear un look completo que valora sus formas. Tirar o donar cualquier cosa que no les sirve o no se atreven a utilizar fuera del hogar. Una buena regla general es que si usted no ha utilizado un trozo de 6 meses (a excepción de los artículos de temporada de invierno como suéteres y trajes de baño para el verano), es mejor deshacerse de él.
  • Imagen titulada cree su propio estilo de vestir Paso 2
    2
    Elija los elementos que le gustan. Con la ropa que realmente mantener, evaluar lo que exactamente hace que le gusta usar ellos - como cortar las mangas, las decoraciones o color. Escribe una lista de estos elementos y tomar esta lista cuando vaya de compras más tarde.
  • Imagen titulada cree su propio estilo de vestir Paso 3
    3
    Buscar la inspiración. Una forma de promover y desarrollar su propio estilo es averiguar lo que se ve bien en otros. Flip a través de revistas o ver la televisión para encontrar tendencias para llamar la atención. Si la gente a menudo le dan la bienvenida, diciendo que está buscando como una celebridad, busque el nombre de esa persona en Internet y ver lo que lleva a mejorar el color de su pelo y su tamaño. Alternativamente, visitar lugares muy concurridos como centros comerciales o centros comerciales. Ver lo que la gente está usando, y tomar nota de las tendencias que le gustan.
  • Considerar la incorporación de la moda subculturas elementos en el vestuario. Algunas subculturas promueven estilos únicos que reflejan un cierto estilo de vida. No es necesario trabajar en exceso y adoptar una extravagante y extraño visual basada en una subcultura específica, pero puede recurrir a ellos en busca de inspiración. Por ejemplo, tal vez te gusta la falda belled las Lolitas góticas de desgaste, chaquetas o el favorito de vuelo cabezas rapadas. Cuando ves algo que te agrade, reducir las formas de llevar algún elemento de que en su armario.
  • Imagen titulada cree su propio estilo de vestir Paso 4
    4
    Pedir ayuda. Si usted está teniendo problemas para encontrar la inspiración, o si usted está preocupado por tener un mal sabor, pida una opinión externa. Póngase en contacto con un amigo o miembro de la familia que tiene un sentido del estilo que admiras, y pídele lo que se vería bien en ti. O un departamento o una tienda con encanto que tiene ropa que te gusta y pedir a un vendedor para ayudarle a preparar una apariencia elegante que más le convenga.
  • ¡No tengas miedo! Puede ser difícil para pedir ayuda. Hay que recordar que la mayor parte de sus amigos y familiares querrán que se sienta lo mejor posible en su ropa. Por otra parte, la mayoría de las personas que trabajan en tiendas de ropa como para ayudar a la gente a encontrar el look adecuado, y estarán dispuestos a ayudarte.


  • Imagen titulada cree su propio estilo de vestir Paso 5
    5
    No se olvide de los zapatos. Un nuevo par de zapatos puede añadir un toque diferente a tu look. Buscar algo que se puede utilizar con frecuencia y que encaja con el aspecto general que está tratando de lograr.
  • Imagen titulada cree su propio estilo de vestir Paso 6
    6
    Ir de compras. Cuando usted decide lo que te gusta, empezar a comprar. Usted no tiene que reponer su armario a la vez - en su lugar, considerar la compra en intervalos pequeños, al igual que en unas pocas semanas intercaladas, hasta que haya montado un gabinete similares. Visita de segunda mano o de segunda mano tiendas, centros comerciales, puntos de venta, tiendas y grandes almacenes o tiendas en línea.
  • Compre con un amigo que no tiene miedo para ofrecerle una crítica suave (pero constructiva) mientras compra. De esta manera usted tendrá una opinión honesta acerca de su estilo.
  • Comprar cosas fuera de temporada. Desafogue un poco de presión sobre su presupuesto en la compra de ropa de fuera de temporada. Por ejemplo, comprar pantalones cortos y trajes de baño en el otoño, o suéteres de frío en la primavera.


  • Imagen titulada cree su propio estilo de vestir Paso 7
    7
    Encontrar un buen sastre o costurera (opcional). tallas de ropa están diseñados para responder a las masas y, por lo tanto, pueden no ajustarse tan bien como le gustaría. Si encuentra una pieza que le gustaba, pero le falta un ajuste correcto, llevarlo a un sastre o costurera para hacer cambios. Las telas más comunes se pueden cambiar bien de precio, y el precio tendrá un valor de la inyección de confianza que vendrá a llevar ropa que le quede bien en usted.
  • Imagen titulada cree su propio estilo de vestir Paso 8
    8
    Use accesorios. Darle un toque más moderno a su aspecto mediante la adición de algunos accesorios interesantes. Esto puede ser tan simple como comprar cordones limpios para sus zapatos o llevar un cinturón. Si realmente quiere cambiar su aspecto, trate de añadir joyas, bufandas, sombreros o accesorios para el cabello.
  • Adorno lo que ya tiene. Con un poco de conocimientos de costura, puede agregar cintas, abalorios, bordados, hebillas, apliques o lo que sea en su ropa. Visita su tienda de artesanía local para las ideas y materiales de construcción.
  • Imagen titulada cree su propio estilo de vestir Paso 9


    9
    Mezclar y combinar. Trate de combinar diferentes piezas para tener un aspecto único e interesante. Por ejemplo, incluso si usted no cree que su nueva carrera sea bien con los pantalones capri, probarlo. Tal vez todo lo que necesita para dejar todo el look perfecto es que la correa no se utiliza desde el verano pasado.
  • Imagen titulada cree su propio estilo de vestir Paso 10
    10
    Cambiar su peinado. De hecho, su peinado no es parte de su ropa, pero puede cambiar drásticamente sus combinaciones. Trate de hacer el cabello de una manera diferente en la mañana, o ver si un nuevo champú o producto ayuda a mejorar la apariencia de la misma. Si va a optar por un corte o color radicalmente diferente, consulte a un estilista o visagista para analizar lo que puede verse mejor en usted. Busque imágenes en las revistas o en Internet en busca de inspiración, y llevarlos con usted.
  • Imagen titulada cree su propio estilo de vestir Paso 11
    11
    Sea usted mismo. Lo más importante acerca de su nuevo aspecto es que usted debe sentirse bien por ello. Crear un estilo personal en realidad sólo sobre el uso de lo que quiere. Pensar más positivamente y ser más constructivo y expresiva con sus ideas y habilidades.
  • consejos

    • Siga las tres B: bueno, bonito y barato.
    • Use colores que te hacen sentir feliz y hermoso. Para sentirse bien en su ropa, se quiere transpire `en cada mirada.
    • Si usted está tratando de controlar su presupuesto, no termine su búsqueda en grandes tiendas minoristas con descuentos. A pesar de que siempre tienen precios bajos, se pueden encontrar las cosas aún más baratos en tiendas de segunda mano.
    • No sea demasiado lloriqueo si alguien le copia. Hay más para usted que su estilo y su estilo es mucho más que un solo detalle. Tomarlo como un cumplido y encontrar algo nuevo.
    • No tenga miedo de copiar. Si usted admira el estilo de alguien, prestar ideas de esa persona. Hemos de tener un número mínimo de elementos copiados o se les puede utilizar de manera incorrecta.
    • Si eres una chica, probar un nuevo maquillaje. Visita la sección de maquillaje de unos grandes almacenes para una de esas marcas libres. Explicar la distribución por lo que le interesa, pero está dispuesto a aceptar sus puntos de vista o ella- puede estar escondiendo sus mejores características. Esté preparado para comprar al menos una cosa como agradecimiento.
    • Si realmente quieres ser único, puede hacer su propia ropa y accesorios. Por supuesto, esto requiere de habilidades en la costura, ganchillo, etc.
    • No trate de usar ropa muy pequeñas, pensando que le hace más fino. Debido a que no lo hace. Toda mujer mayor de 30 debe tener un espejo de cuerpo entero y utilizarlo antes de salir por la puerta.
    • Tener trajes diversión con las impresiones fuertes y patrones interesantes.
    • Si usted es una niña más pequeña, trate de usar una ropa más detalles o adornos. Esto le hará parecer más alto.

    anuncios

    • Tenga cuidado con la mirada monocromática: se puede querer a un color rosa llamativo, pero elegir un traje todo de color rosa sólo hará que te ves como una botella de grosella negra. Rompe la monotonía con un cinturón, zapatos o accesorios neutros (o al menos algo que no sea de color rosa).
    • Asegúrese de lavar cualquier cosa que compró en una tienda de segunda mano, especialmente los sombreros o cosas para el cabello, que puede tener piojos. Cuando se trata de la higiene personal, el gran cuidado es.
    • No utilice cualquier cosa que te haga daño. Incluso si es popular ahora, en el futuro, la gente se ríen cuando ven fotos de personas que agonizan moda.
    • Nunca utilizar cualquier pieza de ropa que no exalte a su tipo de cuerpo, no importa qué tan elegante esta pieza puede ser. En su lugar, pruebe con otro estilo, y aceptar que no todos los estilos se hace para todas las personas.
    • "De moda" en realidad significa algo que es muy popular por un tiempo y luego ir rápidamente de moda. Evitar las tendencias, a menos que realmente les gusta.
    • Evitar los minoristas en línea que no tienen una política de devolución fácil de usar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados