Cómo ser un buen actor o una buena actriz

Método 3:La preparación para el papelpersonajes que juegan creíbleEl perfeccionamiento de las técnicas

Siempre existe esa persona que puede subir a un escenario y robar la atención de todos, dejando a la audiencia en el borde del asiento con ganas de más. Continúe leyendo para averiguar cómo llegar a ser un gran actor y demostrar emociones fuertes para cautivar a la audiencia.

método 1
La preparación para el papel
Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 1
1
Leer el guión al menos dos veces. Es muy importante conocer la película o el juego completo, no sólo sus palabras y acciones. El papel de los actores es proceder a la trama y su rendimiento no será suficiente si no entiende los problemas y las ideas generales de la secuencia de comandos. Durante la lectura, tratar de averiguar cuál es el tema principal de la obra y cómo su personaje encaja en la historia.
  • Después de leer la historia completa, revisar sus tomas un par de veces, centrándose en el papel y en las palabras del personaje.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 2
    2
    Prepare preguntas y respuestas clave sobre el personaje. Es necesario ir más allá de lo que está escrito, pensando en lo que hace que el trabajo del personaje. Es probable que este trabajo no se hace evidente durante la presentación o película, pero estos hechos aparentemente simples le ayudará a componer el personaje y descubrir la forma en que interpretan. Confío en su instinto o pedir al director o escritor para llegar a las respuestas.
  • ¿Quien soy yo?
  • ¿De dónde vengo?
  • ¿Por qué estoy aquí?
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 3
    3
    Satisfacer el deseo que define el carácter. Prácticamente en todas las historias, todos los personajes quieren algo, no importa si el deseo es salvar el mundo o comprar un bocadillo. El actor debe saber el deseo y su origen para representar con precisión. Todas las acciones del personaje dependen de ese deseo.
  • deseos de caracteres pueden cambiar y hay que capturarlo. Tales cambios se producen a menudo en un momento u escena importante.
  • La práctica tratando de averiguar cuáles son los deseos de sus personajes favoritos. en Sangre, por ejemplo, el protagonista es impulsado por el deseo de encontrar más petróleo. Todas las acciones y miradas surgen debido a esto la codicia sin fin y esto se nota en la cara del actor en cada disparo.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 4
    4
    Practicar el discurso hasta que suenen naturales. Nunca pare y piense en lo que va a hablar, su atención debe centrarse en la manera con la que hablar. Para esto hay que practicar para repetir las palabras varias veces sin consultar a la secuencia de comandos. Pídale a un amigo para interpretar los otros personajes para que pueda hablar de la manera más natural de diálogo.
  • Juega con las palabras a medida que las lee. Repetirlas en diferentes formas, con diferentes entonaciones, y ver cómo afecta el carácter.
  • Escribe estas pruebas para verlos más tarde pueden ayudar a capturar pequeños errores o descubrir nuevas formas de recitar las líneas.
  • Antes de tratar de perfeccionar las líneas, tratar de entenderlos. Lo ideal es saber recitar las palabras antes de tratar de mejorarlas.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 5
    5
    Pregunta visión que el director tiene carácter. Si el papel es ya el suyo, trate de hablar con el director para averiguar si tiene alguna visión particular para el personaje. Explicar lo que sus ideas y cómo contribuyen al proyecto y escuchar lo que tiene que decir. Recuerde que usted es una parte del proyecto y la idea es complementar el conjunto. Es necesario recibir críticas constructivas y sin problemas.
  • Si usted no ha ganado el papel y va a una prueba, seleccione una dirección para el carácter y se adhieren a ella. No trate de decir lo que la gente quiere escuchar, leer sus notas y prepararse de forma natural.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 6
    6
    Ponte en el lugar del personaje. Sólo se puede representar a alguien para entrar en la cabeza de esa persona. A medida que las palabras ya están escritos, las acciones de los personajes no siempre son inmutables. Conociendo el carácter le ayudará a improvisar si se olvida una frase. Entrar en la mente del personaje y representar de la mejor manera posible.
  • la "método" Es una escuela de actuación en el que el actor se niega a abandonar el personaje durante el rodaje. Entre toma y toma, que quedan en el papel, que viven en el interior del personaje, por lo que siempre se puede posar frente a las cámaras.
  • Encuentra las hojas de papel que se conectan a usted. ¿Alguna vez ha pasado por la situación en la que el personaje está atravesando? ¿Sabe usted un poco acerca de este problema? Encontrar alguna manera de canalizarla en los diálogos.
  • método 2
    personajes que juegan creíble

    Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 7
    1
    Comprometerse con el papel. Un actor no debe volver a escribir el guión para hacer que el personaje "más agradable", Modificación de las líneas o cambiar el carácter a una versión de sí mismo. Usted fue contratado para interpretar a un personaje que es real en el mundo del juego o película. Es necesario actuar como parte de un equipo, que se compone de muchos otros profesionales, por lo que el resultado final es bueno.
    • No tenga vergüenza por algo que el personaje está haciendo: recuerde que usted está actuando. No transpiran en realidad escenas difíciles, desagradables o violentas será el público no creer lo que ve.
    • Los mejores actores están comprometidos con los papeles. Alguna vez se preguntó por qué Tom Cruise es una estrella de cine de acción actual? Él siempre está de acuerdo con las funciones y muestra el poder interpretarlos, no importa si la situación es extraña o cómica. Nunca descuide la lectura del guión, que es muy importante.
    • Comprometerse significa hacer lo que sea necesario para representar de forma realista carácter, no su forma de pensar es más hermoso.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 8
    2
    Aprender a reaccionar. Por más que muchas personas no están de acuerdo en que la actuación es una forma de reaccionar, las reacciones son importantes ya que están aprendiendo acerca de la actuación. Es necesario para mantener la atención en el discurso del otro personaje, escuchando a él como si estuviera hablando con un amigo de la vida real. Usted debe estar listo para responder a cualquier situación con honestidad y voz del personaje, incluso si usted no es el principal atractivo de la escena.
  • No se levante de tiempo! Deja de pensar en la siguiente escena o el hecho de que algunos lenguaje incorrecto en la escena anterior.
  • Un gran ejemplo es el actor Charlie Day en la serie Colgados en Filadelfia. Incluso cuando él no habla, el personaje no deja de expresar facial y corporal. Él está comprometido con el imprevisible poder del personaje.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 9
    3
    Trate de mantener una postura coherente. La postura no sólo hace que el personaje parece más seguro, pero le permite entrar en su vida. Su actitud hace una gran diferencia: un carácter débil suele caminar más curvada y lejos de los demás como un personaje heroico mantiene la cabeza erguida y la columna recta, por ejemplo.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 10
    4
    Dictar la escena energética con su ritmo y volumen. A veces puede ser tentador para dejar todas las líneas a la vez, sin pensarlo mucho, pero esto pone en peligro todos los matices del papel. Permítase que dan ritmo y dar volumen al estado interno del personaje.
  • personajes nerviosos y asustados a menudo hablan a toda prisa.
  • Los personajes de ira levantan la voz y hablan más lentamente (cuando quieren aclarar algo) o más rápido (cuando están explotando).
  • personajes felices tienden a hablar rápido y con un volumen uniforme o creciente.
  • Variar el ritmo y el tono según la escena es una gran manera de mostrar los cambios y las reacciones a los eventos de la trama.


  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 11
    5
    Trate de hacer hincapié en unas pocas líneas. Tenga en cuenta todo el trasfondo del diálogo y hacer hincapié en consecuencia. Piense en la palabra más importante en la frase para resaltarlo. Como no parece tan importante, el énfasis puede dar vuelta las cosas que dicen. decir "yo maestro usted" Tiene una connotación diferente "Yo amo usted", por ejemplo.
  • Este es otro punto en el que puede ser inspirado por actores famosos. Busque guiones de cine jamás vistos, elegir un personaje y leer algunos de sus discursos. Cuando se ve la película, comparar la manera en la que el actor dijo estas palabras: recuerde que no hay manera incorrecta de decir las líneas del personaje, pero se pueden notar algunos matices de énfasis.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 12
    6
    Respetar la secuencia de comandos. Está bien para improvisar unas palabras, pero debe atenerse al guión tanto como sea posible, a menos que, por supuesto, se le indica por el director de improvisar todo. Nunca se sabe si una palabra hará una conexión entre escenas o si el director quiere que la sentencia se dijo del modo exacto de la secuencia de comandos, por ejemplo. En caso de duda, seguir el guión. Si la idea es que improvisar o cambiar el discurso, un miembro del equipo le dará instrucciones al respecto.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 13
    7
    Mantenga un posicionamiento y movimiento constante en la escena. Después de decidir cuáles son los movimientos en la escena con el director, no cambiarlas. Repita el movimiento durante el ensayo y el registro para ayudar a otros equipos para planificar su trabajo.
  • Esto es aún más importante en el tiro, porque un movimiento idéntico entre disparos permite que la película ensamblador uso distinto toma sin que el público se dé cuenta.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 14
    8
    Olvídese de la cámara y el público. Reaccionar o incluso reconocer la presencia del público va a llegar fuera de lugar, ya que por lo general no sabe que es parte de una pieza. Se pesca en el tiempo, sino una manera de prepararse es simplemente entrar en la parte frontal de la cámara: el momento para notar o sentir siendo observado, no muestran ninguna reacción.
  • Los equipos más experimentados evitan el contacto visual con usted durante una escena, tanto como este contacto es natural. Tratar de ayudar a su compañero de escena haciendo lo mismo, cuando no actúen.
  • Fíjese en las cosas que haces durante el nerviosismo. Evitar tocar el cabello o golpear los pies, por ejemplo. Contrólate respirar profundamente y tomando un sorbo de agua.


  • método 3
    El perfeccionamiento de las técnicas
    Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 15
    1
    Buscar en el comportamiento humano. Interpretar diferentes tipos de personas, tiene que ser capaz de diferenciar las personas. Cuando encuentra a alguien nuevo, se esfuerzan por escuchar por completo. Pregunta sobre el pasado de la persona y tenga en cuenta la forma en que ella habla, que absorbe todo. Por otra parte, la lectura también ayuda a poner estos conceptos al trabajo, la activación de la misma parte del cerebro activadas por acción.
    • Hacer una búsqueda específica para el papel. Si el personaje vive en un período específico o se basa en un sujeto existente, buscar lo más posible al respecto. Estos detalles serán parte de la actuación, aunque inconscientemente.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 16
    2
    Ver varias veces los actores que admira. Durante la primera asistida, actuar como lo haría normalmente con cualquier película. A continuación, revise la escena, prestando atención a cada uno de los actores por separado. Cómo actúan cuando no están hablando? ¿De qué hablan? ¿Cuáles son sus posturas y gestos que utilizan para hablar?
  • Usted habla algo diferente? ¿Cómo?
  • Una buena manera de ver a los actores es a través de internet y piezas clásicas. Se pueden encontrar numerosos actores que recitan los mismos monólogos de algunas de las obras de Shakespeare, por ejemplo. Tenga en cuenta las diferencias entre ellos: qué opciones que hacen los actores para hacer personajes únicos?
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 17
    3
    A menudo clases de actuación. Las clases de actuación a menudo resultan en una parte o la presentación y son grandes entornos para la práctica sin demasiada presión. Prestar atención al profesor y otros estudiantes: ¿qué se puede aprender? ¿Cómo se recita sus líneas? ¿Qué cambios haría en sus actuaciones? Hacer amigos con otros jugadores y hablar con ellos acerca de su trabajo.
  • Nunca se sabe cuando un actor puede ayudarle a obtener un papel. Sea amable con todo el mundo!
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 18
    4
    Tome un curso de improvisación. En la improvisación, deja que el acto de carácter cuando, reaccionando de acuerdo a lo que está sucediendo. Estas clases deben ayudar a que se comporte de una manera más natural y sin esa sensación de que usted está leyendo algo decorado. Hay varios de estos cursos en todo el país, incluso en las escuelas de teatro.
  • Intentar actuar escenas cortas con amigos y extraños objetos para practicar la actuación y la improvisación.
  • Imagen titulada ser un buen actor o actriz Paso 19
    5
    Practicar actuando en el acto. En algunas pruebas, los evaluadores entregar un guión y le pedirán que usted pueda actuar a tiempo. Algunos profesionales le permiten echar un vistazo a la secuencia de comandos durante unos minutos, mientras que otros prefieren que se enfrentan en el medio juego. No importa qué miedo que pueda parecer, es fácil de practicar. Leer un periódico en voz alta, busque una historia a través de Internet o comprar un libro de monólogos. Una alternativa es leer el texto en silencio y no más de un minuto, elegir una dirección para actuar.
  • Este es también un buen calentamiento para prepararse para el trabajo en sí.
  • consejos

    • Imagine el guión y las emociones de los personajes como reales. Trate de asociarlos con usted y u otra persona que sabe.
    • Lea el discurso frente al espejo. Observar y tratar de hacer cambios para mejorar la escena.
    • Tener pasión por lo que está haciendo. No tenga miedo de mostrar algo que le gusta.
    • Leer todos los libros que puedas. Al leer una historia, se ve obligado a imaginar cómo reaccionaría el personaje.
    • Recuerde que necesita todo el lenguaje corporal para transmitir sus sentimientos. La voz no es suficiente.

    anuncios

    • Puede ser criticado y juzgado al principio, pero es muy fácil criticar - es difícil para exponer como actor. Sigue practicando y dejar que esta gente allí.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados