Cómo ser un buen jugador rpg

5 Métodos:Elija un universoCreación de un carácteratributoscomportamientomaestro RPG

Jugar juego de rol en línea es una gran manera de hacer amigos, pasar algún tiempo en la piel de su personaje favorito (o un personaje que ha creado) y mejorar sus habilidades de escritura. A continuación se presentan los pasos (algunos diseñados para ser cómico) que debe seguir si quieres ser un buen jugadores de rol.



método 1
Elija un universo
Imagen titulada ser un buen Roleplayer línea Paso 1
1
Elija un universo con el que está familiarizado. No entrar en un juego de rol que se desarrolla en un universo que no te gusta o escuchado alguna vez. Esto empobrece enormemente su experiencia. Si sus amigos quieren que se ponga en un juego ambientado en un universo del que no sabes nada, tratar de leer los libros o ver las películas / series, etc. Familiarizarse con el mundo y con los personajes antes de empezar.
método 2
Creación de un carácter
Imagen titulada ser un buen Roleplayer línea Paso 2
1
Elige tu personaje favorito (o inventar uno para sí mismos). Elija uno con el que se identifica en la vida real puede ser complicado- lugar, elegir el que más le guste. Si no puede encontrar uno, crear su propio carácter.
  • Imagen titulada ser un buen Roleplayer línea Paso 3
    2
    Inventar un personaje original, no hacer de él un dios. Los personajes jugadores de rol de odio que se declaran "amos del universo", Que se llaman a sí mismos invencibles etc. Crear un personaje tan sólo va lejos de otros jugadores.
  • En Inglés, el nombre dado al acto de hacer un carácter invencible e indestructible es Dios Mod. Nunca hacer eso, incluso si el personaje con el que se está jugando es una especie de dios. Si tu personaje muere en la historia, no es necesario dejar el juego y eliminar por completo. Otra forma de hacerlo es poner excusas para el éxito en todos sus movimientos, no admitir el error. Es una manera de ser autorizada con la historia de su personaje y con los otros jugadores. Tomando un hacha contra un personaje sin darle oportunidad de defensa, por ejemplo, que es una manera de insultar a otros jugadores.
  • Imagen titulada ser un buen Roleplayer línea Paso 4
    3
    No van por ahí diciendo que es una "profesional" debido a que se comportan igual que su personaje en la vida real. O digamos que usted juega por tanto tiempo con su carácter que sabe todo sobre él. la "jugadores de rol profesional" no existe. El único profesional es el autor de la historia en la que surgió el universo en el que usted y sus amigos están jugando.
  • método 3
    atributos

    Imagen titulada ser un buen Roleplayer línea Paso 5
    1
    Dar a los atributos de caracteres que coinciden con él. Y no escriba los atributos de los otros personajes - pedir a cada jugador para crear su propio enchufe y respetar sus decisiones. No dicen que sus atributos son los mejores y que los demás son basura. Además de no ser una actitud legal, no contribuye en nada a la historia.
    método 4
    comportamiento
    Imagen titulada ser un buen Roleplayer línea Paso 6
    1
    No utilice la escritura internet. "N ¿Por qué me contesta?". No, no lo hacen.
  • Imagen titulada ser un buen Roleplayer línea Paso 7


    2
    El sexo. En resumen, estas son las reglas: no hay violación otros personajes de la historia (sí, existe y sucede a menudo) - no comentar sexuais- No utilice imágenes provocadoras, a menos que se visten los personajes o al menos no los genitales son los mostra- no poner en frases como estado "Estoy muy emocionado (a)"- No utilice nombres como "perra sumisa"- Y si se ve comprometida su carácter, no intervengan en otros casos o relaciones.
  • Imagen titulada ser un buen Roleplayer línea Paso 8
    3
    No sea demasiado pronto (a menos que otros jugadores también prefieren que). Trate de escribir al menos un párrafo y utilizar palabras cortas sólo cuando sea necesario. De cualquier manera, averiguar la preferencia de las personas que están jugando (por lo general, esta información está disponible en las reglas del sitio en el que juegas).
  • Imagen titulada ser un buen Roleplayer línea Paso 9
    4
    No robar el contenido de cualquier persona. Esto se aplica a los atributos del registro, historia de las ideas, imágenes, nombres, biografías de personajes, reglas, etc. No tenga miedo de pedir el permiso de autor para copiar algo - nueve de cada diez veces, dirá "sí" sin esperar nada a cambio, excepto el debido crédito. Una vez concedido el permiso, escribir "Crédito: [nombre de la auto]" por debajo de lo que se utiliza.
  • Imagen titulada ser un buen Roleplayer Online Paso 10
    5


    Drama. Oh el drama ... La manera más molesta a los jugadores de rol tienen que llamar la atención. Los jugadores de rol odian jugadores que hacen alarde de sus problemas. No sea tan aburrido que estorba el juego con los acontecimientos de la vida personal.
  • Si está experimentando problemas, hable con un amigo para hacer mandados o privada. No revele al mundo. Divulgar sólo si es necesario informar a los demás participantes que va a reducir su participación a causa de trabajo, la escuela, problemas o muerte en la familia, etc. No rompa.
  • No actualizar el estado de un millón de veces sólo para decir que sus padres están molestos. Todos tenemos los padres molestos.
  • Asimismo, no da a conocer que va a dejar el juego sólo para volver de inmediato. Esto enfurece a los otros jugadores. Si se tiene en cuenta que abandonar el juego, pensar bien. Y no se divulga que va a dejar el juego sólo para ver a los otros jugadores que piden que se quede. Dejar el juego es una decisión personal.
  • Imagen titulada ser un buen Roleplayer Online Paso 11
    6
    Ser cool. Aceptar la crítica constructiva, ser agradable, no tome lo que se dijo durante el juego como algo personal, hacer amigos, chat, etc. Es accesible y que seguramente tendrá un gran juego.
  • Imagen titulada ser un buen Roleplayer Online Paso 12
    7
    salas de chat privadas. Si usted quiere comenzar su chat privado, no ser demasiado estricto. Expulsar a los participantes sólo si están siendo desagradable, no porque no lo hará con sus caras. Si un usuario se burlan de otro, no agregar a ella sólo porque usted piensa que es divertido. Recuerde, no todo el mundo se está divirtiendo tanto como usted. No piense que sólo usted tiene el derecho de hacer ciertas cosas y que les hace ya apenas se imitan. No dar privilegios de administrador a otros usuarios sólo para exponer a otros jugadores a la burla. Sé amable, cortés, y no aislar o forzar a un grupo a su vez contra otro jugador.
  • método 5
    maestro RPG
    Imagen titulada ser un buen Roleplayer Online Paso 13
    1
    Si usted es el maestro del juego, no se deje dominar por el poder. No nombre otros perfiles que le pertenecen a la moderación, especialmente si los otros jugadores no lo saben. No es divertido invitar a otros a unirse a su juego sólo para manipular LAS- se darán cuenta de que son autoridad y abandonar el juego. Dejar que los participantes independentes- otros si ellos no son tan participativo veces bien. Sólo tiene que llamar su atención si son demasiado ausente.

    consejos

    • Respetar el estilo de otros jugadores. La gente juega RPG de diferentes maneras. No odies a eso.
    • Evitar hacer un carácter invencible. Los otros jugadores odiarán si usted dice, "Jack arrojó la lanza a una velocidad increíble! El enemigo no tenía ninguna fuga y fue empalado". De vez en cuando, se podría decir algo como: "la lanza fue arrojado a una velocidad increíble. Ningún hombre ordinario podría escapar. Jack esperó para ver si la lanza en realidad alcanzar el objetivo". Pero negar los otros jugadores la oportunidad de escapar es molesto y entediará rápidamente.
    • Unirse a un grupo de aficionados o de una comunidad que conoces bien. Si quieres jugar con los ventiladores de una historia de la que no sabe nada, leer libros, ver películas, jugar a los juegos, etc. No vaya a cualquier juego sin tener la menor idea de qué hacer.
    • No controlar a los personajes de los demás. Deje que la historia se desarrolle por sí sola, a merced de los acontecimientos. Nadie quiere jugar una historia que tiene una sola dirección, una dirección.
    • No haga que su personaje el dios de la historia, es decir, dar límites a sus habilidades y evitar interferir en la historia de otros jugadores. No matar a los personajes de los demás. Eso es sólo una señal de que son malos jugadores de rol.

    anuncios

    • No empiece un juego para dejar de participar en él después de una o dos veces. La gente odia de conseguir un juego que se abandonó pronto.
    • No olvide que usted está en el Internet. No escriba cualquier cosa que se va a dejar sentir incómodo (divulga quién eres o número de teléfono, por ejemplo). Si está pensando en añadir una persona a Facebook, conocerla bien antes de dejar que ella sepa quién eres.

    Vídeo: League of Legends | Jimmy - Como ser un buen jugador

    Vídeo: Operation 7: Como ser Pro o Buen jugador?

    Vídeo: League of Legends | Como ser un buen jugador #1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados