¿Cómo no tener miedo al jugar juegos de terror y supervivencia

¿Alguna vez jugando un juego de Survival Horror (Terror juego o de supervivencia), pero tenía miedo? Seguramente usted debe tener miedo, después de todo, este es el objetivo de este tipo de juegos! Sin embargo, en algunas ocasiones, es muy bueno para llegar a jugar un juego de este tipo y no tener miedo de todos a saltar delante de usted. Así que aquí hay una guía que reducirá los miedos y temores, dejándolo nervioso!

pasos

Imagen titulada No se asustan durante la reproducción de Survival Horror Juegos Paso 1
1
Elija un juego! Hay muchos juegos de Survival Horror. Algunas de las series más reconocidas son "Silent Hill", "Resident Evil"y "Left 4 Dead". Algunos títulos, pero más pequeños todavía son conocidos "SCP: Incumplimiento de contención" o "penumbra"Que se considera un precursor "amnesia"Otro juego de Survival Horror.
  • Imagen titulada No se asustan durante la reproducción de Survival Horror Juegos Paso 2
    2
    Para distinguir entre la realidad y la imaginación. Estos son sólo juegos, y nada en ellos que pueden lastimar. Es todo falso. Hay zombies, monstruos con cabeza piramidal o bestias con tentáculos. Nunca hay que olvidar que el juego es sólo un juego, nada más. Recuerde que los juegos de este estilo en dosis altas que dejan paranoide y la atmósfera, a menudo tensa, que se irán con alta adrenalina que dejar de jugar ellos.
  • Imagen titulada No se asustan durante la reproducción de Survival Horror Juegos Paso 3
    3
    Esté preparado para tener miedo. El juego Survival Horror se hacen para asustar! Si tu corazón por la boca, a veces, decir que los desarrolladores de juegos y cumplen su función. Si los juegos o películas que asustan hasta el punto de hacer que no se puede dormir durante largos períodos de tiempo, o causar paranoia, debe dejar de jugar / observándolos. No vale la pena sentirse incómodo y causa molestias sólo para obtener idiotas asusta.
  • Imagen titulada No se asustan durante la reproducción de Survival Horror Juegos Paso 4
    4
    Nunca juegue a altas horas de la noche o en la oscuridad. Esto puede parecer obvio, pero muchos de estos juegos están situados en entornos muy oscuros, para hacer que el jugador más miedo y establecer con la experiencia de juego. Usted debe jugar en la oscuridad justo después de superar este miedo de jugar a juegos de terro- por su parte, juega con las luces encendidas.


  • 5
    Cuidado con los clichés de juegos. Esto abarca varias cosas desde un simple susto al aumento progresivo de la tensión. Puede detectar cuando un tipo de escena va a pasar, sobre todo cuando se trata de los sustos, ya que en muchos casos estos son los puntos fuertes de muchos juegos de terror, como "esbelto". Los sobresaltos no son tan aterrador, ruidos repentinos son sólo para hacerte nervioso. Una vez que los pruebe para un par de veces en diferentes formas, se hacen más rígidas contra ellos.
  • Imagen titulada No se asustan durante la reproducción de Survival Horror Juegos Paso 5
    6
    Se burlan de los monstruos y se obligue a reírse de los personajes. Tratar de extraer algo de humor en la situación, incluso si es falso, puede disminuir la tensión y dejar que sea mucho menos miedo. Si lo desea, puede ver vídeos en donde la gente se burla de la serie de juegos de monstruos de vídeo, tales como Pyramid Head de Silent Hill, dejando algunos caracteres menos miedo. En algunos casos, puede ayudar también a pensar en sí mismo como una entidad más fuerte en comparación con el monstruo o el objeto que lo asusta. Algunas otras ideas son protogonista imaginar el uso de armas coloridos y brillantes para matar a los monstruos que se "sangrar" arcoiris. Puede ser un poco ridículo, pero disminuirá la paranoia que se puede sentir.


  • Imagen titulada No se asustan durante la reproducción de Survival Horror Juegos Paso 6
    7
    Reducir el sonido del juego. Esto funciona muy bien, ya que se ve como un juego o una película es el terror "inofensivo" cuando se quita el sonido. El sonido es todo. Aunque no funcionar para todos, no oír los gritos o ruidos agudos cuando menos se espera que dejar el juego un poco más "tolerable"Especialmente en la serie Silent Hill, que utiliza muy bien la música para hacer el ambiente más cargado.
  • Imagen titulada No se asustan durante la reproducción de Survival Horror Juegos Paso 7
    8
    Escuchar la música que hace que esté más relajado. Cuando se apaga el juego, escuchar música en el ordenador, la radio o el iPod. El escuchar la música debe dejar menos miedo. Imagínese que escucha una música pop muy feliz, mientras que matar hordas de no-muertos. Es casi cómico, y se dará cuenta de que habrá mucho más relajado que con el sonido del juego.
  • Imagen titulada No se asustan durante la reproducción de Survival Horror Juegos Paso 8


    9
    Juega cuando alguien más está en la habitación. Tiene la empresa puede ayudarle a relajarse, especialmente si confía en él. La persona también puede ayudarle a hablar con usted entre la parte de más acción y más intenso juego. Incluso uno de sus mascotas sirven!
  • Imagen titulada No se asustan durante la reproducción de Survival Horror Juegos Paso 9
    10
    Recuerde que un juego de terror de supervivencia es de miedo sólo si quieres. No las tire si les gusta a sí personas que jueguen simplemente porque les gusta tener miedo, miedo. Es una sensación emocionante! No tenga miedo de abrazarlo. Jugar a un juego en la oscuridad, solo, con los auriculares, si es posible, después de superar el miedo. Si va a comprar un juego de terror y supervivencia, mejor aprovechar al máximo la experiencia.
  • consejos

    • Busque un juego de guía de vídeo en YouTube, a menos que considere que esto es hacer trampa. Saber donde los monstruos son y dónde están los objetivos no ser que vagan sin rumbo sitios pueden ayudar.
    • Juega con las luces encendidas, al menos hasta que pueda jugar con ellos fuera.
    • Otra cosa que debes recordar es que algunos juegos de estilo survival horror dan más miedo que otros! Si te gusta tomar un par de sustos, pero no tenga miedo, a continuación, los juegos de la serie Silent Hill, por ejemplo, no te sirven!
    • Bajar el volumen también debe ayudar!
    • Si le ayuda, trate de escuchar un poco de música de su banda favorita durante el juego, sobre todo si se trata de una música rock luz, feliz o excitado.
    • Recuerda que es sólo un juego, nada de esto es real.
    • Si lo que desea es sentir un poco de miedo, jugar Bio-shock! La serie es muy atemorizante, pero muere la serie Silent Hill!

    anuncios

    • Si tiene pesadillas, evitar jugar el juego por un tiempo.
    • Nunca juegue en la oscuridad con los auriculares. No se puede oír y no puede ver duplicará su miedo.
    • Trate de evitar jugar durante largos períodos de tiempo- con regularidad, hacer algunos intervalos.
    • Si estos juegos se asustan mucho, quizás el género Survival Horror no es para ti. A menos que lo disfruten.

    materiales necesarios

    • Un ordenador o consola
    • juegos
    • Un poco de valor
    • Un auricular, equipo de música o reproductor de MP3
    • Un amigo (opcional)

    Vídeo: 10 JUEGOS de TERROR a TENER EN CUENTA en 2016

    Vídeo: Mi Primo Pequeño Jugando A Un Juego De Miedo !! OMG - ElChurches

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados