Cómo ser un otaku

Animes son muy populares. Si te gusta ser un friki de algo, el anime es una de las mejores opciones, este artículo va a tratar de ayudarle en este camino.

pasos

Imagen titulada Ser un Otaku (Anime Geek) Paso 1
1
Elegir y ver algunos de anime de interés. El anime no es un género en sí mismo, que se compone de varios géneros que cualquier persona podría estar interesado. Hay varios géneros de anime interesantes (Death note, Sword Art Online, Ataque en Titán, Clannad, etc.)
  • Imagen titulada Ser un Otaku (Anime Geek) Paso 2
    2
    Ver anime! La mayoría de los otaku no les gusta ver anime doblado, que prefieren ver en el idioma original, en japonés (con subtítulos, pero que no deja las opiniones de los demás sean una regla para usted. (Especialmente si usted ahora sabe el anime)
  • Imagen titulada Ser un Otaku (Anime Geek) Paso 3
    3
    No ver un anime solamente debido a su popularidad ya que el anime es bastante distorsionada por sus fans, especialmente fuera de Japón. Muchos de los mejores animes son los menos populares, por lo que tratan de formar su propia opinión.
  • Imagen titulada Ser un Otaku (Anime Geek) Paso 4
    4
    Hablar con la gente con tus mismos intereses. Existen, lo prometo. Encuentra foros y sitios web sobre el tema (animevice.com, por ejemplo) donde se puede compartir su opinión, hacer preguntas, y ver las imágenes y las historias hechas por aficionados.


  • Imagen titulada Ser un Otaku (Anime Geek) Paso 5
    5
    Accesorios! Son absolutamente necesarios para cualquier otaku cierto. Pueden ser difíciles de encontrar, pero sitios como extras de Sam, Hot Topic, o Books-A-Million tendrán algunas cosas. Fuera de estos sitios como estos, es muy difícil encontrar accesorios oficiales japonesas (por lo general la mejor). Sin embargo, hay varios sitios, a continuación, sólo tiene que ir a Google y escriba "(Nombre del animado) Accesorios" o "(Nombre del animado) mercancía"Si QUERA encontrar sitios web extranjeros.
  • Imagen titulada Ser un Otaku (Anime Geek) Paso 6
    6
    convenciones de anime son como nuestra Roca, en Río. La gente tiene un olor terrible, pero por lo general vale la pena! Varias convenciones celebradas en todo el país en ellos, se pueden encontrar otros otaku, interactuar y cosplays.
  • Imagen titulada Ser un Otaku (Anime Geek) Paso 7


    7
    Si hay una parte del grupo de anime de su escuela. La experiencia de conocer a la gente en la vida real que les gusta las mismas cosas que amas puede ser muy bueno, aunque es raro. Conoce a la gente por lo que sólo puede ser una buena cosa!
  • Imagen titulada Ser un Otaku (Anime Geek) Paso 8
    8
    Ser un fan! Si te gusta mucho el anime como usted piensa que usted tiene gusto, usted está probablemente ya escribiendo historias sobre sus personajes favoritos y dibujarlos.
  • Imagen titulada Ser un Otaku (Anime Geek) Paso 9
    9
    Hacer un AMV! Si te gusta mucho el anime, se puede hacer un AMV (Anime Music Video) y ponerlo en youtube.Essa es una gran manera de difundir su anime favorito para los demás. También hay competiciones AMV en línea y en las conferencias.


  • Imagen titulada Ser un Otaku (Anime Geek) Paso 10
    10
    Recuerde que debe dormir! Y comer y bañarse, loco enganchado!
  • Imagen titulada Ser un Otaku (Anime Geek) Paso 11
    11
    Hacer trajes de sus personajes favoritos! Vestido como su personaje favorito es lo más lejos que puede ir como un otaku. Excepto, por supuesto, si usted quiere agarrar el Vic Mignogna, este sería el último paso.
  • 12
    Recuerde: el término otaku se sabe que es negativa en Japón, por lo que puede ser mejor (para su vida social) utilizan términos más claros, como un ventilador o amante del anime.
  • consejos

    • Es una buena idea para comprar los accesorios del anime te gusta. Ver las tiendas en línea, por lo general tienen buenos artículos para un precio no tan alto.
    • Trata de escuchar los consejos de la gente, conocer diferentes géneros. Nunca sabemos lo que podemos recibir.
    • Hay varios sitios que ofrecen el manga, pero nuestra sugerencia es que se compre el manga o participa en las convenciones para ayudar a la industria del anime.
    • Trata de conseguir revistas manga / anime como Shojo Beat. Un Shojo Beat también muestra las últimas tendencias en Japón.
    • Ignorar lo que no le gusta. Muchas personas son muy aficionados del anime, pero no les gusta cosplays. Eso es óptimo. Puede ser un otaku y no gusta todo. Esto no quiere decir que usted no está siendo un otaku peores que otros. No es cierto que existe una "una forma" siendo un otaku. Si te gusta ser uno, ya sea en su propia manera!
    • Ver en línea. Cuando encuentre el primer anime, Tipo "(Nombre del animado) Episodio 1" y así sucesivamente a sitios como youtube.com o veoh.com.

    anuncios

    • Cuidado con la comunidad de anime, sí, hay una comunidad de fans del anime, algunos de ellos son agradables e interesantes, pero a veces se encuentra la gente snob. No deje que esto le impida ser un fan.
    • Recuerde, los otakus son generalmente considerados como extraños en Japón. No se considera "fresco" ni "interesante" ser un. Lo mismo es cierto para la mayoría de los países. No esperar a ser llamado por ese partido sólo debido a su conocimiento de Naruto.
    • No empezar a recibir estirado. La gente no le gusta los aficionados que sólo conocen siempre se habla de su serie favorita. Pose ser muy molesto.
    • Si tus amigos no les gusta el manga o el anime, no insista. Se puede amar, pero eso no significa que usted debe estar tratando de convencerlos de que al igual que sus intereses. Esto puede incluso conducir a la basura.
    • Nunca está siempre pegado a la misma serie y defender con uñas y dientes, dar una oportunidad a todos!

    Vídeo: HOW TO BE OTAKU IN 7 STEPS

    Vídeo: CÓMO SER OTAKU

    Vídeo: COMO SER OTAKU

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados