Cómo mejorar sus habilidades de actuación

Las buenas habilidades de actuación son una buena opción para su uso en los medios de comunicación, tales como obras de teatro, programas de televisión, comerciales e incluso en las conversaciones cotidianas. La gente, sin embargo, no nacen con esta capacidad. Por el contrario, se necesita un tiempo para aprender a tocar. Estos son algunos consejos para ayudar a mejorar sus habilidades de lectura.

pasos

Imagen titulada a fortalecer su talento para la interpretación Paso 1
1
Búsqueda de monólogos en Google. Hay varios sitios web que ofrecen monólogos libres. A continuación, busque el uso de diferentes palabras claves como: "monólogos populares para las niñas" (Si usted es una niña, por supuesto) "monólogos masculinos", "monólogos para los adolescentes", "películas monólogos", "monólogos piezas"... Prueba con otras palabras y encontrará algo.
  • Imagen titulada a fortalecer su talento para la interpretación Paso 2
    2


    Elija algunos monólogos como. A continuación, lea uno de ellos en voz alta para tener una idea de cómo interpretarlo. Por lo general, tiene una descripción de presentar el tema de monólogo.
  • Imagen titulada a fortalecer su talento para la interpretación Paso 3
    3


    Memorizarla. Interpretar algunas líneas sin mirar y olvidar, mirar el papel y leer un poco más.
  • Recuerde: no lo haga en una prueba real, porque los directores no les gusta que se busca en el papel.
  • Imagen titulada a fortalecer su talento para la interpretación Paso 4
    4
    Cuando se sienta listo, ahorrar hasta tocar el monólogo. Asegúrese de que el dispositivo de grabación tiene un micrófono.


  • Imagen titulada a fortalecer su talento para la interpretación Paso 5
    5
    Publique su video en una red social creada especialmente para los actores publicar monólogos, prueba, los videos de demostración, etc. A continuación, escriba "publicar sus monólogos" en la herramienta de búsqueda y encontrará un lugar para publicar sus vídeos ... hacer amigos mientras allí y recibir opiniones.
  • materiales necesarios

    • Capacidad para actuar
    • Webcam o cámara de vídeo con un micrófono
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados