Cómo ser un gran actor

¿Quieres ser el actor / actriz? Esta guía le ayudará con los primeros pasos.

pasos

Imagen titulada ser un gran actor Paso 1
1
Todo comienza en las pruebas. Asegúrese de que conoce sus líneas, porque nadie quiere ver un pie persona, la boca abierta, con la cara perdida en el escenario. Sus emociones se hacen eco de las cuatro esquinas de la habitación. Recuerde, usted no está solo. Es hora de olvidar quién eres, y entrar en el personaje. La idea es no interpretar a una persona, que es llegar a ser esa persona. Sumergirse en el carácter.
  • Imagen titulada ser un gran actor Paso 2
    2


    Etapa. Hacer un rendimiento interesante que hace que su público quiere ver más! Imagine que está audicionando para el papel femenino principal. Ella es una chica poco femenina un alborotador. Puede detenerse en el escenario, con las rodillas temblorosas, simplemente repedindo las líneas para el director. O bien, puede utilizar un acento, haciendo caras y bocas y actuar con inquebrantable arrogancia. Sus expresiones faciales deben ser intenso, con movimientos y gestos bien planificadas.
  • Imagen titulada ser un gran actor Paso 3
    3
    Asegúrese de que todos puedan escucharlo. Si la prueba está en una gran gran teatro,! Pero como a menudo no es el caso, asegúrese de hablar en voz alta, como si estuviera en un teatro, y los directores estaban en los últimos asientos. Pero no abuse. Es necesario para que suene natural. Si los directores no pueden oír, se obtiene el papel. Micrófonos en el escenario no captan sonidos muy bajos.


  • Imagen titulada ser un gran actor Paso 4
    4
    Si ya habla en voz alta lo suficiente, asegúrese de que su voz falda clara y comprensible. Esto es muy importante. Debe explicar! Las letras más importantes son las S, D, R, T y P. practicar la pronunciación de todas las palabras, pero sobre todo a estas cartas.


  • Imagen titulada ser un gran actor Paso 5
    5
    Divertirse! Por sí mismo, esto hace que sea más interesante. Al mismo tiempo, obtener el mayor realismo posible para su personaje. ¿Cómo reaccionaría a una determinada situación en la vida real? Si el personaje está triste, actuar como si estuviera a punto de llorar. Si es laberíntica, parece perdido en sus pensamientos, porque eso es lo que conseguimos en estas situaciones!
  • consejos

    • Ser convincente! Actuar como en la vida real!
    • Un susurro etapa no es un susurro, en el que sólo hay que mover los labios en silencio. Que es hablar un poco más bajo, con una voz ronca, con el fin de proyectar la idea de un susurro. Debe ser escuchado por la persona más alejada de la habitación!
    • Siempre una sonrisa, y parece estar divirtiéndose (a menos que sea una escena triste).
    • Está bien ser muy dramático. Asegúrese de que el público sabe lo que siente su personaje!

    Vídeo: Cómo el lenguaje corporal delata a un mal actor

    Vídeo: Anthony Hopkins: "Ser actor es sencillo"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados