Cómo ser actriz

3 partes:Desarrollar su talentoPrepárese para la audienciaObtener los documentos

¿Sueñas con ser actriz? La actuación es una de las profesiones más admiradas, pero también es uno de los más difíciles de seguir. actrices exitosas tienen más talento natural: Se determinan, firme y muy seguro. Si usted es así, lea cómo iniciar su carrera en el escenario o en la pantalla.

parte 1
Desarrollar su talento
1
Inscribirse en clases de actuación. Las clases le ayudarán a descubrir sus puntos fuertes como actriz. Algunas actrices son muy buenos en el drama, mientras que otros son cómicos naturales. Usted puede encontrar que su vocación es representar a Shakespeare, o hacer música es su área. En cualquier caso, clases de actuación ayudan a desarrollar y llenar su carácter, trabajar con otros actores y obedecer órdenes.
  • clases de improvisación son un buen comienzo. Mucha gente piensa inmediatamente en la comedia cuando escuchan la palabra `improvisación`, pero las clases de improvisación enseñan las habilidades básicas para la actuación dramática también. La improvisación enseña a prestar atención a las señales y responder rápidamente. Va a aprender a reaccionar de forma natural a las señales de los demás y silenciar a su crítico interior.
  • talleres de actuación ayudarán a comprender oficio del actor desde un ángulo diferente, a través de los estudios `` `escena` `. En general, se le asignará a algunas partes en algunas escenas, y se practicarán durante todo un semestre. Va a participar en los análisis sobre el significado de la escena y las intenciones del escritor. Por último, se le imputan, así puede poner en práctica las habilidades aprendidas inmediatamente.
  • Cuando haya terminado el curso básico de acción, usted tiene la opción de tener clases especializadas para el cine o teatro, que requieren diferentes habilidades. Pruebe ambos para decidir lo que más le convenga.
  • Usted puede inscribirse en un curso de artes escénicas y obtener un título, pero si usted todavía no está listo para comprometerse con un programa intensivo, probar algunas clases en una escuela de teatro.
  • 2
    Explora las técnicas de interpretación. Hay varios sistemas de interpretación, cada uno proporcionando los conocimientos y la formación para el acceso y emote.
  • El método Stanislavsky es un paso a paso a la construcción de un personaje, e incluyen análisis de guión. Actrices formados con este método incluyen Stella Adler y Marilyn Monroe.
  • La técnica Meisner se centra en el desarrollo de acciones y la respuesta de los actores basada en caracteres. Actrices con formación Meisner incluyen Tina Fey, Jessica Walter y Naomi Watts.
  • El método de interpretación para el actor es adoptar el comportamiento y la actitud del personaje, sumergirse en el personaje durante la producción. Actrices que utilizan este método incluyen Kate Winslet, Natalie Portman y Tippi Hedron.
  • 3
    Estudiar los papeles femeninos. Una vez que haya identificado sus puntos fuertes como actriz y el tipo de carrera que le gustaría seguir, estudiar las estrellas. Si quieres trabajar en la industria del cine, ver películas con estrellas como Betty Faria, Fernanda Montenegro y Norma Bengell. Si su objetivo es sketches cómicos, ver programas como Zorra Total y la plaza es nuestra. Y si quieres ser actriz en teatro, visitar el teatro más cercano y participar en las piezas regularmente.
  • 4
    Observar a la gente. Sus interacciones diarias proporcionan un gran entrenamiento. Para estudiar las respuestas emocionales a las diversas situaciones le ayuda a desarrollar su gama de emociones, y estudiar las expresiones faciales, los patrones del habla y el lenguaje corporal le dará ideas y herramientas para crear un personaje y el rendimiento.
  • 5
    Desarrollar sus habilidades y talentos. Nunca se sabe cuando se tiene una audición para una actriz que habla francés, toca el piano, malabares o dar una voltereta. Es bueno tener arsenal de talentos especiales con los que se puede diferenciar. Además, puede utilizarlos para dar más profundidad y magnitud al personaje.
  • 6
    Lea acerca de la interpretación. Hay muchos libros fantásticos que dan valiosos consejos para principiantes y jugadores experimentados. Algunos ejemplos a continuación:
  • Reflexiones sobre el teatro brasileño en el siglo XX, Yan Michalski
  • Diccionario Teatro, Patrice Pavis.
  • Preparación del Actor de Constanin Stanislavski


  • parte 2
    Prepárese para la audiencia
    1
    Memorizar muchos monólogos. Siempre tienen de dos a cinco monólogos listos para presentar. Nunca se sabe cuando va a llamar, y es mejor estar preparado que para decorar violentamente en el último minuto.
    • Asegúrese de que los monólogos son diferentes. Si uno es dramática, el otro debe ser cómico. Del mismo modo, es bueno tener una obra de arte moderno y un clásico o Shakespeare.
    • Se destacan más si elige diferentes monólogos. Búsqueda de libros y películas de monólogos que le permiten presentar su talento especial: con suerte, no van a ser los mismos que el director de casting ha visto mil veces.
  • 2
    Tomar imágenes de su cara. Los necesitará para conseguir un agente, así como para las audiciones abiertas.
  • Trabajar con un fotógrafo profesional especializado en fotos de los actores, y asegúrese de que va a proporcionar el maquillaje y el peinado.
  • Conocer su tipo. Los roles están escritas para ciertos tipos de jugadores, y debe tener fotos que cumplan con estos requisitos. Si su edad visual y es evidente "animadora de instituto," incluir este aspecto en las fotos. Del mismo modo, si desea hacer un gran vampiro, una familia de madre o esposa del mafioso, tomar fotografías que capten este aspecto de su apariencia y edad aparente.
  • Hacer copias digitales de sus fotos. Algunas agencias pueden pedirle que envíe su curriculum vitae y fotos por correo electrónico.
  • Asegúrese de que las copias impresas son del mismo tamaño que las de su hoja de vida. Si va a imprimir su hoja de papel A4, que es el valor por defecto, la fotografía debe ser del mismo tamaño. Se parece más profesional.
  • 3
    Hacer una demo reel. Una demo reel contiene escenas que muestran su trabajo. Asegúrese de que las piezas se tiran, y anteriormente se combinan con los directores de usar las escenas en su demo reel.


  • 4
    Obtener un agente artístico. Es importante contratar a alguien autorizado y profesional. Muchas personas pasan por empresarios artistas. agentes artísticos ahora entienden las finanzas, la creación de redes y la comercialización.
  • Una buena manera de encontrar un agente es ir a un taller de fundición. Un taller de fundición es una oportunidad para que los autores hacen una audiencia delante de varios agentes y directores de casting. Usted tiene que pagar para participar, pero es una fantástica manera de promocionar su nombre y su rostro. Hacer una búsqueda en línea para la fundición de talleres en su área.
  • 5
    Inscríbete saciado su estado. El saciado es la Unión de artistas y técnicos espectáculos y entretener. El saciado aprueba la terminación de contratos, negociaciones y establece establece la negociación. También da más oportunidades para las audiciones, ya que los agentes tienen acceso a la unión.
  • parte 3
    Obtener los documentos
    1
    Mira para las audiciones. Si usted tiene un agente, se encontrará audiciones para usted. Si usted no tiene, usted puede buscar en línea.
    • Ir a la mayor cantidad posible audiciones. Incluso si usted no consigue el papel, es una buena práctica.


  • 2
    Optar por leer. Preparar un monólogo que parece estar en sintonía con el papel que desee. Recuerde que usted debe tener varios monólogos preparados si le piden que leer más de una vez.
  • Vestirse adecuadamente para el papel. Si usted está tratando de obtener el papel de una mujer de negocios, llevar un traje y zapatos de vestir.
  • 3
    Prepárese para leer algo sin practicar. Puede recibir un texto para leer sin haber practicado antes. Se puede ensayar previamente la lectura de una amplia variedad de secuencias de comandos y monólogos. Practica con un amigo para simular la experiencia de la lectura en frente del público.
  • 4
    No sea demasiado sensible. Para oír medios para ser juzgado y, a menudo rechazadas. A veces se hace un gran trabajo, pero no es lo que buscaban. En otras ocasiones, sólo se puede mezclar en su discurso. Aprender a sacudir el polvo y continuar. Y recuerda que, incluso si no te contratan, los directores de casting entienden lo difícil que es para una audición.
  • 5
    Continúa intentando. Ir a audiciones será una parte de su carrera artística de principio a fin. Tratarlos como parte de la obra. Al conseguir los papeles, utilizar lo que ha aprendido la próxima vez que vaya a una audiencia. Puede tomar años hasta que pueda estar con el trabajo de la actriz, pero sea persistente. Una vez que perfeccionar sus habilidades y aprender más acerca de su arte, más oportunidades se abrirán para usted.
  • consejos

    • Como una carrera de actuación puede ser inconsistente, es bueno tener un trabajo estable que se puede utilizar. Asegúrese de que su trabajo es flexible, por lo que puede adaptarse a las audiencias, que son por lo general en la mitad de la semana. Los buenos puestos de trabajo para actrices incluyen camarera y vendedora. Para una carrera firme pero todavía flexible, se puede estudiar para convertirse en una peluquería o un entrenador personal.
    • Conectar con otras actrices. Sí, son los competidores, pero también pueden ayudar. Serán grandes instructores audiciones, ya menudo estarán encantados de recomendar a alguien cuyo trabajo se respetan.
    • Use sus rarezas en su favor. El hecho de que usted no está guapísima, no significa que no se puede hacer audiciones para todo tipo de funciones y caracteres.

    anuncios

    • Una carrera de actuación no significa garantiza la fama, así que si estás de comprometerse a interpretar, debe ser el amor de la profesión.
    • Mucha gente, incluyendo los fotógrafos y agentes, no les importa explorar sus sueños y esperanzas para su beneficio personal. Asegúrese de que todos los que trabajamos son legítimas y tienen referencias. Nunca pague en efectivo por adelantado, y no tome fotos de desnudos.

    materiales necesarios

    • fotografías de frente
    • Un currículum que incluye su experiencia, habilidades y medidas.
    • Un carrete de demostración.


    Vídeo: Vanesa Romero TV - Consejos para ser actriz

    Vídeo: Cómo ser actriz de telenovela? | AdelitaPower

    Vídeo: Cómo ser actriz

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados