Cómo salir con una chica otaku

3 partes:Conociendo la chica otakuHaciendo gatora otaku caen en amor con ustedHaciendo la relación última

Puede ponerse nervioso con la idea de acercarse con intenciones románticas de una chica otaku, sin tener en cuenta si un chico otaku o no. Salir con una chica que entra en esta categoría no es más difícil que cualquier otro hasta la fecha. Todo lo que necesita hacer es encontrar a alguien y atraer el interés suficiente para que se fijara en él.



parte 1
Conociendo la chica otaku
Imagen titulada fecha a una muchacha de Otaku Paso 1
1
Deja estereotipos atrás. El problema con cualquier etiqueta es que tiende a reducir la gente nada más que estereotipos. Antes de acercarse a una chica otaku, recuerda que ella es un individuo, con sus propias peculiaridades, creencias y personalidad. Algunas de sus características May Cry "otaku" enfrentar, pero muchos no lo harán.
  • Lo mismo puede decirse de impresionar a ella, una vez que han cumplido y empezado a salir. Ningún conjunto de medidas que se pueden utilizar en cada niña que cae en la etiqueta "otaku" - La inclusión de los que se enumeran en este artículo. Utilice la etiqueta como punto de partida, pero siempre personalizar el enfoque basado en la chica específica.
  • Imagen titulada fecha a una muchacha de Otaku Paso 2
    2
    Entrar. otaku de chicas se pueden encontrar en línea en salas de chat, foros y diversas redes sociales. Además, suelen ser cómodo para interactuar en el mundo digital y pueden disfrutar de una reunión en línea, así como fuera de línea.
  • Ojear los foros relacionados con el anime, manga o otros aspectos de la cultura otaku. Unirse a grupos activos en Facebook u otra red social en estos temas, y las discusiones que tienen lugar tanto como sea posible.
  • Cuando encuentre una chica interesante, comenzar a seguirla en su blog o en uno o dos sitios de redes sociales. No lleve todas sus cuentas a la vez, ya que al hacerlo puede obligar a la barra y asustarla.
  • Imagen titulada fecha a una muchacha de Otaku Paso 3
    3
    Aventurarse en el mundo real. No todas las chicas otaku está pegado a su monitor de la computadora, por supuesto. La mayoría tienen una vida en el mundo real, y si quieres una reunión más tradicional, su mejor opción es encontrar a la chica otaku en su hábitat. En otras palabras, ir a alguna parte relacionada con sus intereses, ya que es probable que visite ellos en su tiempo libre.
  • Por ejemplo, trate de ir a una tienda que tiene una amplia selección de anime o manga. Pasa tiempo en una sala de juegos. Ver una película que tiene una gran afición femenina o si desea ser audaz, intenta ir a una convención de anime.
  • Imagen titulada fecha a una muchacha de Otaku Paso 4
    4
    Abordarlo con una buena línea de presentación. Una vez que encuentran una chica que te interese, que necesita para hacer una buena primera impresión. Sin embargo, usted no necesita necesariamente una sobre-Sung. Para iniciar una conversación interesante puede ser más que suficiente.
  • Las discusiones sobre programas, películas y medios relacionados tienden a ser un buen punto de partida, especialmente si se ve la niña mirando una serie similar en una tienda. Si usted no sabe lo suficiente acerca de sus intereses, incluso se puede iniciar la conversación confesando su falta de conocimiento y pidiéndole que hacer una recomendación.
  • parte 2
    Haciendo gatora otaku caen en amor con usted
    Imagen titulada fecha a una muchacha de Otaku Paso 5
    1
    Conocer sus pasiones. En Brasil, el término "otaku" por lo general se reserva para las personas que son fans incondicionales de anime o manga, pero en Japón, "otaku" básicamente define quién es un fan a muerte de cualquier afición. Incluso si la chica otaku en su vida es un gran fan del anime, es muy útil saber qué serie y géneros en los que está más interesada.
    • El concepto japonés de "otaku" es similar a la idea de Brasil de una fan (o fanboy), friki o empollón. Una persona puede ser un anime o juegos otaku, pero también puede ser un otaku trenes, por ejemplo. Cualquier persona que ama algo obsesiva puede ser etiquetado como un otaku.
    • El concepto de Brasil "otaku" Tiende a ser alguien que está obsesionado con alguna parte de la cultura pop japonesa o la cultura pop de Asia en general. Anime, manga y juegos de ordenador son las obsesiones más notables, pero un otaku también pueden obsesionarse por la música J-Pop, K-Pop o dramas japoneses y coreanos.


  • Imagen titulada fecha a una muchacha de Otaku Paso 6
    2
    Haga su investigación. Simplemente saber el título de su serie favorita no es suficiente. Si realmente quiere impresionar a su chica otaku debe hacer un poco de investigación en la parte superior de sus favoritos para saber lo que todos ellos son. Usted no tiene que amar todo lo que ama, pero debe tener un conocimiento básico suficiente para seguirla cuando afirma empezar a hablar de una de sus pasiones.
  • Otra ventaja para su búsqueda es que va a aprender más acerca tipo de cosas que ama, en lugar de conocer sólo algunos. La mayoría de las chicas otaku abandonan sus obsesiones originales y sólo se centra en las cosas que se relacionan mejor. Si se aprende lo suficiente sobre lo que le interesa, que posiblemente puede ser capaz de presentar a otra cosa que a ella le gusta, lo que sin duda deja sentir impresionado con usted.
  • Imagen titulada fecha a una muchacha de Otaku Paso 7
    3
    Impresionar a reconocer estos intereses. Llevarla a lugares que se adapten a sus pasiones. darle regalos que están relacionados con las cosas que ama. chicas otakus les gusta el romance, pero los enfoques comunes no están marcados y no toquen el fondo.
  • Tenga en cuenta que sus regalos no tienen por qué ser caros de hacer una buena impresión. Por regla general, las chicas otaku tienden a disfrutar tanto de mercancía bajo costo relacionado a su serie y sus personajes favoritos como caro. Algo tan simple como un muñeco de peluche de Totoro puede ser suficiente para encantar a una chica que ama los caracteres Studio Ghibli.
  • Si el romance tradicional es su estilo, no hay problema, pero trate de añadir funciones de la talla de la misma en todo lo que hacen. Llevarla a cenar y al cine, pero elige una película de anime (para un otaku anime). Del mismo modo, se puede comprar joyas, pero buscar la vinculada a una de sus franquicias favoritas.
  • Imagen titulada fecha a una muchacha de Otaku Paso 8
    4
    Nunca mirar hacia abajo o esperar a que cambie. Algunas chicas otaku puede ser un poco avergonzado de sus intereses, pero la mayoría aún no hay problema con eso. De todos modos, es necesario demostrar que ella no siente vergüenza por ellos. Reprochando a su amante de las cosas que amas es una forma rápida de conseguir lejos de usted.
  • Muchas de las chicas otaku no aprecian el hecho de que sus intereses son un tanto oscuro. Después de todo, un interés oscuro es único, y la gente en general, como para sentirse único.


  • Imagen titulada fecha a una muchacha de Otaku Paso 9
    5
    Un cumplido. Una chica otaku es todavía una niña, después de todo. Es necesario mimarla con la adulación de vez en cuando. Hacer cumplidos sinceros y tratar de ser un poco creativo. Al igual que con el resto, un cumplido que se dirige a ella como un individuo único es mejor que algo estereotipada.
  • Como la mayoría de las mujeres, a veces querrá ser alabado por su apariencia. En lugar de decir algo en general - "Tu eres muy bonita"- Alabanza algo específico, como una característica determinada - "Me encanta el color de sus ojos"- O un accesorio específico - "Sus gafas enmarcan perfectamente sus bellos ojos".
  • También debe complementar su personalidad y apariencia. Comentario sobre su inteligencia, la alegría, la generosidad o cualquier otra característica positiva.
  • Imagen titulada Fecha una chica de Otaku Paso 10
    6
    Observe sus otras cualidades. En concreto, saber que tipo de cosa te molesta. La chica otaku, en general, es una persona muy apasionada. La mayor parte de su pasión se dirige a las cosas que ama, pero la chica también puede ser un apasionado de cosas que odio. Una vez que sepa lo que ella odia, haga lo posible para evitarlo.
  • Por ejemplo, si ella es exigente con la gramática y la ortografía, es mejor no enviar mensajes de texto como "dejar ??? ¡¡Hasta pronto!!". En su lugar, pasar algún tiempo comprobando el mensaje de encontrar algún error.
  • Imagen titulada Fecha una chica de Otaku Paso 11
    7
    No arrastre demasiado lejos de su zona de confort. Aunque algunas chicas otaku pueden ser bastante extrovertida, la mayoría tiende a ser un poco introvertido. No puede ser "tímido" por sí mismo, pero no podrá disfrutar de grandes multitudes o contextos similares tanto como usted. Las relaciones requieren que ambas partes tienen el compromiso. Si quieres que sea como usted sabe, cuando usted sale con ella y cuando la dejara sola.
  • Para las chicas extrovertidas también tener en cuenta que algunos ajustes todavía pueden hacer sentir incómoda. Tal vez le gustaría relacionarse con un grupo de amigos cercanos, pero eso no significa necesariamente que se le gustaría ir a un club nocturno extraños completos.


  • parte 3
    Haciendo la relación última
    Imagen titulada Fecha una chica de Otaku Paso 12
    1
    Dale espacio para sus aficiones. Hay momentos en que la chica otaku puede desear para disfrutar de sus aficiones solo o con amigos a disfrutar de ellos con el mismo vigor que. Dejó hacer. Queriendo su compañía como la chica hacer lo que amas es una buena cosa, pero para empujar simplemente dejar miserable.
    • Cuando ella está fuera, disfrutando de las cosas que le gustan, pasar el tiempo disfrutando de sus propios intereses. Visitar a los amigos, pasar tiempo a solas o ir a uno que sabe que su evento otaku novia no le gustaría.
    • Siempre se siente la necesidad de estar constantemente conectado a la misma, se pregunta por qué. Es posible que se siente rechazado o celoso. Averiguar cuál es el problema y hablar con ella antes de que corroen los cimientos de su relación.
  • Imagen titulada Fecha una chica de Otaku Paso 13
    2
    Hacer un intercambio. Cuando usted está tratando de impresionar a la chica otaku, puede centrarse en actividades que atraen estrictamente a sus intereses. Una vez que entras en una relación más grave, sin embargo, tendrá que encontrar el equilibrio entre los dos. Una de las mejores maneras de hacer esto es mediante la promoción de intercambios. A cambio de hacer algo que ella ama ahora, ambos van a hacer algo que le guste la próxima vez.
  • Cuando usted pasa su tiempo haciendo algo que ama, tratar de estar realmente interesado. Si ella quiere que usted pueda ver su película favorita, ver que, en lugar de mirar el teléfono. Si lo arrastra a una convención, tratar de encontrar algo allí que también le interese.
  • También puede dejar que te instruya acerca de sus aficiones. Por ejemplo, si se llega a querer a un juego en particular, dejar que te enseña la mejor manera de jugar.
  • Imagen titulada Fecha una chica de Otaku Paso 14
    3
    Confiar en él. Algunos amigos de su novia otaku que comparten intereses comunes pueden ser niños, pero por lo general no tendrá que preocuparse por ello volver su atención romántica a ellos, ya que dos ya están en una relación. Recuerde que la chica otaku es extremadamente apasionado de las cosas que amas. Si ella te ama, probablemente no va a dejarlo tan fácilmente.
  • Al mostrar que confía en ella, también puede hacer que sea más fácil para ella confía en ti. Al demostrar que es dedicado y seguro acerca de su relación, va a demostrar que no tiene ninguna razón para dudar de sus afectos.
  • Imagen titulada Fecha una chica de Otaku Paso 15
    4
    Descargar el protector. Como las cosas se ponen más grave entre usted, usted debe demostrar que usted se sienta cómodo a su alrededor. Dado que muchas chicas otakus tienen personalidades introvertidas, van a encontrar una sensación de opresión que deben comportarse siempre de una manera particular cerca de usted. Sentirse cómodo a su alrededor, por lo que es cómodo también.
  • Debe bajar la guardia con moderación, sin embargo. No es necesario que aparezca en su camisa de color caqui y pantalones puerta de polo, pero por otro lado, tampoco es necesario utilizar la misma camisa manchada durante cuatro días. Ser casual, pero cuidar de su apariencia y conducta respetuosa.
  • Imagen titulada Fecha una chica de Otaku Paso 16
    5
    Ser más que un novio. A pesar de su amor por los personajes de dos dimensiones, tiene que ser más profundo que eso. En lugar de estar "vencedor perfecta"Tienes que ser amigo de ella. Convertirse en alguien a quien se puede convertir para el reconocimiento y la comodidad si desea que la relación dure.

  • Vídeo: Razones para si/no tener pareja otaku

    Vídeo: 9 razones para tener una novia otaku.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados