¿Cómo conseguir más clientes

3 partes:Promoción de su negociohacer contactospidiendo Referencias

Si usted comenzó su propio negocio, pero está preocupado por la falta de clientes, no se preocupe. Simplemente significa que tiene que trabajar duro para atraer a más gente a su negocio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer esto a través de la publicidad, los contactos y pedir referencias.

parte 1
Promoción de su negocio

La publicidad de su negocio es la forma más eficaz de captar la atención de los clientes. En la era de los medios sociales, se puede llegar a más gente que nunca, pero los métodos consolidados no debe ser descuidado.

Imagen titulada adquirir clientes Paso 1
1
Crear un anuncio que se pegan en la cabeza de la gente. Una mejor manera de aumentar el número de clientes es poner su negocio de la mejor manera posible. Lluvia de ideas para obtener algunas ideas para los anuncios y hablar con sus amigos y familiares para ver lo que piensan. Tenga en cuenta su presupuesto y cuánto está dispuesto a gastar en anuncios. Para obtener los mejores resultados, es posible que desee contratar a un experto profesional que le puede ayudar en la producción de los anuncios.
  • Ver los anuncios de empresas en su rama. Obtener ideas y dar formato a su propio anuncio específicamente para la imagen de su empresa.
  • Imagen titulada adquirir clientes Paso 2
    2
    Utilizar medios impresos para informar a la gente acerca de su negocio. Esto incluye revistas, periódicos y TeleListas. Tenga en cuenta su audiencia al momento de decidir el tipo de soporte en el que va a colocar sus anuncios.
  • Por ejemplo, si usted tiene una tienda de ropa de la mujer, que le gustaría hacer publicidad en las revistas de moda, mientras que alguien que tiene un negocio de mecánica elegir una revista sobre los coches.
  • Imagen titulada adquirir clientes Paso 3
    3
    Enviar anuncios por correo. También se llama el correo directo, este método es enviar anuncios impresos como tarjetas de portales o volantes directamente a la dirección de las personas. Así que para las campañas, las empresas pueden comprar listas de correo que sólo apuntan a su público objetivo. El correo directo incluye los costos de impresión, el envío y la compra de listas de correo, y por lo tanto tienen un menor coste-efectiva y no es tan utilizado como el Internet. Sin embargo, este método es ideal para los mensajes firmados con la mano y cupones.
  • Por ejemplo, una empresa de sistema de seguridad para enviar a casa sus anuncios solo a los propietarios y no para los que viven en alquiler.
  • Imagen titulada adquirir clientes Paso 4
    4
    El uso de Internet para promover su negocio. La primera cosa que debe hacer es crear una página web para su negocio, por lo que los consumidores pueden obtener información sobre sus productos y / o servicios. Tener un sitio web también ayuda a promover su negocio a través de las redes sociales. Crear páginas para su negocio en las principales plataformas como Facebook, Twitter e Instagram. Entre las otras herramientas en línea que puede utilizar son:
  • Optimización de motor de búsqueda (motor de búsqueda de optimización SEO), banners, publicidad PPC ( "Pay Per Click"), correo electrónico masivo, foros, blogs y programas de afiliación.
  • Imagen titulada adquirir clientes Paso 5
    5
    folletos de impresión. Puede parecer un poco viejo, pero los folletos son una gran manera de promover su negocio. Se puede entregar en mano o pegarlas en las ubicaciones de anuncios. Distribuirlos en los lugares públicos donde hay mucha gente, como centros comerciales, ferias, lugares con muchas tiendas, centros y donde hay reuniones.
  • Aún así, se puede conseguir más clientes mediante la colocación de panfletos en los coches aparcados, o distribuirlas puerta a puerta en los edificios o condominios.
  • Imagen titulada adquirir clientes Paso 6
    6
    Usar la televisión y la radio. Otra posibilidad es crear un comercial de TV o radio. Claro, es importante tener en cuenta su presupuesto. Si comete un comercio, que desea un aspecto profesional y no pegajosa. Para hacer un buen comercio, tiene que gastar dinero. Por lo tanto, la publicidad en la televisión y la radio es más adecuado para las grandes empresas y de largo alcance, que tienen dinero para este tipo de gastos.
  • Si usted realmente quiere hacer un intercambio, buscar sitios de productores autónomos videos que suelen registrar sus negocios a un precio más bajo que las grandes empresas.
  • Imagen titulada adquirir clientes Paso 7
    7
    Considere la posibilidad de vallas publicitarias y similares. Si ha visto alguna publicidad en el exterior y se sintió atraído por el producto / servicio, entonces usted sabe que realmente funciona. Vallas publicitarias, letreros y anuncios en frente de las tiendas pueden atraer a los consumidores a su negocio. Si usted tiene una mascota o un logotipo, también se puede considerar contratar a alguien para bailar el traje y la bandera en frente de la tienda para atraer la atención.
  • Imagen titulada adquirir clientes Paso 8


    8
    Hacer telemarketing. Usted puede hacer telemarketing directa, llamar a los clientes, o el envío de mensajes de texto a los dispositivos electrónicos. Estos pueden ser los teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y asistentes digitales personales (PDA).
  • Imagen titulada adquirir clientes Paso 9
    9
    Contratar a una empresa de relaciones públicas. Si ha intentado por sí mismo y cree que necesita ayuda profesional, considere contratar a una empresa de relaciones públicas. empresas de relaciones públicas se ocupan de comunicados de prensa y noticias que puedan generar interés en su negocio. expertos en relaciones públicas también pueden ayudar a crear más anuncios convincentes.
  • parte 2
    hacer contactos

    Para conocer a otros profesionales, a crear relaciones con otros empresarios con el fin de difundir el conocimiento de su negocio y aumentar la gama de nuevos clientes como un medio de asociación. Después de hacer contacto, haga lo que pueda para mantener la relación para que se desarrolle en beneficio mutuo.

    Imagen titulada adquirir clientes paso 10
    1
    Asistir a eventos de negocios. Como en cualquier relación, es muy útil saber personalmente a la gente (incluso si tiene algún conocimiento en línea). Eventos como este pueden ser seminarios, ferias, conferencias y reuniones de la asociación. Haga una búsqueda en el evento de antemano para averiguar lo que se discutirá y, si es posible, que estará allí.
    • También es una buena idea para llegar temprano para que pueda conocer y hablar entre sí antes de que comience el evento.
  • Imagen titulada adquirir clientes Paso 11
    2


    Introduzca una comunidad virtual. Esto ayuda especialmente si usted está recibiendo. Las comunidades virtuales pueden ser una gran manera de hacer contactos a gran escala. Esto puede ser de gran ayuda si su negocio no se centra necesariamente en un mercado local.
  • Imagen titulada adquirir clientes Paso 12
    3
    Hacer tarjetas de visita. La mejor forma de conectarse y mantenerse en contacto con gente que conoces es a través de tarjetas de visita. Hay muchos sitios a través del cual se pueden pedir tarjetas de visita, o puede ir a la impresora local y crear una tarjeta personalizada. Imprimir al menos un centenar, si no más - nunca se sabe cuándo va a hacer una buena asociación a través de tarjetas de visita.
  • Imagen titulada adquirir clientes Paso 13
    4
    Preséntese a otros empresarios. En el mundo de los negocios, es importante ser social. No tenga miedo de iniciar una conversación. Si tienes a alguien en particular en mente, busque un conocido mutuo para que pueda introducir usted y hablar bien de ti. Algunos consejos al hacer contactos son:
  • Levante la copa o la comida en la mano izquierda. Por lo tanto, usted está listo para estrechar la mano de alguien.
  • Acercarse a la gente en grupos o solos. Evitar acercarse a dos personas hablando (a menos que usted los conoce) porque se puede interrumpir una conversación privada.
  • Cuando reciba una tarjeta de negocios, echar un vistazo antes de guardar - es una señal de respeto.
  • Imagen titulada adquirir clientes paso 14
    5
    Repartir tarjetas de visita. Una gran manera de hacer y mantener contactos se dan las tarjetas de visita y pidiendo un cambio. Usted puede encontrar cualquier empresario interesado en una asociación y promover entre sí. Sería frustrante no tener tarjeta de la persona y tienen que estar buscando maneras de ponerse en contacto.
  • No sea tacaño con sus tarjetas de visita. Si alguien pregunta por muchos (tal vez para promover su negocio en su tienda / ella), tomar con satisfacción.
  • Imagen titulada adquirir clientes paso 15
    6
    Centrarse en el desarrollo de las relaciones. En un evento de oferta, se espera que usted tiene que hablar de su propio negocio y escucha a los demás hablan de ellos, lo suficiente. Por lo que debe estar preparado para explicar lo que su empresa ofrece y cómo puede ayudar a otros negocios. También debe estar preparado para hablar sobre el tipo de relación que busca con sus contactos. Hay que ser agradable y verdadero, y recordar que la toma de contactos tiene que ver con conocer al otro tanto como permitir que otros sepan.
  • Es particularmente importante para desarrollar relaciones con otros propietarios de negocios si usted tiene un pequeño negocio. En lugar de verse como competidores, pensar en sus contactos como una manera de protegerse de las grandes empresas. Por ejemplo, si usted tiene un negocio de fontanería, conocer un carpintero y combinar para recomendar cuando se le preguntó por sus clientes.


  • Imagen titulada adquirir clientes paso 16
    7
    Tomar notas. Las tarjetas de visita actúan como un organizador de información de contacto mini, pero a veces es necesario tener en cuenta información adicional, ideas o referencias para hablar con alguien en un evento. Asegúrate de que tienes un cuaderno o un diario donde se puede anotar la información tal como recomendaciones para otros eventos, información de contacto adicional, o fechas de reuniones.
  • Imagen titulada adquirir clientes paso 17
    8
    Mantenerse en contacto con sus conexiones. Cuando se obtiene una buena conexión, hacer contacto ya sea por teléfono, correo electrónico o carta para organizar más reuniones para decir que le gusta conocer y que le gustaría mantener la asociación. Tal vez usted tiene una idea de cómo las empresas pueden ayudar. Pregunta para programar una reunión en la oficina o una conversación en el almuerzo.
  • parte 3
    pidiendo Referencias

    Para hacer nuevos contactos o tener un cliente satisfecho, pida referencia - una recomendación para su empresa. Divulgación palabra de la boca es una gran manera de conseguir nuevos clientes, y no cuesta nada.

    Imagen titulada adquirir clientes Paso 18
    1
    Pregunte a los clientes para hablar de su negocio a sus amigos y familia. Esto es particularmente importante si se sabe que el cliente es muy feliz. Incluir sistemáticamente pedir referencias a los clientes. Llamar, enviar correo electrónico o una tarjeta postal preguntando si el consumidor está satisfecho, y si es así, pídale que recomendaría a un amigo.
  • Imagen titulada adquirir clientes paso 19
    2
    Ofrecer incentivos. Una buena manera de llegar a sus clientes para sugerir su negocio a otros está ofreciendo un incentivo. Puede ser un descuento en la próxima compra, un artículo, o un pequeño premio en metálico. Por ejemplo:
  • Si usted tiene un salón, se puede ofrecer una promoción donde el cliente que lleva a un amigo a ganar la próxima hidratación de forma gratuita.
  • Imagen titulada adquirir clientes etapa 20
    3
    Dejar que el proceso simple. Cuanto menor sea el cliente tiene que hacer para darle más clientes más fácil. Trate de distribuir los formularios que los clientes pueden escribir el nombre y el contacto y dar a la persona que está recomendando la tienda, y que la persona va a devolver el formulario a usted.
  • Imagen titulada adquirir clientes etapa 21
    4
    Considere hacer una promoción de pedir referencias. Enfrentarse a la promoción, como si se tratara de cualquier otro. Publicidad especificar la duración y ofrecen fuertes incentivos en este periodo. Asegúrese de que sus clientes regulares saben acerca de la promoción, la publicación en las redes sociales, la colocación de carteles en las ventanas y la distribución de folletos.
  • consejos

    • No tenga miedo de pedir referencias o hacer nuevos contactos. Ser tímido en el negocio hará que sea difícil para hacer nuevos contactos.
    • Pedir al correo electrónico de sus clientes frecuentes para que pueda enviar promociones y noticias de ellos.

    Vídeo: Cómo conseguir clientes para mi negocio. Curso de ventas.

    Vídeo: 8 Tips Para Conseguir tus Primeros Clientes

    Vídeo: ¿Cómo conseguir clientes por las redes sociales? Por Luis Córdova Fernández

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados