¿Cómo organizar un desfile de moda

Un desfile de moda puede ser difícil de organizar, y puede ser caro si no se hace correctamente. Este artículo le ayudará a organizar un desfile de moda de una manera fácil y económica.

pasos

Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 1
1
Elija un lugar para hacer su desfile de moda. Debe ser un gran lugar suficiente para adaptarse a muchas personas, pero lo suficientemente barato para alquilar sin ningún riesgo de lesión.
  • Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 2
    2
    Averigüe si usted necesita comprar una licencia para reproducir música en su evento. Si es así, asegúrese de proporcionar lo más rápido posible.
  • Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 3
    3
    Póngase en contacto con diseñadores locales. Preguntar si les gustaría presentar sus proyectos en el desfile de moda, es probable que muchos de ellos apreciar la oportunidad de que sus proyectos visados ​​y la gente será más probable que vaya a un evento con diseñadores locales que uno que presenta sólo la ropa de moda comerciales .
  • Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 4
    4


    Contratar a modelos. No es necesario gastar una fortuna en los modelos profesionales, hacer algunos anuncios y audiencias. Dar a los diseñadores la oportunidad de estar en las audiencias si quieren. Ellos pueden tener una preferencia en mente para alguien que va a usar su ropa.
  • Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 5
    5
    Encuentra gente para hacer el pelo y el maquillaje. No es necesario peluqueros y maquilladores de la publicidad en una universidad local que ofrece cursos de estética y peluquería, encontrará al menos un par de estudiantes que disfrutar de la experiencia.
  • Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 6
    6


    Decidir el precio de los billetes. La cantidad que puede cobrar dependerá del tipo de espectáculo que está haciendo. Si los ingresos van a la caridad, las personas pueden estar dispuestos a pagar más de lo que lo harían normalmente.
  • Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 7
    7
    Anunciar su desfile de moda. A pesar de la ropa y los modelos son importantes, no se puede hacer un desfile de moda si no hay audiencia. y la publicidad de su espectáculo, y enviar invitaciones, tendrá que llenar el lugar reservado.
  • Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 8
    8
    Comprar una pista de pruebas. Ensayar con todos los modelos para que sepan qué hacer en el verdadero espectáculo. Por lo tanto, es menos probable que alguien perturbaría tiempo. La prueba no necesita estar en el lugar en el evento.


  • Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 9
    9
    Organizar los asientos alrededor de la pasarela. La pista no tiene por qué ser una plataforma elevada, sólo una gama baja con sillas dispuestas alrededor, eso es lo que muchos desfiles de moda más pequeños hacen.
  • Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 10
    10
    Elija luces y decoraciones. Debe ser sencillo, algo más complejo obstaculizará la gente a mirar la ropa.
  • Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 11
    11
    Organizar a la gente a ayudar a la noche del show. Usted necesita gente para vender entradas y ayudar entre bastidores para asegurarse de que todo funciona sin problemas.
  • Imagen titulada Organizar Fashion Show Paso 12
    12
    Asegúrese de que todo el mundo está allí en el tiempo y que todos sepan lo que están haciendo. Usted no va a querer ver gente corriendo sin saber qué hacer. Por lo tanto, asegúrese de que todo el mundo sabe donde deben estar y lo que deben hacer.]
  • Vídeo: TELVA - Cómo se prepara un desfile de moda

    Vídeo: Vlog - Organizando um desfile de moda.

    Vídeo: Desfile - Moda Para Gordinhas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados