Cómo tener confianza en una audiencia

Todas las audiciones de odio. Todos. Actores y actrices Odio tener que ir a través de él. Directores y productores odio tener para realizarlas. Nadie en el teatro como el proceso de audiciones. Es estresante, incierto y lento e incómodo para todos los presentes. Sin embargo, es la única manera de que realmente funciona. Como actor / actriz, hay algunas maneras que usted puede tomar para hacer oír más fácil para usted, y que sin duda le hará un pretendiente más profesional con el director o el productor. Algunos de estos consejos pueden parecer obvios, pero sabes qué? Usted se sorprendería. Los siguientes consejos están destinados para el contexto general en la escucha de cine. Y lo más importante de todo, "romper una pierna!"

pasos

Audition imagen titulada con confianza Paso 1
1
Preparar las partes de la prueba. Ensaya cómo ensaiaria para una obra. ellos trabajan con un profesor particular, el director, o algún otro colega profesional. Puede estar seguro de que lo haría en un papel real. ellos trabajan fuera del contexto de escuchar lo que está por venir. El trabajo de su prueba delante de la gente. No espere hasta la noche antes de su audiencia para mirar, memorizar o ensayar su parte. Práctica, práctica y práctica!
  • Audition imagen titulada con confianza Paso 2
    2
    Busque audiciones libros. Encuentra la mejor pieza para la escucha puede ser la tarea más difícil de todos. No se apresure a encontrar una pieza que habla para usted-te gusta y que identificó (ver paso 5). Pedir la opinión de los actores y directores. Si usted tiene amigos dramaturgo pregunto si tiene algo que puede utilizar. Únete dos a cinco piezas y pedir a sus amigos lo que piensan de ellos.
  • Audition imagen titulada con confianza Paso 3
    3
    Elija monólogos partes. Es perfectamente normal utilizar una nueva pieza o algo que los auditores no han escuchado antes, pero elegir una pieza de un juego real y leerlo en su totalidad, no sólo cierta escena o monólogo. Cuando ensaya su juego, elige uno a tres escenas, y comprometerse por completo a ellos. En caso de duda, simplificar las cosas.
  • Audition imagen titulada con confianza Paso 4
    4
    Seguir actuando en su juego tan simple como sea posible. La elección de un tres partes o movimientos específicos. En caso de duda, simplificar. Mostrar los auditores lo que quieren. Si se les pide dos partes monólogo y una canción, prepararlo. Si se les pide dos piezas contrastantes que son contemporáneo y uno clásico, o cualquier otra que es grave y otra diversión. piezas clásicas por lo general tienen el idioma en el verso - Shakespeare y sus contemporáneos, los griegos y similares. Cuando se utiliza una pieza traducida Moliere, asegúrese de que la traducción está en el verso también. Los auditores querrán ver cómo lidiar con el lenguaje poético y la métrica. Si los auditores le dan la oportunidad de elegir una o dos piezas, elegir sólo uno y que es una diversión. Dar a esta pieza la misma preparación que le daría dos piezas.


  • Audition imagen titulada con confianza Paso 5
    5
    Capacitar a las partes de su audiencia que duran alrededor de un minuto. Por lo general, la audiencia tendrá un límite de tiempo. Cuentas dejarán de usted, y es embarazoso para estar de pie en mitad de su monólogo. Más no es mejor. La mayoría de las veces los auditores ya han decidido si son buenos o no para el papel dentro de ocho o nueve segundos después de que entramos por la puerta.
  • Audition imagen titulada con confianza Paso 6
    6
    Entra en la habitación segura. Si se le ofrece un apretón de manos, tomar uno. Busque los auditores en el ojo a medida que se introducen entre sí. Preséntese y dígales que usted está presentando pieza y quiénes son los autores. Así que hablar con ellos qué pieza que va a presentar en primer lugar.


  • Audition imagen titulada con confianza Paso 7
    7
    Pare, mire hacia el suelo, y respirar por un segundo, se centran en sus pensamientos y comunicar a los auditores que obtendrá. Saltar cabeza sobre tu personaje con habilidad y pasión. Convertirse en el personaje en un abrir y cerrar de ojos. Comprometerse con ella al 100%. Esta es una de las partes más importantes de su audiencia. Practicarla. Si quieres impresionar, es impresionante ese momento. Nunca use los auditores en su obra de teatro o hablar directamente con ellos. Esto les permitirá incómoda y que sin duda no le va a gustar. Si tu personaje tiene que hablar con alguien más, poner a esa persona en el frente y en la izquierda oa la derecha de los auditores. Hemos de tener si se comete un error. Tomar un descanso si es necesario, pero no te culpes, mover el cuerpo o salir de su carácter.
  • Audition imagen titulada con confianza Paso 8
    8
    Tomar un descanso por un momento si tiene que volver. Volver atrás y continuar como si nada hubiera sucedido. Hacer un alto en los caracteres cuando se complete la audiencia. Así que dejar de lado el carácter, vuelve a su "yo" y decir "Gracias". No hay que esperar a los auditores para aplaudirle. Incluso si usted es muy bueno.
  • Audition imagen titulada con confianza Paso 9


    9
    No tome la siguiente persona si no son llamados a la función. Ellos no pueden estar buscando a alguien como tú, que hable como usted, o actuar como si. Nadie puede leer lo que pasa por la mente de un auditor.
  • Audition imagen titulada con confianza Paso 10
    10
    Felicítese en cada vista a tomar, después de haber tenido buenos resultados o no. Esta es la parte más difícil del trabajo, y los actores que hacen esto, y ellos son buenos, son los que trabajan. Cuanto más se va a través de audiciones, cuanto más cerca esté de conseguir el papel.
  • Audition imagen titulada con confianza Paso 11
    11
    Sea educado y comprensión con los auditores y actuar de acuerdo como a ti mismo. Desee a sus amigos que van a pasar por una buena audición suerte, pero no se olvide usted mismo.
  • consejos

    • Sonrisa. Sea genuino. Mostrar a los auditores que se encuentre. Eso significa que, sí, eso es todo - sea usted mismo.
    • No sea demasiado duro consigo mismo. Si usted no consiguió el papel, ser un buen perdedor.
    • Estar relajado. Si ayuda, creo que de esta manera - la mayor parte de todo este proceso está fuera de su alcance. El director y los otros auditores tienen una buena idea de lo que están buscando. La mayoría de las veces que o bien adaptarse a la idea o no. No es su culpa si hay una segunda opción. Su talento o el hecho de que usted sabe que podría haber cogido el papel es realmente irrelevante. Sólo dar escuchar más bien ensayado, perfecto, y profesional como sea posible. Eso es todo lo que puede hacer. En serio, el resto es como intentar volar un avión que está volando sobre su casa desde su habitación.
    • Pruebe, pruebe, y vuelve a intentarlo.
    • Si olvida alguna parte, lo mejor es no parar y preguntar si se puede volver. Tomar un descanso si lo necesita, y luego pasar a la siguiente parte del monólogo que se acuerde. No se disculpe frente a auditores o amonestación en frente de ellos. No se levante de carácter, eso es lo peor que puede hacer como actor, simplemente improvisar.
    • Por otra parte, los auditores quieren que hagas bien y obtener el papel, él / ella no quiere que falle, esto hará el proceso de audición solamente sea más difícil.
    • Tenga confianza. Nunca calificar su audición antes o después con frases como "Yo no tenía tiempo para prepararse", o "necesito para ensayar un poco más," o algo por el estilo. Cuentas no se preocupan por él y ya está haciéndoles perder el tiempo hablando de cosas por el estilo. Se acaba de pensar "Excusas, excusas ...".
    • Y recuerda, si no se consigue el papel, pasa a todo el mundo en este negocio, no todo el mundo consigue el papel que quieren. Pasar por encima y seguir adelante.
    • Ir a través de una audiencia es una capacidad de interpretación completamente diferente. Se necesita práctica y disciplina. Ir a audiciones cada vez que tenga la oportunidad, incluso si usted piensa que no en un millón de años obtendrán el papel. Esto dejará más "endurecido" y le dará una gran cantidad de experiencia. Además, sólo con la práctica usted será capaz de hacerlo bien en las audiciones.
    • A veces un actor da la mejor actuación de su vida y no se puede conseguir el papel, ya veces otro actor es la peor presentación, y se le llama. Esto sucede todo el tiempo.

    anuncios

    • No mienta en su hoja de vida, hacerse pasar por otra persona, o acerca de su experiencia. En otras palabras, no digas que estabas en una parte que no lo era, o asistió a un curso o taller que no ha sido. El teatro de la comunidad es pequeña, incluso en las grandes ciudades, y las posibilidades de que se están descubriendo es demasiado grande. Y no es necesario para ocupar su mente con él. ¿Qué hay en su hoja de vida que no es gran cosa comparado con lo que va a mostrar a los auditores. Y no se olvide ... sonrisa!

    Vídeo: Cómo iniciar una presentación en público

    Vídeo: AUDIENCIA DE ACUSACION YouTube

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados