Cómo ser un jugador

2 Métodos:comienzoAdoptando el estilo de vida de jugador

Gamer es el término utilizado para designar que se dedica a los videojuegos y la cultura de los juegos. Para convertirse en un jugador son equipos específicos y mucha investigación necesaria sobre la comunidad y el lenguaje de jugador. Elija un juego que le gusta y practicar muy duro antes de dominar este estilo de vida.

método 1
comienzo
Imagen titulada obtener más de rabia que provoca en los videojuegos Paso 9
1
Jugar juego. El primer paso para convertirse en un jugador está jugando juegos de video. Para aquellos que nunca han jugado, es importante averiguar cuáles son los tipos de juegos que existen y tratar de encontrar un favorito. A continuación, sólo jugar, pero jugar muy. Elige uno que te encanta y disfrutar!
  • Juegos en primera persona o de tiro son algunos de los estilos más antiguos. En ellos, el jugador debe disparar a los objetivos y enemigos, a menudo en entornos de guerra. La idea es hacer que explora el área desde el propio punto de vista (de ahí el término "juego de primera persona") y para alcanzar los objetivos que tendrá que matar a los enemigos. Los ejemplos de este estilo son "halo", "perdición" y "Wolfstein". Juegos de tiro son ideales para aquellos que les gusta la acción.
  • En los juegos de aventura el personaje debe realizar una serie de tareas para obtener información y ayuda en una misión central. No siempre es un enemigo o jefe de fase específica hay juegos en los que el personaje sólo tiene que explorar la historia y el objetivo es descubrir los secretos y revelar la trama principal. Si eres un fan de cuentos, historias y fantasía, buscar juegos de aventuras. títulos como "Myst", "Indiana Jones" y "Sombra de la cometa" Son buenos ejemplos.
  • En el caso de los juegos de rol, el jugador tiene un carácter específico y lleva a cabo misiones con él. Dungeons and Dragons (D&D) es una tabla de ejemplo RPG, pero hay muchos en Internet. Tienden a ser muy largo y el jugador consigue el mismo personaje a lo largo de todo el juego. Para aquellos que les gusta la estrategia y las interacciones con los NPCs (personajes no jugadores, o "personajes no jugadores" son los personajes de la trama) RPG es ideal.
  • Hay también los juegos más básicos con temas de deportes, la lucha y el baile, a veces en forma híbrida. Esto significa que se combinan elementos de juego de disparo de acción y aventura de estilo, por ejemplo. Es importante elegir un juego basado en sus intereses. Pasa algún tiempo a explorar la tienda más cercana y pedir al personal para saber cuál está disponible.
  • Imagen titulada configurar su Nintendo Wii Paso 1
    2
    Reunir los materiales adecuados. Para ser un jugador profesional tendrá un poco de equipo. Una buena consola, un ratón, controles y otros periféricos son ejemplos de lo que se necesitará.
  • Los juegos dependen del tipo de consola. Ir a una tienda y hablar con alguien en el equipo. Explicar los tipos de juegos que le interesan y pedir ayuda para elegir.
  • comprar una ratón-cojín ergonómico si usted prefiere jugar en el equipo. Ello contribuirá a la muñeca y reducir el dolor y las lesiones causadas por el uso excesivo del ratón.
  • Invertir en un buen control. Incluso si sólo se juega en línea, muchos controles se pueden conectar a un PC o portátil para mejorar el movimiento del personaje y la experiencia de juego en su conjunto.
  • Obtener una cojín de ratón profesional. Se necesita una ratón-cojín superficie de fricción resistente y baja para el movimiento del ratón sea más suave.
  • Muchos juegos incluyen la participación de otros jugadores en línea. Por lo tanto, comprar un auricular y un micrófono, y convertirlos en el ordenador o consola. Así, se llega a hablar con otras personas en el juego.
  • La imagen del foco titulado Estudios sobre la Etapa 1
    3
    Estudio sobre los juegos, videojuegos y cultura. Los jugadores que ya son una subcultura con sus propios argot, reglas y costumbres. Antes de dirigirse a saltar en este nuevo mundo, pasar algún tiempo descubrir estos aspectos.
  • Al entrar en un entorno en línea, tratar de aprender de todos. Tenga en cuenta que todos los jugadores presentes tienen algo que enseñar. Tener respeto por los demás y si se trata de un juego de rol, seguir a la gente durante el aprendizaje.
  • Lea todo sobre el juego que desea jugar. Tratar de entender mejor las normas y las mejores estrategias. La mejor manera de jugar bien está jugando bien, pero es interesante que pasar tiempo a familiarizarse con el funcionamiento del juego antes de empezar.
  • Los jugadores utilizan un lenguaje propio y el argot. Estudiar la forma en que hablan en foros de juegos. Buscar el significado de las siglas y palabras que no entienden Google.
  • Imagen titulada obtener tu novia para jugar videojuegos Paso 6
    4
    Diversificar los tipos de juegos. No es recomendable jugar sólo un partido o género. Jugadores como casi cualquier tipo de juego. Superar sus límites - si estás acostumbrado a los juegos de disparos en primera persona, trate de un juego de rol con aventura- se ha dedicado a las tramas complejas y de lujo, intente un juego de deporte o acción. Permítase explorar diversos géneros.


  • método 2
    Adoptando el estilo de vida de jugador
    Imagen titulada divertirse mientras estudiaba Paso 1
    1
    Parte de la comunidad. El mundo de los juegos es una enorme comunidad. Incluso si el juego implica talentos individuales, ser parte de este mundo, es importante adoptar el estilo de vida de jugador.
    • Respetar a los demás jugadores. Aunque el uso de las palabras es bastante común, tratar de evitarlos. De hecho, hacen amigos y contactos en el juego es una de las mejores partes de ser un jugador. Esto no sólo ayudará durante los partidos, será aún dejan mucho más divertido y experiencia atractiva.
    • Cada comunidad de jugadores tiene diferentes regulaciones. Use su tiempo a la investigación en los foros o jugando, preferentemente en silencio y no se involucran. Mira de cerca a la comunidad y aprender las costumbres de antes de probar.
  • Imagen titulada Sincronización del controlador de PS3 Paso 25


    2
    La práctica. La mejor manera de ser bueno en un juego es simplemente la práctica. Para vivir la vida de un jugador, hay que practicar todos los días.
  • Tómese un tiempo para jugar todos los días, lo que no es difícil cuando se trata de juegos de vídeo. Sus habilidades se desarrollarán a través de la práctica, al igual que cualquier otra parte de la vida. Por lo tanto, se puede ir a jugar.
  • Se esfuerzan por jugar con la gente por encima de su nivel. Usted aprenderá más incluso interactuando con los que tienen más práctica y talento. Tenga en cuenta las técnicas de juego que utilizan y tratar de aprender de sus habilidades.
  • Imagen titulada Ser un jugador Paso 6
    3
    Haga que su personaje de jugador. Los jugadores pueden ser divididos en varios tipos de personalidad. Desarrollar un jugador personalidad y dejar que su vida personal fuera de él. Por lo tanto, los demás jugadores le reconoce por sus hábitos de juego, la profundización de su relación con la comunidad.
  • ¿Le gusta los edificios o la planificación estratégica de un juego? Estamos siempre en busca de nuevas soluciones en una misión o batalla? Tal vez sea una buena idea para buscar el espacio como director, trabajando en un nuevo juego dinámico. Encontrar maneras de hacer que su personaje más poderoso y completar misiones, peleas y aventuras más rápidos.
  • También puede tratar de espacio entre los explotadores, especialmente si usted está jugando un juego de rol o un juego de fantasía. Buscar nuevas fases, Pascua oculto interesante y huevos visuales que otros jugadores no suelen aviso. Otra opción es la de ser aventurero y reproducir sólo la historia, la construcción y la lucha contra solamente cuando sea pertinente. Se esfuerzan para completar la historia y pisar todos sus giros.
  • Dé vuelta a su personaje en un reto o destructiva, si usted es el tipo competitivo. Mejorar su puntuación y derrotar a otros jugadores y villanos. Haga todo lo posible para llegar a la parte superior de cualquier tabla de puntos. En otras palabras, jugar para ganar.
  • Imagen titulada Ser un jugador Paso 3
    4


    Pensar en ser profesional. Algunas personas viven para jugar el juego profesionalmente. Si usted está dedicado a un juego en particular, no se puede desechar esta probabilidad.
  • No dejar de fumar para convertirse en un jugador profesional. El mundo es muy competitivo e incluso los jugadores patrocinados no sólo puede vivir. Sin embargo, si se intenta, se puede hacer dinero.
  • Estudio de los juegos. Usted necesita saber lo que sucede en el mundo del juego que elijas si quieres ser profesional, incluso. Informarse acerca de las actualizaciones y nuevos aparatos. Estar al tanto de cualquier estrategia o maniobras de juego innovadoras. También, pasar el tiempo viendo los torneos en línea y estrategias de uso para averiguar.
  • Ampliar su formación. Se tarda entre siete y ocho horas para llegar a la situación de la profesional.
  • Imagen titulada reproducir distintos tipos de juegos de paintball Paso 1
    5
    Tratar de competir en los torneos. Los torneos pueden ser una buena manera de llamar la atención, sobre todo si al final con un poco de colocación. Esta es también una manera de encontrar patrocinadores. Muchos jugadores ganan dinero también.
  • Incluso si usted se acaba de empezar, se esfuerzan todo lo posible para competir en un campeonato puede ser divertido. Incluso si no la clase, se encontrará con otros jugadores. Esto hará que se sienta aún más conectados con la comunidad de jugadores.
  • Practicar mucho antes de participar en un torneo si no ha jugado últimamente. Estar entre los finalistas de un campeonato le ayudará profesionalmente, si usted está considerando el jugador lleva.
  • Imagen titulada ahorrar dinero para algo grande El adolescente Paso 2
    6
    Trate de ahorrar dinero. Al ser un jugador puede ser bastante caro. Encontrar maneras de ahorrar como jugador.
  • Manténgase atento a las ventas en línea y tiendas locales. Hay muchos foros en Internet, tales como [1], que además de debatir asambleas y actualizaciones de PC, también se dan a conocer grandes ofertas.
  • Busque préstamo de juegos en su vecindario o títulos que se utilizan en los foros de intercambio de Internet.
  • Una gran cantidad de juegos como League of Legends, están en línea y gratis. A ver si alguno de los juegos que le gustan se pueden encontrar gratis en Internet.
  • Imagen titulada ser un explorador Paso 20
    7
    Tome descansos. Es importante que no se exceda. La adicción a los videojuegos es un fenómeno real. Tenga en cuenta que los juegos no son reales y que debe cumplir con sus obligaciones. Realice pausas breves durante la reproducción. Comer bien y beber mucha agua. Evitar quedarse atascado en el juego.
  • anuncios

    • Observe a su presupuesto. No se exceda en los costos.
    • Tomar un descanso de 15 a 20 minutos por cada hora de juego o más, para no perjudicar la visión, huesos y articulaciones y evitar dolores de cabeza severos. Detendrá tan pronto como comienza el dolor.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados