Cómo convertirse en un jugador profesional

En el momento en que todo jugador vale cuando se trata de "top ten" las clasificaciones en el juego favorito: pura felicidad. animación pura. Que acaba de convertirse en un jugador profesional.

pasos

Imagen titulada Ser un jugador profesional Paso 1
1
Elija género. Hay muchos tipos diferentes de juegos. Hay juegos de carreras, disparos, deportes, música, ciencia ficción, aventuras, etc. Pero cualquiera que sea el tipo de juego que te gusta, hay una cosa en común que todos los jugadores tienen: el deseo de ser un jugador profesional.
  • Juegos de Tiro. juegos de disparos por lo general dan la oportunidad de jugar solo o con un amigo. La mejor manera de convertirse en un profesional en este campo es jugar con un amigo, así que si usted piensa que puede terminar el juego solo, adelante. Para ser el mejor en el juego se reduce a su capacidad. Si el juego tiene un modo de prueba de armas para el modo de un solo jugador, para probarlo "sentir" las diferentes armas. Juegos de disparos consisten de diferentes estilos. Por ejemplo, hay muertes por un tiro, lanzagranadas, pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles, etc. Análisis de todos los oponentes diferentes y ver cuál es más fácil y que mejor le convenga. Si usted está jugando en la PS3, Xbox 360 o Wii, y puede jugar en Internet, trata de juegos en línea. Juega contra un oponente real puede ayudar a aumentar su habilidad y su propia confianza para ganar. Aumentar su colocación en el ranking es la mejor manera de convertirse en un jugador profesional.
  • Juegos de carreras. Los juegos de carreras son los más jugados, justo detrás de los disparos. Todo el mundo le gusta montar de vez en cuando, y para algunas personas, es un estilo de vida en los juegos. Los juegos de carreras tienen un estilo único, que puede conducir a los peores jugadores a la parte superior. todos juegos de carreras se hacen de manera diferente, por lo que es importante elegir una manera más fácil y más apropiado para su nivel de habilidad. Todo característica acelera a diferentes niveles de dificultad. Algunos corredores (sobre todo el mejor) están acostumbrados a jugar juegos de carreras en el camino "difícil" o "experto". Los modos varían cada juego. Elija un juego que se encuentra en su nivel de habilidad es importante y puede ayudarle a convertirse en el número uno entre los jugadores profesionales. Recuerde, también, para competir en diferentes niveles de dificultad. Por ejemplo, hoy en día, probar el nivel "normal"en vez de "fácil". Y en lugar de competir en "normal"Mañana, prueba el "difícil". Si no se puede ganar en el primer intento, no se preocupe! Por lo que sirve a la formación! Asegúrese de probar diferentes vehículos y armas en algunos juegos.
  • Juegos deportivos. En tercer lugar, están los juegos deportivos. Los juegos como Madden 14 y 14 de la FIFA Backyard Baseball hecho de este género se hizo demasiado popular. Las diferentes versiones de los juegos de deportes cambian para cada consola, por lo que es importante elegir un juego que se adapta mejor a su sistema. Los controles pueden ser más difíciles en un juego, por lo que la formación es lo que!
  • Scientific Games Puzzle y ficción. Por último, los géneros en los lugares cuarto y quinto. En cuarto lugar, son los juegos de ciencia ficción. En ellos se incluyen juegos como transformadores, Chaotic: Shadow Warriors, Bakugan Battle Brawlers, Tron Legacy, y otros juegos futuristas. Algunos tiradores también pertenecen a esta categoría, tal como halo y la serie Flashpoint Elite. los jugadores de ciencia ficción son los más "duro" esta generación. No toman en cuenta la derrota. Para ser un jugador profesional en esta área, lo que necesita es un montón de formación. Todos los juegos de este estilo son diferentes unos de otros. Juegos de rompecabezas son buenos para el almuerzo, en el trabajo, para los días lluviosos o cuando estás realmente aburrido. divertidos juegos de este estilo son: Peggle, Bejeweled, y Luxor, pero no son los mejores tipos de juegos para aquellos que están tratando de convertirse en un jugador profesional.
  • Torneos. Los torneos son muy útiles para aquellos que quieren convertirse en un buen jugador. Busque uno cerca de donde vive. juegos de tiendas realizan a veces disparando torneos de juegos y carreras, y dar buenos premios a los primeros y segundos lugares, tales como vales de compra, juegos y tarjetas de puntos de Microsoft, Nintendo y Sony.
  • Imagen titulada Ser un jugador profesional Paso 2
    2


    Conseguir los accesorios. Si usted está interesado en convertirse en el mejor jugador en su vecindario, entonces usted debe tener accesorios. La primera que viene a la mente, sobre todo si juegas juegos de disparos, es el auricular "Turtle Beach"El más avanzado en el campo de juegos. Se le da una mejor experiencia, más otros beneficios tales como escuchar los pasos del enemigo, para que sepa dónde está. Sin embargo, yo recomiendo hacer un poco de investigación antes de comprar uno, si usted tiene una Xbox 360, comprar uno específico para la Consola Si tienes suerte y también tienen la PS3, comprar uno que funciona en ambas consolas. Suena lógico, pero la gente hace estos errores que son costosos errores!
  • Imagen titulada Ser un jugador profesional Paso 3
    3


    Observar y aprender con los demás. Hay personas que juegan en Internet que le dejará sin palabras debido al gran nivel de experiencia que tienen. Así que antes se enfrenta a ellos, ir a YouTube y aprender de los videos publicados. En FIFA 14, por ejemplo, aprender habilidades de goteo y tomar ventaja en el campo y aumentar su reputación!
  • Imagen titulada Ser un jugador profesional Paso 4
    4
    A veces, para ser el mejor, tienes que desembolsar dinero. Por lo tanto, comprar accesorios, tales como "Turtle Beach", Controles y baterías adicionales! A veces esto no es suficiente y hay que comprar más contenido para tener vantagem- puntos Microsoft y puntos de PSN sirven para esto.
  • Sin embargo, estas cosas no son necesarias para ser el mejor veces. La necesidad es tener la habilidad y la técnica para llegar a la cima, por lo que es necesario formar más que pueda. A continuación, debe comprometerse a ser el mejor de los mejores, no tienen vida social y jugar el juego 24 horas del día. Sin embargo, si usted todavía está en la escuela, o pensar en ello: pensar en sus notas!


  • consejos

    • Ser resistente! El hecho de que se ha perdido la primera vez, no significa que usted no es el mejor o no se puede jugar ese juego. En general, se aprende más perder que ganar.
    • Tren, tren, tren.
    • Nunca tengas miedo de perder. Si usted tiene miedo de admitir la derrota, su técnica nunca va a mejorar. Recuerde, jugar, observar y aprender de los demás.
    • Aceptar cualquier persona que la invitan a jugar. Es posible aprender algo de ellos que nunca pensó que lo haría.
    • Permanezca siempre con los mejores jugadores de su equipo, porque siempre aprendo algo nuevo con ellos.
    • Rodearse de personas con el mismo modo de pensar que tú. Así que complacer a los foros en línea de juegos, un juego específico o en un género. Hacer amigos y aprenderá cosas pronto, importantes.
    • Buscar actualizaciones de juegos, o versiones más recientes de ellos.
    • Divertirse y jugar con otros.
    • Trate de jugar con los mejores. Jugar con otros jugadores profesionales le puede ayudar, si usted no es lo suficientemente bueno. Así aprendemos.
    • Un punto muy importante es que es sólo un juego. Las tensiones serán altas cuando se trata de ser el mejor en un juego, y algunas veces las cosas nãovão como usted quería. Por lo tanto mantener la calma y pensar antes de hablar!

    anuncios

    • No todos los juegos son para todas las personas! Mira la clasificación indicativa en el cuadro.

    Vídeo: Como ser profesional de League of Legends

    Vídeo: Ocelote, jugador profesional de videojuegos, te explica cómo ganar un millón de euros en los eSports

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados