¿Cómo dar un nombre a su personaje de ficción

Usted tiene el carácter perfecto, es para un libro, una película o una obra de teatro, pero no puede encontrar el nombre perfecto? No busque más.

pasos

Nombre de la imagen titulada Tu Personaje de ficción Paso 1
1
Decidir el grupo étnico y el aspecto de su carácter. Por ejemplo, si es británica, los lectores esperan un nombre típico Inglés, a continuación, un nombre diferente, como "Cho-Lin" sólo funcionaría con una historia convincente. Recuerde que la mayoría de los lectores al instante muestra un personaje basado en un nombre (sobre todo si se trata de una cultura particular).
  • Siguiendo esta lógica, tenga en cuenta que algunos nombres se consideran de edad o corriente por los lectores de hoy. El nombre coincide con el período en el que su historia tiene lugar?
  • Nombre de la imagen titulada Tu Personaje de ficción Paso 2
    2
    Determinar los intereses y rasgos de carácter y decidir qué sonidos se combinan mejor con ella. Si el personaje tiene una gran cantidad de fuerza de voluntad y es terco, fuertes sonidos como "k" y "p" va a funcionar bien. Por otro lado, si el personaje es lindo y un poco tímido, sonidos más suaves como "f" y "s" será mejor.
  • Nombre de la imagen titulada Tu Personaje de ficción Paso 3
    3
    Piense acerca de los significados de los nombres. Buscar en los sitios bebé nombres, en busca de aquellos que tienen un significado que combinan bien con su carácter. Puede utilizar la apariencia física ( "Bianca" a una rubia, "Isabela" a alguien hermosa) o de la personalidad ( "Leonardo" significa león).
  • Nombre de la imagen titulada Tu Personaje de ficción Paso 4
    4


    Pensar en nombres famosos. Recuerde que ciertos nombres, tales como "Adolf" o "Elvis" tienen ciertas connotaciones y es menos propenso a desarrollar a su manera un personaje con un nombre muy conocido, como usted quiere que hagan. Sin embargo, esto puede funcionar como parte de la trama o como una broma constante, si lo desea. Sólo ten en cuenta que la gente puede juzgar su carácter antes de darse cuenta por el nombre, y no se recomienda el uso de esta técnica a menudo.
  • Nombre de la imagen titulada Tu Personaje de ficción Paso 5
    5
    Usted quiere que su personaje tiene un apodo? Si es así, debe determinar tres cosas a su audiencia: (a) que llama por el carácter apelido- (b) por qué tiene ese nombre (algunos, como Isabela / Isa, no necesita ninguna explicación, otros pueden necesitar) - y ( c) el carácter como / aceptar el apodo? ¿O es algo que utilizan para burlarse de él?
  • Nombre de la imagen titulada Tu Personaje de ficción Paso 6


    6
    Cuando se hace una lista de posibles nombres, hablar con alguien que no conoce el personaje que ha creado. Lea cada nombre y preguntar qué tipo de persona que podría tener ese nombre. Si la respuesta es algo totalmente diferente de su personaje probablemente no coincidirá.
  • Nombre de la imagen titulada Tu Personaje de ficción Paso 7
    7
    Trate de nombrar a alguien a su carácter. Podría ser alguien que amas, alguien que influyó o apoyado o la persona en quien se basó el personaje.
  • Pero tenga cuidado - si se le da el nombre de alguien al personaje, hablar con la persona antes de que se publicó la historia. Ella no le guste estar asociado con el carácter, sobre todo si no es retratado favorablemente, y podría llegar a ser demandado. Si la persona dice que no lo quiere, aceptar y cambiar el nombre.
  • Esto es diferente a la utilización de su propia familia, su familia, su negocio (aunque aún debe usar el sentido común, especialmente si las personas están todavía vivos). Garfield, por ejemplo, recibió el nombre de su abuelo de Jim Davis.
  • Nombre de la imagen titulada Tu Personaje de ficción Paso 8
    8


    No elija un nombre imposible de pronunciar. Es posible que Xzighlab es el nombre perfecto para su personaje, pero si el lector tiene que luchar para leer el nombre varias veces en cada página, se cansará de la historia.
  • Nombre de la imagen titulada Tu Personaje de ficción Paso 9
    9
    Si tu personaje tiene un mejor amigo, enemigo, compañero o hermano que pasa mucho tiempo, lo mejor es no usar nombres muy similares, o los lectores puede ser confuso. Los ejemplos incluyen Raquel / Roberto, María / Mario, etc. Incluso si no comienzan con la misma letra, si tienen un sonido similar, puede haber confusión.
  • consejos

    • Incluso puede mezclar dos nombres que le gustan, por ejemplo, si te gusta Evelyn y Cristina, se pueden mezclar y crear Evelina.
    • No se preocupe demasiado si usted no puede encontrar el nombre perfecto rápidamente. Él va a surgir. Si usted no puede decidir sobre un nombre, pero realmente quiero empezar a escribir, poner XXX o un nombre genérico como John o Sarah. Siempre se puede cambiar más adelante.
    • No tenga miedo de crear un nuevo nombre, si cree que nada se compara. Pero tenga cuidado con esto, como nombres únicos a veces están asociados con personajes aburridos.
    • Hablando de personajes aburridos, uso o nombres similares que riman para los gemelos es aburrido, genéricos y poco original. Pensar en algo nuevo.

    anuncios

    • Si usted ha escrito suficiente de su historia y decidió cambiar el nombre del personaje, piense cuidadosamente. A veces esto puede arruinar el flujo de la escritura.

    materiales necesarios

    • Un personaje de ficción
    • Una historia sobre el personaje

    Vídeo: CÓMO CAMBIAR TU NOMBRE EN MINECRAFT PREMIUM | TUTORIAL WEB

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados