Cómo disparar un desfile

Los desfiles son muy interesantes, colorido y mágico! Fotografiarlos también es emocionante, ya que proporcionan muchas oportunidades para tomar esa bella imagen. Capturar la esencia del espectáculo a través de la fotografía es una cuestión de tiempo, posición, el momento y el buen trabajo de cámara. Con las cámaras digitales, es fácil para los aficionados para tomar excelentes fotografías. Aun así, este artículo va a darle un consejo a los fotógrafos de todos los niveles.

pasos

Fotografía titulada imagen desfile Paso 1
1
Asegúrese de que usted está con todo lo necesario antes de salir. Muchas fotos serán tomadas, por lo tanto, asegúrese de que la tarjeta de memoria es suficiente espacio para la enorme cantidad de fotos. Dar formato a la tarjeta de memoria y cargar todas las baterías antes de salir. Asegúrese de que dispone de piezas de repuesto de los equipos que va a utilizar. Una vez que encuentre ese lugar perfecto para ver el desfile, no hay vuelta atrás a causa de un artículo perdido.
  • Tome el mínimo necesario. Usted no querrá que tenga que utilizar ese enorme mochila que llegarán a los espectadores o llamar la atención de los ladrones. Una tarjeta de memoria grande y recién formateado elimina la necesidad de intercambiar tarjetas durante el desfile.
  • Sólo algunos óptica de la luz si es necesario. El objetivo es llegar lo más cerca posible de su cámara desfile- es bueno de cerca? Si es así, deje el objetivo en casa. una lente "moderado" es útil para un mayor ángulo de captura para tomar una imagen de las bandas, carrozas y grupos que marchan. El teleobjetivo "moderado" También es útil centrarse en una parte o una persona en una multitud. Es necesario determinar la flexibilidad de su cámara con o sin lente.
  • Fotografía titulada imagen desfile Paso 2
    2
    Llegar temprano. El posicionamiento es extremadamente importante cuando se trata de disparar a un desfile- que necesita para tomar imágenes claras del espectáculo y no las cabezas de los espectadores. Decidir de antemano si usted prefiere estar en la primera línea o en un lugar más alto, como un soporte o plataforma. habilidades de zoom de la cámara probable que afectan a la elección de posicionamiento. Además, tenga en cuenta el punto de captura de posición mucho más arriba, no será tan interesante o como una imagen detallada de un flotador de abajo hacia arriba, o agacharse y tomar fotografías de los pequeños espectadores, como los niños y los animales domésticos.
  • Es posible que tenga que visitar el sitio el día antes del evento, para que tenga tiempo suficiente para decidir el mejor lugar.
  • Si está lloviendo, elegir un lugar cubierto.
  • Fotografía titulada imagen desfile Paso 3
    3
    Seeketh fotos que no abrumar a la imagen del evento. Centrarse en las características del desfile y edificios desocupados o la multitud detrás.
  • Los colores son importantes. Trate de encontrar los colores de fondo neutro, contrastes de colores de los elementos del show.
    Fotografía titulada imagen desfile Paso 3Bullet1
  • Considere la posición del sol. Evite dirigir la cámara directamente hacia el sol. Si se ensolarad el día, utilizar los edificios para ayudar a bloquear el sol.
    Fotografía titulada imagen desfile Paso 3Bullet2
  • Fotografía titulada imagen desfile Paso 4


    4
    Encontrar una posición estable. La gente por lo general se excitan en los desfiles y siempre están presionando para obtener una mejor vista. Si el empuje para una imagen, la imagen saldrá borrosa. Hay maneras de prevenir las imágenes borrem:
  • Encontrar un sitio libre de personas. Instalarse en los padres, cerca de niños o personas mayores, tranquilos y atentos. Los padres con niños son menos propensos a empujar o reubicar, esto porque prefieren mantener el lugar con los niños, ya que los niños van a ver el desfile.
  • Utiliza los objetos de la calle como barreras o lugares al apoyo, como un poste, buzón, poste indicador, etc. Sólo tenga cuidado de no confiar en las zonas restringidas debido a que los guardias pudieran tener lugar, por lo que se pierde el lugar codiciado.
  • Controle sus emociones. Es normal sentirse emocionados de ver las características del espectáculo, pero controlar sus emociones para no perder el momento perfecto. Toma de fotografías de salto será hacerlos salir borrosa. Si no puede controlar el impulso, tomar un pequeño salto de alegría en primer lugar, a continuación, tomar la fotografía. Sasha sugiere Gitin establece la exposición al mínimo y establece la velocidad de captura de 1/250 segundos, con la esperanza de que va a fijar su propia excitación.
  • Si desea utilizar un trípode, tendrá que encontrar una posición en la que no se corre el riesgo de ser empujado por los espectadores. Es probable que el trípode tiene que ser más grande que ellos.
  • 5
    Recuerde que el mejor momento para tomar imágenes de objetos en movimiento es muy importante. Flotadores y manifestantes estarán en constante movimiento. Tomar fotos en el momento adecuado, no después de la flotación o marchar a través. Es muy fácil pasar por alto la toma perfecta cuando el sujeto está en movimiento, especialmente si la cámara toma entre las fotos. Aprender rápidamente de sus primeros errores y tratar de sincronizar las fotos.
  • Caminar hacia atrás, si usted está tomando imágenes de la parte frontal del desfile. Esto requiere la práctica- tener a alguien que le acompaña para coordinar sus movimientos.
    Fotografía titulada imagen desfile Paso 5Bullet1
  • Fotografía titulada imagen desfile Paso 6
    6


    Centrarse en los detalles y profundidad. Centrarse en las características interesantes del desfile. Por ejemplo, acercar a la Reina de los bailarines que se sienta encima de su trono, incluso si se pierde de vista el resto de los participantes de coches alegórico- otros detalles puede ponerse al día con las otras fotos. Se trata de un método de captura de la reina de la alegría en ese momento.
  • Trate de mantener todos los elementos relevantes en el contexto de la imagen. Dando demasiado, pueden dejar de lado aspectos importantes de la imagen, como la cabeza de una persona.
    Fotografía titulada imagen desfile Paso 6Bullet1
  • Fotografía titulada imagen desfile Paso 7
    7
    También disparar a los espectadores. Pueden servir para fotos maravillosas, en lugar de servir sólo como fondo. Tratan de capturar la alegría y el entusiasmo del público, especialmente cuando aparecen elementos clave de la serie.
  • Para muchos fotógrafos, son los espectadores que hacen el espectáculo, no sólo el espectáculo en sí. Prestar atención a la reacción de la audiencia y tomar una imagen de las escenas expresivas. Tener una buena combinación de ambos elementos es importante.
    Fotografía titulada imagen desfile Paso 7Bullet1
  • Mire a su alrededor en ventanas o balcones para ver si hay algo interesante para hacer una foto.
  • Tomar antes y después del evento. La gente por lo general vienen temprano en desfiles, mientras que por lo general permanecer por un tiempo después del final, está hablando sobre el evento o pensar sobre el tema.
  • Busque acciones peculiares, como alguien que se ejecutan para el desfile o algún exhibicionista. Estas cosas pueden suceder rápidamente, así que estar en modo de espera.
  • Fotografía titulada imagen desfile Paso 8


    8
    Ajuste la cámara de acuerdo con el contraste de color y la luz. Dependiendo de las condiciones climáticas y la luz, a saber para configurar su cámara puede tomar las fotos de mejorar. Por ejemplo:
  • Utilice el sistema de zonas para mejorar el color de la ropa sin brillo para un día nublado y gris. No utilice la medición puntual. El fotógrafo Steve Philipp recomienda un valor entre -0.3 y -0.7 en la compensación de exposición que hará que tus fotos se ven multitud oscura e irregular.
  • Una vez más, para los días nublados, utilizar colores brillantes y contraste reducido, mayor brillo con un control de ruido normal, para ayudar a mejorar los colores globales.
  • Para los días soleados, considere el uso de Flash para cancelar el resplandor y la luz del sol. Use su mano o algo más para cubrir la luz del sol que se va directamente a la lente.
  • Fotografía titulada imagen desfile Paso 9
    9
    Sea implacable durante la edición de fotos. Tome la imagen de los elementos o tramos sin interés de corte Continuar hasta que llegue al corazón de cada imagen. Unirse a al menos una docena de sus mejores tiros y usted será capaz de disfrutar de ese espectáculo durante los próximos años.
  • Saber que si no elimina esas fotos que no eran tan satisfactorios, corre el riesgo de no querer mirar de nuevo, ya que se siente agotado con la cantidad de fotos. Sea implacable en la eliminación de los malos tiros durante la edición es una manera de mantener su álbum organizada.
  • consejos

    • Si se quiere preparar con antelación, buscar fotos existentes del evento, que si es algo tradicional y regular. Esto le puede dar un gran ángulo de las ideas de posicionamiento y objetos, así como inspirar nuevas ideas para motivar a tomar imágenes diferentes.
    • Llegaste tarde en el evento, pero todavía quiere tomar buenas fotos? Ponga su cámara por encima de la multitud, mantener la calma y disparar. Usted no tiene mucho control, pero se puede ajustar el ángulo para ver las imágenes, además de que no es imposible que se obtiene una buena foto.
    • La fotografía desfiles también se conoce como la fotografía de calle, una forma de la fotografía documental.
    • Si quieres que la gente haga pose, pregunte bien y ser lo más discreto posible. Sonreír mucho y ser amable.
    • La mayoría de las cámaras digitales son capaces de tomar buenas fotos en un desfile.
    • Espera un número más de 100 fotografías. Esto no será un problema si usted tiene una tarjeta de memoria de gran capacidad. Recuerde que siempre podrá borrar las fotografías que no salieron bien.

    anuncios

    • No bloquee la vista de los demás participantes, especialmente los niños. Asegúrese de que su posición y los movimientos no molestar a otras personas.
    • Evitar tener que preocuparse por las fotos hasta el punto de no disfrutar de event- algunas personas suelen tomar fotografías a ser sólo un observador, evitando el evento. Para el aficionado, es importante para asistir al evento, al menos por un tiempo.
    • Si va a publicar las fotos del desfile con personas identificables, obtener más información sobre los conceptos legales de uso de imagen. . Es importante obtener permiso de los padres, si desea utilizar fotos de los niños en el comercio.

    materiales necesarios

    • Cámara digital
    • lentes o lentes de teleobjetivo moderada (opcional)
    • Las tarjetas de memoria formateadas con gran capacidad tiene algunos extras, si es necesario
    • batería recién cargada y una reserva si es necesario
    • cámara de bolsillo pequeño (nada demasiado grande para caminar entre la multitud)
    • Posición con una buena vista
    • Algo para proteger de la lluvia (si es posible) - de lo contrario, se prepara para ser la limpieza de la lente
    • ropa adecuada (ropa de lluvia, la capa caliente, sombrero, etc.) para la ocasión
    • teléfono celular para tomar fotos si la cámara se queda sin batería o rotura, y si pierde sus amigos o familiares en la multitud

    Vídeo: How to Make a Paper Gun that Shoots - Easy Paper Gun - Double barrel shotgun.

    Vídeo: Como hacer un Rifle que Dispare Utilizando Perchas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados