Cómo escribir una pieza

3 partes:El desarrollo de la historiaLos borradores de escrituraFormateo de la Parte

Un juego consiste en drama y acción en sus actos más puros. Todo lo que necesita es un lenguaje y actores. Si desea unirse a Shakespeare, Ibsen y Arthur Miller, que necesita para desarrollar una historia negrita, centrado en los personajes y que está adaptado para ser realizado en el teatro. Con un poco de suerte, se sentirá la emoción de ver su pieza terminada se dirigió y actuó.

parte 1
El desarrollo de la historia
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Comience con los personajes. Las piezas son secuencias de comandos se centraron en caracteres. Ya que básicamente va a pasar es mucho que hablar entre la gente, los más creíbles sus personajes son, mejor. En buena parte, las tensiones internas entre los personajes reflejan en ellos externamente. En otras palabras, los personajes necesitan tener problemas que son evidentes en su comportamiento.
  • ¿Qué quiere que su personaje? Lo que le impide lograr algo? Lo inquietante?
  • Pensar en un trabajo interesante puede ser una buena manera de desarrollar un personaje. ¿Cuál es el trabajo más difícil que sabes? ¿Hay cualquier trabajo que siempre tenido curiosidad saber cómo? ¿Qué clase de persona es un podólogo? ¿Cómo se convierte uno en un profesional que?
  • No se preocupe por el nombre o la descripción física de su personaje. No significa nada para tener un personaje llamado Rafa, que es de 2 metros de altura, que se define el abdomen y usa la camisa de vez en cuando. Quedarse con un atributo físico notable. Tal vez su personaje tiene una cicatriz en la ceja debido a la mordedura de un perro o tal vez nunca use faldas.
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    Piense en la escena. Aquí es donde va la historia. Ponga su personaje en una situación o escenario tensa es una manera importante de crear un drama. Combinar el carácter con el paisaje es una buena manera de desarrollar el carácter y averiguar cómo se desarrollará la historia. Si ser un podólogo es interesante para usted, que sea un podólogo en Paris, Texas? ¿Qué clase de persona que trabaja como Podóloga en un lugar así? ¿Por qué una persona hacer eso?
  • Sea lo más específico posible al detallar el escenario. Cuanto más específico sea, más se tiene que trabajar.
  • Tenga en cuenta lo que otros personajes llegarán a la escena. Toda persona que trabaja en la clínica podológica recibir? Si una empresa familiar, puede ser la hija del podólogo. ¿Quién tiene una cita el viernes? ¿Quién está esperando? Así que vinieron?
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    Pensar en las historias internas. Estas historias son los conflictos psicológicos dentro de los personajes. Esto se oculta en gran medida a lo largo de la historia, pero es importante tener algún sentido a medida que escribe la pieza. historias internas guiarán a los personajes en sus decisiones a lo largo de la trama. La más concreta la historia interior, más fácil será para escribir sobre los personajes. Se toman sus propias decisiones.
  • Tal vez el podólogo querido ser un neurocirujano, pero no tenía estómago para manejarlo. Tal vez el momento de un podólogo es el menos vigoroso y permitir que la versión de estudiante de medicina de su carácter frecuente muchas partes, pero siempre tiene buenas calificaciones. Tal vez su podólogo es una persona triste e incompleta que nunca ha salido de París.
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    Combinar la historia interior hacia el exterior. malas historias miran hacia el pasado, mientras que las buenas historias miran hacia el futuro. Sería molesto tener una parte en la que el carácter básicamente queja todo el tiempo acerca de cómo él no quería ser un podólogo y luego decidir matar con los zapatos de cera. En su lugar, encontrar una situación dramática para poner su carácter, por lo que se prueba y cambiar de alguna manera.
  • Si el Viernes Santo, tal vez los padres de podólogo (se retiró, también fueron podólogos) llegará a su cena de Pascua. Pero su podólogo es incluso religiosos? Va a la iglesia? Él tendrá que ir a casa y limpiar antes del fin de semana? Su padre quiere que se vea en el nuevo juanetes? Esta será la última gota? ¿Qué pasará?
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    Entender las limitaciones de la etapa. Recuerde, usted no está escribiendo una película. Recuerde, usted no está escribiendo una película. Una pieza es básicamente una serie de diálogos entre las personas. El foco debe estar centrado en la tensión entre los personajes, el lenguaje y sus vías de desarrollo las personas creíbles. Este no es el ambiente de tiroteos y persecuciones con coches.
  • Alternativamente, escribir escenas imposibles a una obra de teatro con el fin de explorar la producción de la escritura. Si usted no tiene planes para llevar a cabo la obra de teatro en un escenario como el tratamiento de una forma diferenciada de un poema. Bertolt Brecht, Samuel Beckett y Antonin Artaud eran todos innovadora con respecto a obras experimentales, de estilo vanguardista. Se incorporan la participación del público y otros elementos absurdos y surrealistas en sus dramatizaciones.
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    Leer algunos dramas y ver algunas producciones. Al igual que no podría escribir una novela sin haber leído algunos, es una buena idea familiarizarse con el mundo del teatro contemporáneo. Echa un vistazo a las piezas que lee y le gustaría ver en el escenario. David Mamet, Tony Kushner y Polly Stenham son escritores de teatro popular.
  • Es importante ver piezas nuevas si desea escribir uno. Incluso si ya tiene un buen conocimiento técnico y adoras Shakespeare, es importante que se familiarice con lo que pasa. Usted no vive en la época de Shakespeare, entonces tiene sentido para escribir piezas como en vivo.
  • parte 2
    Los borradores de escritura
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    Escribir un proyecto de exploración. Incluso si usted está en sus planes de ganar un premio Tony por "La Pascua con podólogos," todavía puede ser sorprendido por escrito. Es posible que tenga la mejor idea del mundo, pero aún necesita para escribir y permitir la sorpresa de la ecuación.
    • En la escritura exploratoria, sin necesidad de preocuparse por el formato o escribir el juego correctamente. Simplemente deja que fluyan las ideas. Escribe que tener un principio, medio y final a la pieza.
    • Tal vez un nuevo personaje que aparezca en la historia y cambiar todo. Deje que se vaya.
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    Trate de mantener este corto. Es sólo un fragmento de una vida, no una biografía. Si bien puede ser tentador para avanzar diez años o hacer que el personaje principal renunció a su trabajo y convertirse en un actor famoso de Nueva York, una pieza no es el mejor ambiente para estos cambios drásticos en caracteres.
  • Su juego puede terminar con la toma de una decisión simple o un personaje enfrentar algo nuevo para él. Si su pieza termina con un suicidio o un homicidio, replantea el final.
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    Siga recto. En los primeros borradores, es probable que escribir varias escenas que no parecen ir a ninguna parte. No hay problema. A veces es necesario dejar que el personaje tiene una conversación largo e incómodo con su hermano para la cena, y esto puede dar una nueva perspectiva a la pieza. Esto es grande, significa que usted está escribiendo bueno, pero también no quiere decir que toda la cena es importante para el papel.
  • Evitar escenas donde el personaje va a estar solo. Nada puede ocurrir en el escenario con él en el baño mirando en el espejo, por ejemplo.
  • Evitar una larga introducción. Si los padres del podólogo vendrán, no tome veinte páginas para decir eso. Hacer la escena ocurrirá pronto para que tenga más material para trabajar. Hacer las cosas fáciles.
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    Encuentra las voces de los personajes. Sus personajes se dará a conocer en el idioma. La forma en que se elija a decir cosas es aún más importante que lo que son dizendo.lt; `RGT;
  • Cuando la hija del podólogo preguntar "¿Qué pasó?", La forma en que responde fijará el tono del conflicto. Se puede hacer un drama, eversión los ojos y decir "¡Todo!", Jugando un montón de papel en el aire, haciendo reír al niño. Pero sabemos que es la creación de caso acerca de lo que está mal. Si decía que "nada. Volver a lo que estaba haciendo. ", Vemos el carácter de una manera diferente.
  • No deje que los personajes muestran sus conflictos internos. Un personaje nunca debe llorar "Soy sólo un fragmento de hombre ya que mi mujer me dejó!", O cualquier otra cosa explícita dado todos los secretos. Las acciones deben hablar en nombre de los personajes, así que no es interesante que los obligan a explicar al público.
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    Revisión. El coro del escritor? "Mata a tu querida." Tienes que ser muy crítico con sus corrientes de aire para atrapar los primeros bocetos y los pone en el drama que desea escribir. Eliminar las escenas demasiado sinuosos y personajes inútiles. Deja la parte tan sucinta y concisa posible.
  • Volver a sus corrientes de aire y, con un lápiz, marque todos los momentos pausa drama con un círculo y subrayar los momentos que desencadenan el drama. Cortar todo lo que se rodeó. Si al final de la eliminación del 90% de lo que ha escrito, paciencia. Llenar los espacios vacíos con cosas que hacen que la historia se mueve hacia adelante.
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    Escribe el número de corrientes de aire que se necesita. Hay una cierta cantidad que falte. Continuar este proceso hasta que la pieza se haya completado, será satisfactorio para leer y llenar todas las expectativas de la historia.
  • Guardar cada versión del proyecto de manera que se puede correr el riesgo de nuevos enfoques, pero siempre puede volver a la original. Los archivos de los procesadores de texto comunes son la luz, vale la pena.
  • parte 3
    Formateo de la Parte
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    Romper la historia en escenas y actos. El acto es una pequeña parte dentro de la pieza principal, compuesta de varias escenas. Las piezas suelen tener un promedio de tres a cinco actos. Generalmente, una escena tiene un conjunto particular de caracteres. Si aparece un nuevo personaje o si un personaje abandona la escena, significa que la pieza está entrando en una nueva etapa.
    • Un acto es difícil de distinguir. La historia del podólogo puede terminar su primer acto con la llegada de los padres y la introducción del conflicto principal. El segundo acto puede implicar el desarrollo del conflicto, incluyendo escenas en las que los padres discuten con la hija de podólogo, cena de Pascua que pasa y van a misa. En el tercer acto, la hija puede conciliarse con su padre, dando fin al conflicto. End.
    • Cuanta más experiencia que tiene en escribir obras de teatro, más fácil es pensar en actos y escenas como a redactar sus primeros borradores. No se preocupe por el principio con formato - es más importante establecer el drama.
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    incluir acotaciones. Cada escena debe comenzar con la dirección de escena en la que usted describe brevemente los componentes físicos de la etapa. Dependiendo de la historia, esta parte puede ser elaborada o simple. Es la oportunidad de influir en el medio en el que se reproducirán. Si necesita una pistola o una pared en el primer acto, agregar el elemento.
  • También, incluir instrucciones para los personajes sobre los diálogos. Los actores toman la libertad de los diálogos como mejor les parezca, y el director harán lo mismo. Sin embargo, es bueno tener algo de movimiento durante los diálogos. Un beso, por ejemplo, es bueno para conducir, pero no se exceda. No hay necesidad de describir cada momento del movimiento físico de un personaje, porque los actores ignoran estas instrucciones de todos modos.
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    Marcar los diálogos de cada personaje. En una sola pieza, cada diálogo está marcado con el nombre del personaje en letras mayúsculas, con una pestaña de al menos 10 cm. Algunos autores centralizar los diálogos, pero que deciden. No es necesario utilizar comillas u otras herramientas de distinción, utilizando sólo separar los nombres de cada personaje cada vez que tienen un discurso.
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    Incluir un prólogo. Esto incluye cualquier entrada que desea agregar a la obra, una lista de caracteres y una breve descripción de los mismos, notas de lo que le gustaría incluir en la fase de montaje u otras directrices sobre la dirección y, posiblemente, un resumen básico parte si usted tiene la intención de enviarlo a las competiciones teatrales.
  • consejos

    • No desarrollan los caracteres antes de escribir la pieza. A medida que escribe, usted sabrá dónde tiene que añadir a alguien y lo que el personaje debe hacer.
    • Permitir tiempo entre bastidores para cambios de escena y los actores se preparan.
    • No se preocupe por nombres. Puede cambiar más adelante.
    • Si el juego no es una comedia, ver el estado de ánimo. La gente se ofende con facilidad si no se trata de una comedia. Pero si una mayor gama de cosas que decir. Sin embargo, no se exceda (con chistes racistas o sexistas, por ejemplo). Nada de usar la palabra con "F" delante de los niños. Esto sólo funciona en las películas. Chistes sobre la religión pueden incluso tener éxito, pero algunas de gravedad.
    • Puede escribir momentos en los que los personajes entran en la casa (la casa es pública). Esto es más comúnmente utilizado en el musical, pero si es necesario, no se exceda.
    • ¡Sea creativo!

    Vídeo: Como escribir un guión

    Vídeo: Spot ¿Cómo escribir una obra de teatro?

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